Cronica de una noche de champions!
-
Yo iba a la playa hoy con la toballa y camiseta del Levante .JODER CON LOS XOTOS KE ASCO!!!
-
Desde el 9 de junio no existe el pensamiento único en esta ciudad.
No quiero ni pensar cómo van a ser los derbies. Antes sólo existían para nosotros y ahora también para ellos.
La chotopatía es una enfermedad a la que todavía no se ha encontrado ni antídoto ni vacuna. Pero en eso estamos investigando ahora precisamente.
-
Ni aunque ganasen todos los títulos del mundo me consideraría inferior a ellos ni a nadie. Somos lo que queremos y nadie nos obliga a ello, así que en este caso la palabra "envidia" no tiene sentido.
Cada vez que me preguntan porque somos del Levante siendo valencianos, en lugar de mosquearme yo me vengo arriba y me siento más orgulloso. Orgulloso de pertencer a esta minoría, eso sí, cada vez más "cojonera".
-
@ludmiguel:
Ni aunque ganasen todos los títulos del mundo me consideraría inferior a ellos ni a nadie. Somos lo que queremos y nadie nos obliga a ello, así que en este caso la palabra "envidia" no tiene sentido.
Cada vez que me preguntan porque somos del Levante siendo valencianos, en lugar de mosquearme yo me vengo arriba y me siento más orgulloso. Orgulloso de pertencer a esta minoría, eso sí, cada vez más "cojonera".
envidia ninguna, en la vida seria yo un borrego mas. inferioridad por el trato que recibimos de los medios y por la masa social que llevan detras los dos clubs.
-
¿están jugando los xotos?
-
@ludmiguel:
Estoy con tigo , yo tambien estoy muy orgolloso.
Lo triste es ke aki en valencia van todos al sol ke mas calienta y no miran kien es en realidad el ekipo ke se fundo antes ni la historia.
Son del valencia xke estan en chanpions y lleva el nombre el ekipo de valencia. KE TRISTE!!!
-
He estado viendo la primera parte del encuentro entre el Valencia y el Elsborg. Los nórdicos son un equipo del montón. Tendrían bastantes problemas para doblegar a muchos conjuntos españoles de la Segunda B.
-
@pundonor:
He estado viendo la primera parte del encuentro entre el Valencia y el Elsborg. Los nórdicos son un equipo del montón. Tendrían bastantes problemas para doblegar a muchos conjuntos españoles de la Segunda B.
jajajaja y canal xoto ke los hacia los mejores despues del xoto cp
Yo no lo veo ke me pongo enfermo de escuchar los ke lo retransmiten y ademas ke no le kiero hacer audiencia
-
El dia que mis padres se casaron,despues del convite fueron a ver al Levante.
Desde pequeñito yo iba a ver al Levante,aunque mis primeros años de granota,el unico sentimiento levantinista fuera subir y bajar corriendo las gradas del Antonio Roman.
Los domingos lo mas normal en mi casa era o bien coger el autobus que ponia "la saltuv" desde Nazaret al Nou Estadi,pasando por todo el Maritimo o bien acudiendo hasta lo que hoy es la orxateria Rin,con el coche y cruzar las vias y los campos embarrados para ver a nuestro glorioso equipo.
A mi me gusta ver la vida de color.NO EN BLANCO Y NEGRO.
Seremos pocos los levantinista,pero somos de toda la vida.
Los aficionados del imnombrable,son desde que ganan titulos.Hasta hace 10 años sus maximas aspiraciones eran jugar la UEFA,(hay que rcordarles que las primeras veces se clasificaban mediante la Intertoto).Desde el 1981 que ganaron la Supercopa no festejaban titulos,ni el Naranja que algun disgusto le dio el Real Madrid con los suplentes.Fue ganar la Copa del Rey y aparecerxotos por todos los lados y ya no digo nada cuando ganaron la Liga que los veias salir de comprar camisetas y bandera xotas de los bazares chinos.¿¿Envidia??NO,yo envidia le tengo al Sevilla,que hace pocos años lo goleamos nosotros en el Pizjuan y ahora es un grande de España y de Europa.
MACHO LEVANTE!!!!!!
-
El dia que mis padres se casaron,despues del convite fueron a ver al Levante.
Desde pequeñito yo iba a ver al Levante,aunque mis primeros años de granota,el unico sentimiento levantinista fuera subir y bajar corriendo las gradas del Antonio Roman.
Los domingos lo mas normal en mi casa era o bien coger el autobus que ponia "la saltuv" desde Nazaret al Nou Estadi,pasando por todo el Maritimo o bien acudiendo hasta lo que hoy es la orxateria Rin,con el coche y cruzar las vias y los campos embarrados para ver a nuestro glorioso equipo.
A mi me gusta ver la vida de color.NO EN BLANCO Y NEGRO.
Seremos pocos los levantinista,pero somos de toda la vida.
Los aficionados del imnombrable,son desde que ganan titulos.Hasta hace 10 años sus maximas aspiraciones eran jugar la UEFA,(hay que rcordarles que las primeras veces se clasificaban mediante la Intertoto).Desde el 1981 que ganaron la Supercopa no festejaban titulos,ni el Naranja que algun disgusto le dio el Real Madrid con los suplentes.Fue ganar la Copa del Rey y aparecerxotos por todos los lados y ya no digo nada cuando ganaron la Liga que los veias salir de comprar camisetas y bandera xotas de los bazares chinos.¿¿Envidia??NO,yo envidia le tengo al Sevilla,que hace pocos años lo goleamos nosotros en el Pizjuan y ahora es un grande de España y de Europa.
MACHO LEVANTE!!!!!!Pues si, y muchos se creen ke no creceremos ; PERO YA LLEGARA EL DIA YA!!!!! Y CUANDO LLEGUE VEREMOS KIEN SE RIE DE KIEN .
-
Jejeje, este post me recuerda los tres años que he estado viviendo cerca de Mestalla (mi castigo por haber hecho algo malo en otra vida, estoy seguro de ello), la de veces que he ido a trabajar y me he encontrado que ese dia habia partido.
Era un sentimiento especial el ir caminando en contra direccion de casi toda la gente, una especie de representacion de lo que es ser granota en esta ciudad.Ahora ya vuelvo a vivir en el Canyamelar y tengo la bandera granota en el balcon (cosa que antes no podia, no por vivir cerca de Mestalla, si no por vivir en un piso en la planta baja).
-
El calor del verano hace estragos.
-
Yo vi el partido a ratos y el equipo sueco vaya tela, no se si jugaría en españa en 2B con eso lo digo todo.
-
Y digo yo cuantos de esos "xotos" que as visto tendran el pase? Cuantos se abran desplazado alguna vez con su equipo? Cuantos an estado hay cuando bajaraon a segunda 2% tirando por lo altisimo?
Xotos hay muchos pero de verdad verdad no muchos mas que nosotros
PASE LO QUE PASE AMUNT LLEVANT!
-
moraleja: todos los dias que nos levantamos, tenemos que dar gracias a dios, por dejarnos ser del levante, un hombre puede cambiar de ideologia, de religion, de pareja, de tendencia sexual e incluso puede cambiar de sexo, pero NUNCA podra cambiar la PASION por el LEVANTE.
-
-
@ludmiguel:
Yo no lo habría dicho mejor. Eso es, ni más ni menos.
-
jejejej pues yo soc del cabanyal y te puic dir que un 80% de la gent del cabanyal som del llevant y estic en la gloria en este barri si tornes a pasar per el carrer de la reina mira prop del bar el polp en una fachá que fica salvem el cabanyal y fica y el llevant en primera i cada vegada que pase el cor se me plena de sang y respire millor i tot i aço no es per donar el cante aço es una realitat i esta afició pel llevant per una persona que ara mateix esta en el cel… en pau descanse...