Propongo un partido de futbol 7 de foreros!!
-
Yo paso de jugar.
Me voy al bar del campo con negu, y ejercemos de tribuneros, rajando de todo lo que se menee por el campo.
Bueno, y ya que estamos, le gritaremos al pity lo de "albitro kabroung"
-
joer ya tb me apunto!!!!!!!! vamos fijo!!!!!!!! pero q no sea mu tarde!!!!!
-
YO TAMBIEN
-
GABRIEL SALINAS 50EUROS PARA UN CAMPO DE FUTBOL 7 LO VEO BIEN,PODRIAMOS JUGAR EN ESE CAMPO O COMO LO PREFIERAN.
-
Señores mods, esto no se merece una chincheta?
-
@ampa:
@lluç:
jo també m'apunte però d'animadora.
Venga yo te hago compañía como animadora y seguro que no somos las únicas .
A ver si la idea tira para adelante
Vale, conmigo ya somos 3; quien más se apunta para animar??????????
VENGA CHICAS A ANIMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Aunque yo no gritaré "albitro kabroung"
-
yo venderé la regalicia
-
me apunto xa jugar, avisad cuando digais donde y cuando
AMUNT LLEVANT
-
hombre , yo tb me apunto pero os advierto q no soy un riverita, mas bien soy un javi peña, cuando se organice avisad, o si quereis kedamos en alguna sitio para ir organizandolo
-
-
@ampa:
@lluç:
No sois las únicas porque yo tampoco me pierdo esto. Una animadora más
-
Yo prefiero que se haga en los campos del rio: son gratis, hay varios y ademas estan en el centro de Valencia
Ah y espero que no vayamos todos con la camiseta del Levante, porque sino va a ser un lio! jajaja
Y lo de pagar una pequeña cantidad… lo veo mal, prefiero una pachanga amistosa entre foreros y au.
-
PUES NADA, AQUI TENEIS OTRO, YO CON LOS ANTIPRECIADISTAS, ANTILIMONISTAS, PROCONGUISTAS SERVULISTAS Y SOBRE TODO , LEVANTINISTAS.
-
JO TAMBE VULL PARTICIPAR EH!!!AVISEUME QUAN HU ORGANITZEU PERFAVOR. TINC 17 ANYS,NO PASSARA RES,NO?UN SALUDO.
bien si se organiza algo yo mi hermano y otro forero iremos, pero a vorem, los campos d torre levante por ese precio no estan mal, mejor f7 q futbol 11.
-
PITIKLYN : ¿ YA TIENES "LINIER" , PERDON " ARBITRO AUXILIAR"?
YO PUEDO HACER DE " RAFA GUERRERO". HA SIDO RINTI ; PENALTY Y EXPULSION.
-
Lima, s'apunta d'auxiliar. I jo de Conseller de Negu i Noirot, de la qualitat dels cubates i enviant al de la regalisia a distints punts del camp.
-
@negu_gorriak:
yo venderé la regalicia
voy p'allaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR
DEGALIZIAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DEGALIZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Yeeeeee que escarbando por el foro e encontrao este post (que tiene un huevo de tiempo) y me da a mi que al final no se hizo nada, y la verdad es que yo en esa epoca no se si andaba por el foro, pero a mi si que me gustaria jugar un partido de futbol 7 con vosotros (asi de paso os conozco), lo malo es que somos mucha gente, pero bueno, se puede llevar a cabo la idea. ¿Cuantos querrian participar?
Como tb pone por ahi, tambien pueden apuntarse animadoras . Venga, ¿cuantos estarias dispuestos?
-
yo me apunto de adjunto a las animadoras
-
@ampa:
@lluç:
No sois las únicas porque yo tampoco me pierdo esto. Una animadora más
Chicas!!! contar conmigo! Arriba esos pompones!!!!
-
NO AGUANTARÍA NI UN MINUTO
-
Yo me apunto tb
-
Ieee parlem an Villarroel i juem en el siutat de balensia…
jo propose una jornada de puertas abiertas a l'estil de fa uns anys!!
Em demane el dorsal 11
-
jo jugue tb
-
yo tambien me apuntaria llevaria algun granota mas tambien depende dia claro, alguien puede decir donde estan esos campos de hierba artificial en el rio??
-
Yo me apunto
Haber si esto se pone en marcha pronto
-
estan en el tramo 3 antes d llegar a nuevo centro viniendo dsd mislata. x cierto kiero jugar
-
pero hay bar o no?????
-
En el ciutat no se Maulet, pero podriamos invadir buñol, que ahi si que tenemos varios campos . Habria que poner una fecha para jugar y sitio antes de decir quien va y quien no. Yo habia pensado un sabado por la mañana (aunque habra quien trabaje), pero es que el resto del finde pienso que es mas complicado. y sitios donde poder jugar? Pos id diciendo alguno, aunque lo de buñol no estaria mal .
-
LIsta provisional :
SEVI
paperets
maulet78
monkadagranota
AlvaroLUD (y un par de amigos)
Jorge
Ales
nugu-gorriak (si ahi bar )
Noirot (marcado a Negu en el bar )
ABELARDO