Hercules -Levante UD
-
Coincido con Boro. Nino, Riga y añado a Serrano que para mi demuestra mas calidad que cualquier central que tenemos.
-
Coincido con Boro. Nino, Riga y añado a Serrano que para mi demuestra mas calidad que cualquier central que tenemos.
La defensa al final va a acabar siendo alvaro Robuste.Por que Jose Serrano se a comido unos cuantos fueras de juego,como toda la defensa
-
Robusté a este paso, Lombardi II
-
Es normal k hoy ningun granota este contento pero señores es pretemporada y hay k pensar k si este partido se juega el mes k viene el resultado ni se acercaria, weno si juegan cavallero y el pato mareao de meyong igual, pero siempre emos tenido partidos asi en pretemporada el ekipo kando llega la hora de la verdad responde, asi k nada k nos vamos a segunda k tenemos ekipo y ademas nos faltan dos pilares shota y alvaro k es como si al valencia le kitan baraja y villa, son nuestros valuartes, y viqueira kando este en forma y se entienda con los demas, el ekipo va a jugar k ni punto de comparacion con el año pasao, y savio k no a jugao un partido entero y para mi el fixaje tapado de este año k va a ser pedro leon, yeee k tenemos dos bandas k ya no solo jugamos por una y dos bandas k desbordan y k la defensa se compenetres es cuestion de tiempo pero eso si, la verdad es k en cirillo la han cagado y con el sitema de abel pienso k nino no deberia de irse pero aki manda el Padrino, por la porteria no os preocupeis k kujovic respondera, pero eso si k dejen de fijarse en mierdas como luque con la excusa de k mejora el ekipo, k eso no es mu complicao y con eso se lavan las manos y no es asi hay k traer gente como savio o como alvaro k hagan k este ekipo crezca pq para traer gente k igual t va a dar la misma rentabilidad k lo k tienes para eso k no la traigan.
Ye hay k confiar en este levante k es el mejor de nuestra historia aunke la gente no lo vea pq sus expectativas son muy altas, hay k crecer poco a poco, y lo de hoy trankilos k servira pq si hubiesemos ganado nosotros 4-0 cero estariamos pensando en la UEFA y no es asi, cada partido es una historia y lo k importa es el primero contra el mallorca todo lo demas no vale pq nadie se va a acordar. -
Pilotari tiene toda la razon. Esperemos a la liga y ni lancemos campanas al vuelo ni volemos la campanas lanzandolas.
-
En parte teneis razon de que aun es pretemporada y hay que estar tranquilos.Pero y si esperamos y en la liga no funciona?entonces no habria solucion.Ahora si,la pretemporada esta entre otras cosas para ver lo que se tiene que mejorar y se esta comprobando que hay mucho que hacer.Pero mucho mucho
-
me dormi en el minuto 30…y me alegro,la verdad lo poco ke vi,este ekipo trasmite muy poco
-
Lo de la defensa pot ser un mal dia pero lo de la davantera de jutgat de guardia.
Un altre partit sense marcar.
Ho fitxem a un "home gol" o el Llevant patirá este any -
Yo sigo pensando que lo les llega arriba balones francos para poder hacer algo decente, o se lo fabrican a base de regates (vease Riga) o tienen que esperar algun centro a balón parado con la consiguiente oposicion de la defensa. Les falta velocidad en el movimiento del balon y jugar mucho por banda, abrir el campo, cuando logren esto y se quiten el vicio de la balona arriba vendran las ocasiones.
Por otro lado me acaban de poner este problema de mates y tengo duda en el resulatado.
Si hace dos dias el Villarreal le metio cuatro al Hercules y dos dias despues el Hercules le mete cuatro al Levante, ¿cuantos goles le metera el Villarreal al Levante?
-
De pena, no sabian ni tirar un fuera de juego. La media desaparecida, y arriba na de na, el unico que intentaba algo era Riga. Cavallero y Ettien sencillamente lamentables ambos