SOLDADO POR FAVOR, ESE ES EL ESFUERZO
-
He leido en este post,que soldado os parece demasiado bueno para venir al LEVANTE,pues si realmente pensais eso ,nunca conseguiremos ser un equipo respetado en esta liga,siempre seremos un equipo que va a luchar por no descender,y bueno este año ese es el objetivo,pero eso no dice que el equipo no tenga calidad para pasar una temporada sin problemas e incluso poder luchar por europa,ojala,o por la intertoto,la liga no ha empezado todavia y debemos tener la ambicion de luchar por cotas altas,que para librarnos del descenso ya estan las ultimas jornadas,es cierto que la delantera parece ser que es otro año mas nuestro punto debil,pero el holades no ha jugado,y tal vez nos salga bueno,pese a esto si viniera soldado seria un refuerzo de lujo,un goleador de los que nos hacen falta,pero si no viene debemos ir al CIUTAT con la intencion de disfrutar y ganar ,no de sufrir.
Espero que el primer partido en nuestro campo esteis todos ver a la gente ilusionada y con ganas de animar,de todas formas al mallorca le ganamos y contra el murcia estaremos todos como locos y,se nos habra olvidado lo de alicante,castellon y lo que pueda pasar hasta entonces.MACHO LLEVANT
-
ojala
-
Yo también pido desde aquí que venga Soldado, sería el mejor refuerzo que podríamos tener. El valdría más que todos los Meyong Zés y Luyiundulas juntos. Por favor, Villarroel piensa que lo que puedas pagar por Soldado no es dinero en comparación con el resultado que te va a dar. Vamos Don Pedro.
-
vamos D.Pedro vamos, vamos D.Pedro por favor, vamos D.Pedro vamos, vamos D.Pedro que es la ocasión…..................
cantemos todos juntos, para que nos escuche D.Pedro, con la musica que os imaginais.
-
SOLDADO SOLDADO UD,SOLDADO,SOLDADO UD…LOS SOCIOS DEL LEVANTE SIEMPRE CANTAREMOS SOLDADO SOLDADO UD...PLAS PLAS...
-
Soldado SI
-
toldrá, no te descojones.
-
No estaría mal que nos trajesen a Soldado.. a ver si le devuelve al Osasuna el gol que nos metió el año pasado…
-
No creo que Soldado venga al levante.
Si lo cede el madrid, supongo que lo hara o fuera de España o a un equipo que juegue xampions o uefa.
Asi que no nos empecemos a hacer ilusiones.
-
No creo que Soldado venga al levante.
Si lo cede el madrid, supongo que lo hara o fuera de España o a un equipo que juegue xampions o uefa.
Asi que no nos empecemos a hacer ilusiones.y menos si alguien sabe quien es el mister actual del Madrid y sus relaciones con la organización del Levante…
-
Val! Admitim som negatius i pesimistes per naturalesa com animal de companyia… Però mentrestant no es demostre que se´n va a un altre equip creuré en eixa possibilitat. Sabeu que jo no em queixe massa del fixatges però fer-me il.lusió,il.lusió només me la dona la possiblitat de portar al Soldadet de Plom...
-
¡Ojala! Viniera Soldado, sería la guinda que nos falta para completar esta plantilla.
PERO HAY UN PERO:
Su Representante es Alberto Toldrá….sin comentarios.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esperaba tu opinión levante39, tienes razón con lo de Toldra, pero vamos a darle la vuelta a esa idea, recordemosle al sr. Toldra como se llena el bolsillo todos los años con nosotros gracias a Ettien y al ver colorear su cara presionemos un poco, tenemos aspectos a favor para lograr este sueño, el vicepresidente del Madrid, el Director Deportivo y la valenciania del jugador.
Esto es un sueño pero….....
vamos D.Pedro vamos.................
-
pues si por estos jugadores son los que tiene que apostar el levante porque si no nos hundimos…
-
Acaban de decir en Radio Marca que el Betis se ha interesado por el jugador y en el caso de no contar con Schuster , lo solicitaran como cedido para el Betis. Lopera ni confirma ni desmiente.
-
No os hagais ilusiones, si no vino el año pasado, este menos
-
ni se plantea la cosa.seguro
-
Seria una gran cesion pero tristemente otros clubes con mas solera en Primera como el Betis lo quieren y veo muy dificil que les podamos vencer en su cesion.
-
Soldado es muy bueno pero no nos interesa, no pasa de los 30 tacos,´demasiado joven para el "casal d'avis" que estan preparando este veranito
-
pues yo lo veo bien ese jugador tiene mucha experiencia y mucho gol…
-
@Ceszater:
Lopera lo quiere y se comenta que incluso podría terminar pagando un traspaso para hacerse con el jugador.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26322.html
http://www.tuttomercatoweb.com/index.ph ... d&id=71612
Además, a Soldado lo quieren todos los equipos de España, con lo que la única posibilidad sería aparte de que el Levante mostrase su interés por la cesión del jugador que a Soldado le atrajese venir al Levante más que al resto de equipos, cosa que no creo probable.
pues yo si que lo veo probable a que jugador no le atrae jugar en su ciudad natal?
si no me equivoco es de valencia no?
-
olvidaros,vendra rigano y si fichan a otro sera dl mismo palo o un meyong ze o similar mierda x 3 chavos vendidos a nosotros a precio de oro q es como se las meten al tito
-
al betis