Rigodón. Ciao bambino!!
-
roland que es italiano dice que es una makina,que aki se hinchara a hacer goles…pero por mi mejor que no venga,para delantero experto y veterano ya esta arvelaze

-
madre mia que crudo que lo veo yo esto…
-
Pero es que estamos tontos, nos interesamos en jugadores que su propio nombre ya nos invita a perder la esperanza. rigaNO y baiaNO, el proximo quien será? cristiaNO, marceliNO?
-
Pero es que estamos tontos, nos interesamos en jugadores que su propio nombre ya nos invita a perder la esperanza. rigaNO y baiaNO, el proximo quien será? cristiaNO, marceliNO?
NiNO
-
Si le salen tantas novias no debe ser tan malo. La Italian Conection levantinista debe hacer su "trabajo" para atraer a Rigodón al lado de la camorra villarroelista, prego.

-
Mercado: El Levante cerrará el fichaje de Riganò en breve
El italiano firmará para las dos próximas temporadas.Por Francisco Ortí.-
Ahora sí. Riganò está a un paso de ser jugador del Levante. Los granotas se precipitaron al anunciar su fichaje, pero han rectificado su error inicial y han acelerado las negociaciones para que el italiano pueda ser presentado lo más pronto posible.
De hecho, el acuerdo con el Messina ya está totalmente cerrado y sólo falta el contrato del jugador que será un mero trámite. Riganò ya ha aceptado la oferta del Levante, pero ha retrasado la firma oficial puesto que quiere cerrar unos trámites con el Messina, que todavía le debe dos meses de sueldo.
El italiano firmará por dos próximas temporadas con los granotas y se confía en que aporte el gol que le está faltando al Levante en esta pretemporada.
-
que poca verguenza pues a la mi erda el rgano ese y que traigan a soldado

-
Mañana ya será oficial…tranquilidad

-
Prefiero a Alguno del Filial y a Soldado
-
Riganó seguro que es mejor que cualquiera del filial y además Soldado aqui no viene ni jartós tós de vino

-
No hay mal que por bien no venga.
-
@Ceszater:
No se a santo de que viene ésto. Si no viene Riganò….. ¿acaso el que acabará viniendo será mejor que él? Lo dudo mucho sinceramente.

Al igual que tu sueltas todo lo que sueltas a diario y no te digo a que santo viene esto lo mismo digo yo, este es un fichaje que a mi particularmente no me atrae nada, ademas un tio que esta dando tantos problemas para venir ya directamente ni me interesa, prefiero esperarme al ultimo momento que seguro que el mercado suelta algo mas decente que Rigodon.
-
Este pavo no va ha venir, ni este ni fiore

Nuestra defensa es una MIERDA,y mientras nuestra defensa sea una MIERDA el L.U.D lo tiene jodido
Tenemos que fichar defensas y un centro-organizadorP.D-.¿Contratamos a Jason Bourne pa que se cruja al
padrino? -
@Ceszater:
No se a santo de que viene ésto. Si no viene Riganò….. ¿acaso el que acabará viniendo será mejor que él? Lo dudo mucho sinceramente.

Al igual que tu sueltas todo lo que sueltas a diario y no te digo a que santo viene esto lo mismo digo yo, este es un fichaje que a mi particularmente no me atrae nada, ademas un tio que esta dando tantos problemas para venir ya directamente ni me interesa, prefiero esperarme al ultimo momento que seguro que el mercado suelta algo mas decente que Rigodon.
A que santo le llamas rigodon? Aqui solo puede modificar nombres para la mofa tothosé
PD: Descalzo entrenador
-
Parece ser que mañana se hara oficial:Christian Riganò llegará mañana a Valencia para negociar su incorporación con el Levante UD y firmar cuando se llegue al acuerdo su contrato con la entidad levantinista para las dos próximas temporadas. El delantero italiano llegará a Manises a las 17:25 horas en el vuelo procedente de Pisa.
-
Pues parece que si viene…
-
quien es este tio,otro paquete espero que no se monte en la plantilla algo parecido como la cosa nostra o algo asi.

-
Que poca vergüenza… Nunca aprenderán...
-
Tranquilo, Ceszater. La prensa nacional sólo se fija en el Levante dos semanas al año. Por eso no te preocupes.
-
SI ESO FUESE CIERTO EL RESPONSABLE TECNICO DEL CLUB DEBERIA DIMITIR.
mañana veremos el desenlace…