OLIMPIAKOS - LEVANTE
-
DOMINGO 19/8/2007
Jugaran a las 22h
Televisado por C9 a las 00:30 segun AS
He mirao la parrilla de rtvv pero no me cuadra. La hora del partido de Las Palmas sí. A las 22h el próximo dia 15 y por Punt. Hasta ahí todo normal.
Pero el horario del partido ante los griegos…lo anuncian para el 19/08/07 a las 0:30h por Canal 9. Alguien puede confirmar el horario de dicho partido? Sería muy raro que lo quisieran dar la noche del sábado al domingo y a las 24:30h...no sería mejor en directo y por Punt 2?
-
Vale…ya me respondo a mi mismo...
Es pq esa tarde-noxe del sabado echan a las 19h el partido de los villapaletos y a las 22h el de los xotos...al acabar esos partidos y en diferido...pos nosotros...
-
Vale…ya me respondo a mi mismo...
Es pq esa tarde-noxe del sabado echan a las 19h el partido de los villapaletos y a las 22h el de los xotos...al acabar esos partidos y en diferido...pos nosotros...
-
Que nos suelten la pasta!!!!!
-
Los xotos son el sábado.
-
Los xotos y los villapaletos juegan el mismo dia y seguramente que a las mismas horas pese a la diferencia horaria con Grecia.
Las 12 y media de la medianoxe del sabado ya es 19/08/07…
-
para lo que estamos viendo,a lo largo de esta triste pretemporada,por mi como si no los televisan…que le den al anal nou y al pu to dos!!!
-
Pues nada, al final el partido no es esta medianoche a las 00:30horas sino mañana a las 00:15 horas.
En fin…que aprendan a poner bien las fechas porque las 00:30h del 19/08/07 es esta medianoche. Pero realmente lo van a emitir a las 00:15h del 20/08/07. Gran horarío xa los q curramos un lunes de agosto...en fin...¿pq no podrían darlo en directo x C9 o Punt 2? Nunca se sabrá...o sí...pq no les da la gana.
-
P U TO XOTO 9 KE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA NOS PONDRAN LA PUTA XOTOPRESENTACION HOY!!!!! HAY KE CAGARSE!!!!!!! Y COMO HAGO PARA VER EL PARTIDO?¿ EN DIFERIDO?¿ PORKE EN ROJADIRECTA NO LO HACEN TAMPOCO
-
Es que el partido no es hoy sino mañana…por eso comprendo menos pq no emiten el partido por el 1er o 2º canal en directo mañana domingo...y nos hacen esperar hasta pasada la medianoche...
La noticia del viaje del Levante a Atenas lo indica:"El domingo por la mañana los jugadores realizarán una suave sesión de entrenamiento, y ya por la noche (21 hora española – 22 horas de Atenas), se disputará el encuentro entre Olympiakos y Levante UD, y será retransmitido por TVV en diferido a las 00:30 horas."
PD: La única razón que se me ocurre es que tengan miedo a no tener ni 1% de audiencia siendo que somos nosotros y no los xotos...y siendo que a la misma hora por T5 se decide la Supercopa...debe ser esa la razón...
-
Nada ke tendre ke verlo en diferido.
Por cierto:
En la presentacion de los xotos hoy la hacen toda?¿ si no?¿
CUANDO A NOSOTROS SOLO NOS HICIERON EL PARTIDO Y EN SUFICIENTE PENA!!!!!!
-
A ver si lo e pillao lo hacen esta noche no? o e sla noche del domingo-lunes??
-
@:: DAVID :::
A ver si lo e pillao lo hacen esta noche no? o e sla noche del domingo-lunes??
la noche del domingo al lunes.
-
juegan mañana,oy el valencia…
-
Mañana mañana…lo q pasa es q los inutiles de http://www.rtvv.es aún no entienden muy bien de dias y horas...
-
En tvvi lo hacen a las 4:30, por si quereis verlo antes de ir a currar.
-
aaalaaaa no me jodas que es a las 00:30…. pero por rtvv lo hacen a las 4:30? vaya mierda no menuda siesta me va a tocar pegarme...
-
A las 9 lo haran x alguna emisora de radio no?¿
-
A las 9 lo haran x alguna emisora de radio no?¿
No se, me imagino que chungamente ya que si no lo podemos ver en directo es pq juega el Valencia, no? pues en la radio tres cuartos de lo mismo o peor, te enteraras del resultado y no podras disfrutar del partido, pq como te enteres de que quedaron 0-0 estas que lo ves.
-
El valencia juega hoy, asi ke mañana supongo ke a lo mejor lo hacen en alguna emisora
-
Lo harán en radio xotos ou.
Pero, lo mas recomendable es:
Ver el partido de la supercopa, R.Madris/Palanganas
(solo verlo, no oírlo por radio)No entrar en portalgranota.
No hablar con ningún Levantinista.
A las 00:15 (ya lunes 20) ver el partido del Levante con el volumen a cero de la tele,
(también es recomendable poner un posit en la parte superior derecha de la tele, justo donde pone C9)
escuchando música clásica en la minicadena y saboreando un helado.Con estos consejos, conseguiremos ver el partido como si fuera en directo (sin saber el resultado) y sin ningún comentario hiriente de nuestros "amigos" los Picorneles y cia.
-
El valencia juega hoy, asi ke mañana supongo ke a lo mejor lo hacen en alguna emisora
Pues entonces andaba yo confundido, y como es que no nos televisan en directo?
-
DOMINGO 19/8/2007
Jugaran a las 22h
Televisado por C9 a las 00:30 segun AS
No lo televisan en directo.
Puede ser el debut de Storari, veremos que tal.
-
Que triste el trato del Canal Autonómico hacia los granotas. Que asco que me dan.
-
pues si la verda que dan mucho asco pero bueno me quedare hasta las tanas para ver el levante…
-
Joer que pvtada,yo me voy mañana al medico a las 8:00.Pero me quedare a ver a mi levante
-
A mi en el Rojadirecta sí que me sale que lo hacen. A ver si hay suerte y puedo verlo por ahi.
-
A la misma hora se juega la final de la Supercopa…x razones de audiencia esta vez está más que justificado.
-
Supongo que tendrá más audiencia el Levante - Olimpiakos a las 00:30 que a las 21:00 en directo. Que le den a la Supercopa que es un trofeo de feria.
-
Será de feria y todo lo q kieras xo es una final oficial. No un amistosillo paxanguero.
Xa cualquier telespectador resulta más atractiva una final entre Madrid y Sevilla que 1 amistoso entre Olimpiakos y Levante…