Video de mis perros
-
-
JOder colega, hasta que no cuelgues el video de tu hermana la que tienes en el avatar, en bolas y con un tanga del Levante no metas tus videos en el subforo Levante UD.
Esto de los perros lo meto en el cafe pq amo a los animales, pq de lo contrario lo metia en Friky world pero rapidito.
Un saludo y sin acritud.
-
JOder colega, hasta que no cuelgues el video de tu hermana la que tienes en el avatar, en bolas y con un tanga del Levante no metas tus videos en el subforo Levante UD.
Esto de los perros lo meto en el cafe pq amo a los animales, pq de lo contrario lo metia en Friky world pero rapidito.
Un saludo y sin acritud.
Mi hermana es elsa pataki???Ostia no lo sabia.Y lo habia puesto en el elvante para que lo viese mas gente,pero si lo quieres mover pos bien.
-
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja pocas cosas me habían hecho reir estos días y entro y veo este post jajajajajajajajajaja q bueno
-
Un saludo y sin acritud.
Mi hermana es elsa pataki???Ostia no lo sabia.Y lo habia puesto en el elvante para que lo viese mas gente,pero si lo quieres mover pos bien.
No no muevo por gusto, simplemente por el buen funcionamiento del foro.
Pd. Lastima que no sea tu hermana
-
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja pocas cosas me habían hecho reir estos días y entro y veo este post jajajajajajajajajaja q bueno
Pos el video?
-
Pos el video?
El video… la situación... la respuesta de methal, el todo en sí
-
Pos el video?
osea que no te gusta mi video?
-
Pos el video?
Claro que me gusta, a mi los perros me encantan y así como tu tambien he tenido muchos, lastima que no pueda mostrarlos en video me parece muy tierno lo que has hecho...
-
Pos el video?
Claro que me gusta, a mi los perros me encantan y así como tu tambien he tenido muchos, lastima que no pueda mostrarlos en video me parece muy tierno lo que has hecho...
aaaaaaaaa
-
-
¿Cuantos perros tienes?
-
@Granota Gol:
¿Cuantos perros tienes?
Tu has visto 101 Dalmatas? pues es el trailer de la version española.
-
@Granota Gol:
¿Cuantos perros tienes?
No te pases… es tierno, nada más
-
@Granota Gol:
¿Cuantos perros tienes?
Yo solo tengo 1 por que el otro y la gallina se murio Los demas son de mis tios
-
@Granota Gol:
¿Cuantos perros tienes?
Yo solo tengo 1 por que el otro y la gallina se murio Los demas son de mis tiosche que pena… a mi las gallinas no me molan mucho pero si le habias pillado cariño pues... fastidia que se muera
-
@Granota Gol:
¿Cuantos perros tienes?
Yo solo tengo 1 por que el otro y la gallina se murio Los demas son de mis tiosche que pena… a mi las gallinas no me molan mucho pero si le habias pillado cariño pues... fastidia que se muera
Yo la tenia cuando era pequeña,peor cuando se hizo grande se fue a una granja.Ponia unos huevos de P.M,al estar bien cuidadas estaban to buenos.Vaya huevos fritos y tortillas me hacia. D.E.P
-
@Granota Gol:
¿Cuantos perros tienes?
Yo la tenia cuando era pequeña,peor cuando se hizo grande se fue a una granja.Ponia unos huevos de P.M,al estar bien cuidadas estaban to buenos.Vaya huevos fritos y tortillas me hacia. D.E.P
Por un momento me ha parecido leer que la cara de lastima es por los huevos fritos y las tortillas?
jejeje se que no.
Mi abuelo tenia un corral (como el Opa) y la verdad es que me criado cerca de gallinas, conejos, perros.
Es un corral que si has pasado por el polit esta justo detras, se ve la puerta de madera. Que buenos ratos pase alli…pitas pitas pitas!!
-
yo la verdad es que gallinas no, que me dan un poco de respeto (y no sé pq pero me ponen nerviosa) pero los perros, los conejos, los gatos... los periquitos
-
yo la verdad es que gallinas no, que me dan un poco de respeto (y no sé pq pero me ponen nerviosa) pero los perros, los conejos, los gatos... los periquitos
Las gallinas dan un poco de gena la verdad, son muy ansias para zampar, como te pierdan el miedo y te vean con el pienso se ponen locas.
Y de periquitos no me hables, me regalaron uno y la que lie, me fui, compre una hembra… y la madre que los pario..reproducen que da gusto, me gunte con una tropa, puedo contar anecdotas buenisimas. "El semental" asi llamaba a mi periquito machote, ese se jinco hasta a sus nietas el muy mamon, lo mas fuerte es que su primera hembra y mama de todas le vacio un ojo la primera noche que se conocieron, (asi son las hembras). Pues el jodido tuerto si me descuido me cepilla hasta a mi, menudo semental, cuando el murio y su primera hembra (esta reventada de tanto sexo y criar) ya los regalé. Bueno realmente se me fueron las ganas en varias ocasiones, la priemera con uno que le pusimos Jimmy (por Haselbaink) que era una flipada, lo soltaba y me venia al dedo, se me ponia en el hombro, nos lo pasabamos mi hermano y yo, pero la vida es muy tragica y a un familiar mio se le cayo la jaula en el balcon y se piro, luego a otro que tb me paso lo mismo pero a este es que le dejaron la jaula abierta es a uno que le tenia especial cariño pq solo tenia una pata, el pobre las pasaba putas en la jaula, de hecho iba por abajo y le tenia que poner de comer aparte, este mamon no se como narices se fugo, creo que por un comedero que cayo o algo asi. Pero vamos, mi relacion con los periquitos se acabo con "El semental"
Ahi teneis ladrillo avicola.
-
ostras pues aquí en casa tuvimos un parejita que al final la hembra mató al macho, no le dejaba comer, le tiraba hacía un lado y al final el pobre se quedó super delgado… le llevamos al veterinario... y que dijo? que no podía hacer nada por él pero que iba hacer un intento por salvarle la vida ( joer q fatalista ) en fin, que estuvimos un día entero dandole potitos y cuidándole... al día siguiente se murió la viuda negra (que así le pusimos a la otra perikita) pues vivió sola y feliz durante los siguientes meses hasta que un día el padre de kahn se encontró otro perikito cuando iba andando por serrería y lo pusimos en una jaula al lado de la perikita mala (que se volvió loca al verle ofreciendole sus partes intimas mediante la jaula) y que sucedió? que al día siguiente la perikita mejor conocida como la viuda negra amaneció muerta en su jaulita... y a día de hoy el perikito que apareció en serrería sigue vivo y tranquilito en casa
Mi teoría es que el espíritu del anterior perikito reencarnó en este nuevo y mató a la perikita mala que si... que a veces alucino, pero oye... que se lo merecía por haberse portado tan mal con pepe.
-
Joder con las periquitas!!
Un dia conoci a una del español que se cargo…. que nooooo
-
-
Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el cabron se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo.
-
Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el ***** se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo.
de cuantos kilates el diamante¿
-
Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el ***** se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo.
de cuantos kilates el diamante¿
no lo se,pero son grandecitos.se llamans asi.
-
Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca.
-
@ludmiguel:
A la perrera con el !!!
-
@El Sherif:
@ludmiguel:
A la perrera con el !!!