Storari nou porter del llevant
-
Entonces, ¿para qué se han hecho tantos fichajes si aún hacen falta cuatro o cinco más?
Yo creo que cuanto más nombres añadamos, más lío se monta en la cabeza del Jefe y entonces acaba fichando por intuición masculina, o sea, porque se los dicen los tres magníficos.
Hay muchos porteros buenos en el mundo y se acaba fichando gente como Cavallero. ¿Ahora veis por qué Schuster decía que no lo quería?
-
¿Cuando lo presentan?
-
A la prensa web no he trobat res de moment, sols que tambe s'havien fet contactes amb Roberto del Sporting. A vore si es fa oficial i el proper partit amistos podem guadir de les seues parades.
-
Alguien lo ha visto???
Porque se ve que ha jugado con el Milan solo 3 partidos.
-
Vos deixe la fitxa tecnica
- INFORMACIÓN
-> Dorsal: 26
-> Posición: Portero
-> Fecha de nacimiento:07/01/1977
-> Lugar de nacimiento: Pisa , Italia
-> Altura: 187 cm
-> Peso: 76 kg
-TRAYECTORIA
-> 03- 06 ( Enero ) : Messina ( 82 Partidos )
-> 06 ( Enero ) - 07 : AC Milan ( 2 Partidos )
-
Hoy en el Telediario de mediodia en Xoto9 NO HAN DICHO NADA REFERENTE AL FICHAJE DE UN PORTERO.
Esperemos que la cosa sea cierta y oficial.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los de la Ser tendrán lo que quieras, pero con el Levante tienen fuentes de primera mano.
-
Expertos en meter la pata, esta me huele a que seria una mas.
No te cortes en criticar, a mi esto tb me huele a cuerno quemado.
-
@Ceszater:
Uuuuuhm, si vemos sus datos técnicos, ha jugado 3 partidos completos con el Milan y entre los 3 partidos ha encajado 7 goles.
Que cada cual extraiga sus propias conclusiones. No quiero decir lo que pienso, porque si no enseguida muchos dicen que si soy un pesado y parece que quiera siempre quejarme de todo.
no ha fichado, no esta confirmado, no se sabe si vendra y ya estamos poniendo pegas pues nada viva la alegria, la ilusion y que se quede Cavallero y vuelva Veiga
-
Según la ser ya está hecho, lo han dado como cerrado ya
-
Algunos dan su opinion sin informarse bien.El fiable diario Valencia Hui informa hoy que Storari es el tercer portero del Milan y dice "Las negociaciones estan bastante avanzadas y en las proximas horas se podria concretar la operacion.Llegaria cedido por una temporada".
Este es el
Esta es su ficha http://it.wikipedia.org/wiki/Marco_Storari
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/marco-storari.html
El Milan lo ficho del Messina donde jugo 3 temporadas en donde ha jugado bastantes partidos.
-
Lo ficharon en Enero del 2007 del Messina y pagaron 1.5 millones por el, con 30 años. Mide 1.87 y pesa 76 kg y en el Messina jugo 82 partidos (solo dos en el milan con el resultado ya mencionado anteriormente). Que lo fichara el Milan me da esperanzas (es como aqui cuando el Madrid o Barça fichan de otro equipo, algo bueno tiene que haber hecho), pero bueno, ya vorem.
No se si nos ira bien o no, pero visto lo que tenemos, demos gracias que viene alguien y este parece un portero con experiencia en el calcio y baratito, ya que viene cedido. Este año el Betis ha intentado su cesion (con el visto bueno de cuper) pero al final no fructifico.
Sin verlo prefiero a Molina, pero esto ya sabemos como va.
-
Però Ceszta, tu creus que si tinguera els números que tu i que jo volem el Milan el deixaria anar? No! Seria el sustitut natural de Duda. Rivera no era ni suplent en el Mandril, i així es va eixir… Ací l´únic que està clar és que a Cavallero ja se li ha passat l´arròs.
El porter a mort, visca el porter!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno, el madrid este verano aposto por Dudek que es un portero de similares carateristicas y defenestrado un par de temporadas a chupar banco y parece que le salio bien. Este como dices si lo ficho el Milan seria por algo, pensaremos en positivo y en que peor que Cavallero será dificil que sea.
-
Acaban de decir en la ser k emos fichao a un tal STORARI
portero del milanpd. perdon no sabia k ya abia un post
-
Es una cesion no un fichaje por una temporada.
-
pero es oficial??? por que asta hace un rato solo estaban planteandoselo, este el es k juego el otro dia contra el betis despues de k kambiaron a Dida¿?
-
@uper:
pero es oficial??? por que asta hace un rato solo estaban planteandoselo, este el es k juego el otro dia contra el betis despues de k kambiaron a Dida¿?
en la ser han dicho k si, k era oficial
-
yo aún estoy esperando a que lo confirmen en la página web..
-
En no recuerdo que foro italiano he leido que solo faltaba la firma.
-
A mi me mosquea que la noticia no sea oficial…
-
Ser supone que viene cedido por 2 años con opción de compra. Xo hasta que no lo vea en la web del club no le doy total credibilidad.
-
HAsta que no haya revisión médica y presentación no me lo creeré!
-
Hasta que la web del club lo confirme no es oficial.La Ser puede decir misa y no es la primera vez que se equivoca.
-
Mercado: Storari es el elegido para la portería granota
El portero llegaría cedido por dos temporadas.Por Francisco Ortí.-
El nuevo portero del Levante será el italiano Marco Storari, del Milan. El acuerdo entre ambas entidades es prácticamente total y sólo falta que el jugador pase la revisión médica con los granotas para que el acuerdo se cierre definitivamente.
Storari, que no tenía sitio en el Milan, llegará cedido por dos temporadas al Ciutat de Valencia y el Levante se guardará una opción de compra por si desea quedarse con el jugador en propiedad.
El Levante había decidido que no ficharía más porteros para la próxima temporada y confiaría en Cavallero y Kujovic, pero el 4-0 que encajó frente al Hércules encendió las alarmas y ha cerrado la incorporación de Storari en un tiempo, en poco más de 48 horas.
Storari llegó al Milan en el mercado invernal procedente del Messina. El conjunto rossonero necesitaba un guardameta por las lesiones del brasileño Dida, aunque Storari nunca llegó a ganarse la confianza de Ancelotti. Si Dida no estaba era Kalac quien jugaba, por lo que la mejor opción para Storari era abandonar San Siro.
-
Villarroel, dixat un ratet les vacacions i aneu a que firme i es faça la revisió que ja tenim un altre bon porter a la plantilla (l'atre era Kujovic)
-
Pues yo creia que era una bakala, y que su nombre habia salido de casualidad porque jugo la segunda parte contra el Betis.
Parece buen fichaje y muy posible que acabemos comprandolo... aunque no entiendo porque la cesion es por dos años en lugar de uno como suele ser normalmente.
-
Pues yo creia que era una bakala, y que su nombre habia salido de casualidad porque jugo la segunda parte contra el Betis.
Parece buen fichaje y muy posible que acabemos comprandolo... aunque no entiendo porque la cesion es por dos años en lugar de uno como suele ser normalmente.
dos años no se pero si el primero sale pakete que hacemos con el segundo año?CUANTOS AÑOS TIENE?
-
Jojojo, no habia otro partido, cacho cenizo!
-
Con el Messina hay varios videos y tiene pinta de Cavallero V the Returns