NO SE PUEDE CONSENTIR EL RIDICULO DE ALICANTE
-
Ridiculo escandaloso, esto no se puede consentir. Sobran varios jugadores. Me dio verguenza ver el partido de ayer

-
cojones el año de preciado se hizo una pretemporada lastimosa y salieron muchos lumbreras y mucho boca chancla q pronosticaba un descenso a segunda b etc etc y se subio de calle a primera,tambien un año el atleti d madrid gano todos los partidos de pretemporada y luego hizo una temporada lastimosa y asi muchos equipos,las pretemporadas son una chorrada,sirven para conjuntar equipos y entrenar y preparar pero los resultados de los partidos no guian nada,y otra cosa muchos q criticais a cirillo vais a acabar con la boquita callada,pues este tio es un central cojonudo y lo vereis,ah y el central q sobraba no era alexis precisamente,dad tiempo y vereis q equipo hay,sino darlo todo por perdido,siempre pesimismo y bla bla,en fin,tiempo al tiempo
-
cierto es que siempre que hacemos mala pretemporada en la liga se da mejor, pero me toca las pelotas que el Hercules te meta 4 goles y te deje en ridiculo, aunque sea en un partido amistoso