Fiore
-
segun el as,el representante de Riga No!!! es el mismo de Fiore y ayer salio a relucir ese nombre,a ver al final,segun el as los xotos nos lo cederian y pagarian parte de la fitxa vamos no me creo na
-
Mas paketes no ,por favor
-
Stefano Fiore ha sido internacional por Italia.Ha jugado en clubes importantes en la Serie A de Italia.Es un medio creador.Si el Valencia nos lo cediera yo no me negaria.Preguntarle a Damiano su opinion sobre el.Calidad tiene de sobra para nuestra plantilla.Tiene 32 años que es el unico inconveniente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Stefano_Fiore
Esta es su ficha
-
-
Mas paketes no ,por favor
Si está a tiro(ficha anual), lo prefiero a otros que tenemos. NO es un extremo típico, pero para tener a Ettien o Juanma,…......
-
Que lo traigan pero ya!
-
Es un medio centro organizador no un jugador de banda donde no nos seria de utilidad.
-
este es un gran jugador que se ha cargado quique con su chuleria y prepotencia.me da igual que sea del valencia,si nos vale como jugador,y creo que lo hace,pues que venga ya
-
@granota80:
este es un gran jugador que se ha cargado quique con su chuleria y prepotencia.me da igual que sea del valencia,si nos vale como jugador,y creo que lo hace,pues que venga ya
Ahora que ya tenemos un portero,un defensa central,un centrocampista y un delantero italianos Fiore podria estar interesado en una cesion esta temporada en el Levante UD.
-
No se como de bueno es el jugador ni si vendra o no, pero lo que si se es que Quique no lo quiere por "ser amigo de Carboni".
-
No se como de bueno es el jugador ni si vendra o no, pero lo que si se es que Quique no lo quiere por "ser amigo de Carboni".
Carboni es amigo de Tommassi.El mundo es un pañuelo.
-
sera porke han jugado juntos en la roma
-
¡Bingo amigo!.
-
¡Bingo amigo!.
pues a mi no me importaria que Carboni fuera director tecnico del Levante…
-
La pregunta es si mejora lo que hay. La respuesta es que sí(por lo menos a Berson y a Viqueira).
-
@Cartman Granota:
¡Bingo amigo!.
pues a mi no me importaria que Carboni fuera director tecnico del Levante…
Estoy contigo Cartman
-
Es un medio centro organizador no un jugador de banda donde no nos seria de utilidad.
organizador? pues poco como no fuese la que organizó a los chotos con su fichaje y su escaso rendimiento. Será que lo ponían en banda?
-
pero lo ponian en banda por ponerlo en algun sitio y xq quique no lo queria.mejor que berson seguro.y este tienen gol
-
@Ceszater:
Fiore en los próximos días va a rescindir probablemente su contrato con el Valencia y entonces yo estoy seguro que como insinúa el AS, Pastorello se lo va a ofrecer al Levante. Que el Levante estuviese interesado en fichar al jugador éso ya será otro cantar.
Yo lo de fichar a Fiore ni me lo pensaría, pues éste jugador a pesar de su alta ficha, viniendo con la carta de libertad bien vale la pena hacer un esfuerzo. Sin duda es mejor que los centrocampistas que tenemos. Para un equipo grande, tal vez consideren que no pueda valer, pero para un equipo modesto como el nuestro seguro que sí.
Con Riganò y con Fiore a priori tendríamos un equipo bastante apañado.
http://www.as.com/articulo/futbol/Rigan ... tb_14/Tes/
La temporada que descendimos, en el famoso partido del no gol en el derbi, Fiore fué el mejor del Valencia contra nosotros.
-
Han dicho en Xoto9 que ahora mismo están negociando su cesión al Levante
-
¿es broma no?
-
No
-
vamos que si esta cara te delata…
-
Acaban de decir en xoto nou que no va a salir en la presentacion porque ya esta casi hecho su cesion al levante..no es un bulo…
-
lo han dicho en canal 9, que no será presesntado esta noche con el valencia porque se acaba de confirmar su cesion al levante
-
Ostras tu , el Valencia CF nos cede a un jugador…
-
@Granota Gol:
Ostras tu , el Valencia CF nos cede a un jugador…
Eso es sinonimo de=
MIERDA DE JUGADOR!!!
Ya vereis ya!!!
-
Estais seguros de que no se llama Fiorenò?
-
StefaNO Fiore, que casualidad
-
Lo que mas me mola es que en vez de fichar gabachos fichamos italianos que esos por lo menos saben a lo que juegan y no veas el amor propio que tienen..