Propongo un partido de futbol 7 de foreros!!
-
A mí ponganme como dudoso…
Hasta última hora no sabré si podré jugar
Estoy con una lesión de rodilla desde hace unos meses...
Teoricamente me quedaría poco, pero hoy he ido al traumatólogo y la cosa se alarga
-
mejor q ha marxalenes podemos ir al campo dl nazaret ahora como se vaya la pelota ya se acabao el juegop y todos a casa xq = no la recuperamos.
-
osea que las chicas tenemos que ser animadoras? (yo que queria pegar patadas )
-
@maulet78:
Ieee parlem an Villarroel i juem en el siutat de balensia…
jo propose una jornada de puertas abiertas a l'estil de fa uns anys!!
Em demane el dorsal 11
Pues va a ser que no!!!
-
@hanna:
Va, tu juega y pégales donde más duele!!! Serás nuestra representante, mientras las demás estaremos de agitando los pompones y dando saltitos, como en las pelis
Yo no juego porque corro el riesgo de despeinarme
-
@hanna:
Va, tu juega y pégales donde más duele!!! Serás nuestra representante, mientras las demás estaremos de agitando los pompones y dando saltitos, como en las pelis
Yo no juego porque corro el riesgo de despeinarme
Nosotras te animaremos!
yo no juego porque me puedo romper una uña, y eso seria horrible!!!
-
Yo me apunto también y dos mas que vienen conmigo , 100% granotas , 100% antichotos. Avisad ,eh!
-
Venga Rana, anímate. Yo no estoy para mucho, pero aún tengo un minuto o minuto y medio explosivo.
-
Yo tambien me apunto
-
Contad conmigo.
-
@massa2704:
Yo me apunto también y dos mas que vienen conmigo , 100% granotas , 100% antichotos. Avisad ,eh!
Ahi estaremos mi hermana y yo a animar claro,que no estamos para jugar,y haber si convencemos a algunos amigos para que vengan,Avisad y d¡si podemos alli estaremos con nuestras camisetas.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
¡Coño! no habia visto la fecha del post. Bueno , si se vuelve a celebrar me apunto.
-
@negu_gorriak:
HAY BAR?????
Ese es un tema importante, pero bueno aunque no haya yo me apunto.
-
@hanna:
Hombre si hay que jugar se juega así nos vengamos de algunos
-
Yo tb me apunto a jugar (reservada una porteria).
Y después qué, eh?
-
Si hay algun bar cerca, Monkadagranota esta vetado para el partido…
-
Lo del campo lo mirare a ver, me gustaria que fuese de hierba artificial porque la tierra es una merda , yo llamare al Dos a Dos (que han dicho por ahi) a preguntar que vale, si alguno puede llamar al Torrelevante a informarse (para juar un sabado por la mañana) que lo haga y me envie un privado con disponibilidad y precio. A ver si sacamos el tema adelante.
Recapitulamos, la lista momentanea es la siguiente :
granotaman
SEVI
paperets
maulet78
monkadagranota
AlvaroLUD (y un par de amigos)
¿Jorge?
Ales
nugu-gorriak (si ahi bar)
Noirot (marcado a Negu en el bar )
ABELARDO
Jezie
Xota
mitiram
MarceL
massa2704 y dos amigos
Antinacionalista
Melchor_
Joan
Migue_15Clara
Konsul
hanna
Diabla
nuir (y hermana)
ampaPor cierto, que si alguna animadora quiere jugar puede jugar
PD: en vez de partido de futbol 7, si somos mucha gente sera de futbol (que va a ser lo mejor)
Y si me dejo a alguien en las listas que me lo diga.
-
PD: en vez de partido de futbol 7, si somos mucha gente sera de futbol (que va a ser lo mejor)
Y si me dejo a alguien en las listas que me lo diga.Tu estas flipao.
Si somos mucha gente, a futbol 7, y si somos pocos, equipos de 5 en campos de futbol 3.
Que aqui muchos no estamos para muchos trotes...
-
@Noirot:
Y si me dejo a alguien en las listas que me lo diga.Tu estas flipao.
Si somos mucha gente, a futbol 7, y si somos pocos, equipos de 5 en campos de futbol 3.
Que aqui muchos no estamos para muchos trotes...
jejeje, vale pos mirare de futbol 7, y asi tendremos cambios para los que no puedan
-
Lo del campo lo mirare a ver, me gustaria que fuese de hierba artificial porque la tierra es una merda , yo llamare al Dos a Dos (que han dicho por ahi) a preguntar que vale, si alguno puede llamar al Torrelevante a informarse (para juar un sabado por la mañana) que lo haga y me envie un privado con disponibilidad y precio. A ver si sacamos el tema adelante.
Recapitulamos, la lista momentanea es la siguiente :
granotaman
SEVI
paperets
maulet78
monkadagranota
AlvaroLUD (y un par de amigos)
¿Jorge?
Ales
nugu-gorriak (si ahi bar)
Noirot (marcado a Negu en el bar )
ABELARDO
Jezie
Xota
mitiram
MarceL
massa2704 y dos amigos
Antinacionalista
Melchor_Animadoras
Clara
Konsul
hanna
Diabla
nuir (y hermana)
ampaPor cierto, que si alguna animadora quiere jugar puede jugar
Y si me dejo a alguien en las listas que me lo diga.Hombre yo por jugar, o aunque solo sea mirar..me apunto, pero malo soy un rato bueno.
-
Para las animadoras/ores en el carrefour(yo lo vi en el de xirivella) hay pompones de color rojo y azul, eran una monada No me acuerdo cuanto valían, pero así daremos más colorido al partido.
-
Yo juego… apúntame
-
E preguntado en varios sitios lo que nos costaria alquilar un campo de futbol-7 durante una hora, ahora os pongo sitios y precios :
Cracks : 55 E/H - Cesped Artificial
Dos a Dos : 72 E/H - Cesped Artificial
Peñasol : 48 E/H - TierraEl dia que podriamos montar el partido e pensado que podria ser el sabado 11 de Junio a las 11 de la mañana. Yo me decantaria por ir a Cracks, pero bueno, vosotros decir donde quereis ir a jugar y si os parece bien el dia. Y si alguno sabe otro sitio que lo diga tb. El campo ahi que alquilarlo dos o tres dias antes de la fecha que queramos. Y si decidimos que sea esa fecha y una vez elegido el sitio ahi que confirmar la asistencia.
-
Nos podrias decir donde estan los campos es que ahora mismo me suenan pero no se donde estan.
LA fecha la verdad es que prefiero que sea un domingo por que no pueden ir unos amigos el sabado.
Gracias.
-
Y porque no dos grupos, uno sabado y otro domingo , porque sabados por la mañana no puedo…
-
yo justo ese sebado tengo un examen!! mal vamos cn las fexas xo y el domingo 12¿?
-
ok crakcs
ok 11 a las 11
y sifueran el 11 a las 11 y 11 contra 11 ya te cagas.
-
yo queria pegar patadas asi que si no pego patadas solo miraré .Me desvinculo de las aniamdoras, lo siento, no quiero pompones asi que seré el grupo radical
fricky friky
-
Es que domingo por la mañana yo por lo menos no puedo, pero si quereis y sois gente para el domingo se alquila el campo y vais tb los que querais el domingo. Yo voy a intentar organizarlo para el sabado once. Si alguien mas se apunta que lo diga.