Rigodón. Ciao bambino!!
-
Con la pinta de macarreta que tenía mejor que no venga:Si al final se confirma me alegraré porque no me olía nada bien,el problema es a quien fichas a estas alturas,porque Salva parece que lo tiene arreglado para seguir con el Málaga.Yo apuntaría el nombre de Calle,el año pasado dos goles en 7 partidos en Primera con el Recre, y a más de medio gol por partiodo con el ALba en la segunda vuelta,28 años, buen rematador de cabeza,y que vendría a comerse el césped.
No es ningun crack,pero es el tipo de jugadores que necesita el Levante,en lugar de engañarnos con Baianos y Forlanes para acabar trayendo lo que quieren los representantes…

-
como te mola
-
¿problemas personales alguien se lo cree?
Pese a que en el día de ayer el acuerdo entre Christian Riganò, Messina y Levante UD era total, y el jugador llegaba hoy a Valencia para terminar de negociar su incorporación a la entidad levantinista para los dos próximos años, problemas personales van a impedir al italiano aterrizar hoy en el aeropuerto de Manises como estaba previsto.
Desde este mismo momento, la secretaría técnica del club está trabajando para intentar solucionar los problemas que le frenan a Riganò para llegar a Valencia. -
Ya te digo, ayer subio mi vecinito y me dijo con ojos de gato de Shrek, al final? no viene Rigano?
Pobrecito, a dia de hoy esta en manos de psicologos.
-
Ya te digo, ayer subio mi vecinito y me dijo con ojos de gato de Shrek, al final? no viene Rigano?
Pobrecito, a dia de hoy esta en manos de psicologos.
Eso no es nada, mi primito justo antes de ayer se fue a la plaza redonda y cambio 70 cromos por el de Riganò en el Levante…
¿y ahora que hacemos?, no veas el berrinche que pilló
-
m'ha arribat ja un mail en cadena d'una extranya secta que capta jóvens granotes desilusionats per fer un suïcidi massiu en protesta pels fixatges…
és difícil ser xiquet i del llevant però ningú va dir que el camí fora fàcil, molts ho intentaran però pocs seran els elegits. I encara que no ens agradre este club té el cartell de "reservat el dret d'admissió". No podem lluitar per la quantitat però sí per la qualitat
-
La solucion yo tb creo que será economica.
-
Pero ya es seguro que el tal rigodón el de willy fogg se va al napoles?¿ Este club es de circo!! Y encima con los cuentos chinos de que tiene crisis económica. Y para que coño abarata los precios de los abonos¿? Que fichen a ceszater como delantero. Es un 9 nato
-
Pero ya es seguro que el tal rigodón el de willy fogg se va al napoles?¿ Este club es de circo!! Y encima con los cuentos chinos de que tiene crisis económica. Y para que coño abarata los precios de los abonos¿? Que fichen a ceszater como delantero. Es un 9 nato
Es tan oficial que vaya al Napoles como que venga al Levante.
-
Jajajajajajajajajaja.
Eh de verdad, esto es para partirse de risa. Los críos? La vuelta al cole a la vuelta de la eskina? Pero tio esto es muy muy muy friki ya. Yo es que flipo, Ceszater antes no era así no? esto le viene de hace poco, es que yo no paro de sorprenderme con este personaje. Menos mal que no tengo hijos y que no han tenido que vivir el posible frustrado fichaje de un jugador al cual ni he visto jugar, menos mal que mis hijos no han vivido esta tragedia y que algún día podré contárselo como el que cuenta sus andanzas en la época de la guerra civil.
P.D: Que le den por culo a riganò y a todo el mundo que no quiera venir al Levante.
-
y los niños, ¿pero es que nadie va a pensar en los niños?

-
Yo sigo con mi manía de que este jugador durante el dia de hoy se hace oficial que viene y mañana o a más tardar el jueves está en Valencia.
Y no es q me ilusione o me deje de ilusionar pq no lo he visto jugar.Es solo q sea bueno o sea malo el club sí o sí traerá a Rigadò así tenga que aflojar el doble o triple de lo q tenían previsto…saben q no pueden quedar nuevamente en evidencia y eso es 1 baza en contra del club y a favor de Messina y Rigadò que si kieren pueden pedir casi lo q kieran...xo culpa del club es q se encareza y retrase un fichaje q si no se hubiesen precipitado ya hace dias que estaría hecho y más barato. -
He visto en Canal 9 como han entrevistado a Julio Romero. ¿Lo entrevistan en la oficina? ¿Lo entrevistan en la ciudad deportiva? ¿En el Estadio? NOOO!!
Lo entrevistan en mitad de la puta calle Colón, como si fuera un peaton al que le preguntan su opinion, a tomar por culo de todas partes donde tenia que estar.
Encima coge y suelta que no sabe nada de si al final vendra o no Riganó, que les han ofrecido a Bogdani, y que la direccion deportiva decidira si lo quieren o no. Se creen que somos jilipollas.
VAMOS, QUE YA NO VIENE NI LO QUE NOS OFRECEN, SINO QUE VIENEN LAS SOBRAS DE ENTRE LOS TRANSFERIBLES DE LOS PEORES EQUIPOS DE OTROS PAISES.
Es que es para cagarse en toda la pvta banda de mataos que dirigen el club. Que verguenza y que asco dan, joder.
Encima el Bogdani este, para los que no lo conozcan, es una copia barata de Gustavo Reggi. Llegados a este punto, conyo, que paguen un año a Salva y con eso ya me conformo.
-
ahora si hecho de menos a salva
-
-
Resumiendo que es igual de temerario dejar el banquillo en manos de Descalzo que de Abel y viendo lo que le importa a uno el destino Levante y lo que le importa al otro, para dejar el timón en manos de Abel, yo particularmente antes lo dejaba en manos de Descalzo, que por lo menos es de los que se tomaría mucho más en serio llevar bien las riendas del equipo que le han encomendado dirigir.
Los que no se lo tomarían en serio serían los jugadores, SE DESCOJONARIAN DE RISA EN LOS ENTRENAMIENTOS CON DESCALZO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Napoles acaba de fichar a Zalayeta, asi que no creo que fichen finalmente a Rigano, sus otras novias son el Livorno y el Reggina
-
Solo leyendo la barra de direccion del enlace a as ya dan ganas de ponerse a llorar, y no pq no venga el fetuchini
-
Que Abel dispusiera de Riganò dependía del poder de persuasión del secretario técnico del Levante, Manolo Salvador con el goleador italiano, que esgrimió como último argumento para truncar su fichaje las lagrimas de su hija de siete años tras conocer que tenía que cambiar de ciudad y de colegio
No si al final Ceszater tenia razón. El problema era cosa de niños.
-
Que Abel dispusiera de Riganò dependía del poder de persuasión del secretario técnico del Levante, Manolo Salvador con el goleador italiano, que esgrimió como último argumento para truncar su fichaje las lagrimas de su hija de siete años tras conocer que tenía que cambiar de ciudad y de colegio
No si al final Ceszater tenia razón. El problema era cosa de niños.
jajajajajajaja.
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI!