La Senyera
-
Los xotos son valencianos y están en su derecho de usar la senyera como camiseta. Al igual que lo estamos nosotros si quisieramos hacerlo.
-
@376mnsc1:
vale…he visto que a la peña se la suda bastante que los xotos hagan suya la senyera...
nos suda la polla lo que hagan y punto.
-
I perque no fem la camiseta en el vert granota en el fondo, damunt els colors de la Real Senyera?
Per a contentar a tots…
-
@Jaime Urrutia:
I perque no fem la camiseta en el vert granota en el fondo, damunt els colors de la Real Senyera?
Per a contentar a tots…
NO PER FAVOR…. QUE HORTERA... ME LA ESTIC IMAGINANT...
-
Joer ahora que lo pienso SOMOS PAISANOS DE LOS XOTOS!!! que desgracia más grande joer XDDDDDD
-
Millor, els colors de la estanquera, no Ramon?
-
@Jaime Urrutia:
Millor, els colors de la estanquera, no Ramon?
ESTANQUERA? NO HO PILLE
PERÒ BO, EL QUE VULL DIR ES QUE VERD EN GROC, BLAU I ROIG, TOT BARREJAT NO M'AGRADA GENS, PAREIXERIA UNA SAMARRETA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA JEJEJE
-
L'estanquera és l'espanyola. Antigament tots els estancs tenien la bandera espanyola al cartell anunciador. En la transició els ciutadans contraris als nacionalistes espanyols, utilitzavem eixa terminologia per referir-nos a la bandera espanyola, la de franja blava era la "màrfega", i hi havia gent a l'extrem del paroxisme que duia la bandera espanyola amb franja blava, , ah a la senyera també se li deia la cuatribarrada.
-
@Xavier:
L'estanquera és l'espanyola. Antigament tots els estancs tenien la bandera espanyola al cartell anunciador. En la transició els ciutadans cpontraris als nacionalistes espanyols, utilitzaven eixa terminologia per referir-nos a la bandera espanyola, la de franja blava era la "marfega", i hi havia gent a l'extrem del paroxisme que duia la bandera espanyola amb franja blava, , ah a la senyera també se li deia la cuatribarrada
gracies per la aclaració
Jaime, si em pareix hortera la senyera per a un club de fútbol, dur la espanyola, ja ni t'ho pots imaginar. Que no som una selecció, que som un club! els nostres colors son el blaugrana y el albinegre
-
@Jaime Urrutia:
Per a contentar a tots…
joder…verde, azul, amarillo y rojo...parecería un parchís!!!!
-
No, ho dic pels que renegueu de la Real Senyera, Bandera Nacional dels valencians.
Aixina que yo proponc (per a contenrtar-vos) que posen la Bandera d
Espanya o la Quatribarrada d
Arago (que no catalana), be, dona igual perque son de mateixos colors.
-
¿ quien tiene problemas de indentidad?? Me haceis gracia todos los del levante, hace 10 años el levante regalaba en mi colegio los pases para ir a ver a levante en 2°B, pues bien fui a verlo durante toda la temporada, todos los partidos, pues ahi estaba yo solo con mi padre, eran cuatro gatos; ahora todo el mundo es del levante, que gracia me haceis y encima os dignais a criticar a un club como el valencia, que es como comparar al benicalap con el milan. en fin…..
-
Hace 15 años el Xotos CF tenia 17.000 socios, ahora hay colas de esperas, q fácil es subirse al carro eh?
Tu PREPOTENTE comparación pues…......
JUUUUUUUUUUASSSSSJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
No sabía yo que el Benicalap era un equipo de la serie A con la economía saneada y a punto de ingresar un pastón de cojones y que el Milán no ha ganado una puta copa de Europa en su vida y además está en la ruina.
¿Sois así de prepotentes, chulos y soberbios los xotos?.
-
Por mi que el levante este muxos años en primera. De prepotentes no tenemos nada, o por lo menos yo. Tambien me gustaria recordarte que cuando el valencia bajo a segunda se incrementaron los socios, aunque claro que entonces tambien era facil subirse al carro no? En fin que sigo sin entender vuestra rivalidad y vuestro odio al valencia. Y
-
No sé si tu serás prepotente o no, pero en el foro xoto si los hay y a patadas, luego hablan del Madrid.
Se ve que la prepotencia va en el lote de los títulos.
Pq somos antivalencianistas? buffffffffffffff por tantas cosas…