Hercules -Levante UD
-
Otra otra otra otra…
-

MADRE MIA!!!!! Cavallero es un pvto colador y ya lo sabemos pero la defensa hoy no se que le pasa por favor ala goolll 3 dioooossssssss!!!!!!!
me voy a dormir no me quiero amargar mas y a castellon que vaya su pvta madre!!!!
la defensa
es deprimente Cavallero es una pvta mierda Viqueira
es mas lento uuuuyyyyyyyyyyy goolll 4 que ganas de
PERO QUE MIERDA PROTESTAN SI SON PATETICOS VETE A LA MIERDA CAVALLERO -
Bueno,me voy a dormir,que mañana hay que madrugar.No me quejo como estos señoritos por su vuelta de Las Canarias.
A ver si remontamos.
-
SOS Alvaro
-
se buska

ande koño estas?
-
Gran pase de Descarga al delantero herculino.
Ni aunque fallen ellos la sacamos. Y Cavallero como siempre tirandose para el lado que no es.
PAQUETES. ACABAOS. INUTILES.
Que el mejor del equipo sea Riga me mata de los nervios.
-
Cavallero lleva como minimo 11 goles en 2 partidos, pero claro que nos dio el ascenso

-
Pensando en todo lo positivo posible, podemos esperar que los responsables de este club se den cuenta de las carencias que tenemos y busquen soluciones. Tienen casi un mes para hacerlo si no se van de vacaciones.
-
Lo peor es que hacemos bueno al Hercules que si no recuerdo mal perdió 0-4 ante el Villarreal.
-
Apago la tele porke me dan ganas de llorar.
Parecemos un ekipito de 2ª b y esto como no mejore nos vamos a 2ª
-
Pero si el Hércules no tiene na, es más que nada que nosotros somos peores porque somos una banda.
-
Final: Cavallero- 4 Levante-0
-
@Granota Gol:
Seria tremendamente injusto echarle la culpa de todo a Cavallero en este partido.
Y ojo, que a mi Cavallero me parece un coladero y montare una fiesta el dia que se vaya …. pero hoy no se salva NINGUNO.
-
Bueno, se acabó la exhibición. De hoy nada se puede decir mas que enhorabuena al Hércules que menudo baño nos ha dado y nosotros a pasar página y a revisar todo lo que ha pasado hoy para que no se repita.
-
No es pot eixir aixi a jugar… Viqueira és un lentorro, avui no es salva ningú.
-
4-0
TOMAAAA he acertado

VAYA JUGADON DERIGA AL FINAL CON CAÑO DE TACON Y TO
El mejor Riga y Nino

que mal vamos asi
-
@Granota Gol:
Seria tremendamente injusto echarle la culpa de todo a Cavallero en este partido.
Y ojo, que a mi Cavallero me parece un coladero y montare una fiesta el dia que se vaya …. pero hoy no se salva NINGUNO.
SEguro que si juega otro portero o empatamos a 0 o perdemos por la mínima.
-
Coincido con Boro. Nino, Riga y añado a Serrano que para mi demuestra mas calidad que cualquier central que tenemos.
-
Coincido con Boro. Nino, Riga y añado a Serrano que para mi demuestra mas calidad que cualquier central que tenemos.
La defensa al final va a acabar siendo alvaro Robuste.Por que Jose Serrano se a comido unos cuantos fueras de juego,como toda la defensa
-
Robusté a este paso, Lombardi II