LARGO ESCRITO DE PEDRO SEMPERE EN LEVANTE EMV
-
Simplemente por que NO ES NECESARIO QUE VILLARROEL COBRE COMISIONES A SÍ MISMO. Su bolsillo es el mismo que la Caja del Levante U.D., si esta engorda….engorda su bolsillo y si pierde ....pierde su bolsillo.
Quede claro que Villarroel es el DUEÑO ABSOLUTO DE NUESTRO CLUB HASTA QUE VENDA SUS ACCIONES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No tiene porque ser así, ten en cuenta que hay un levante y hay un cofiser.
y el levante se puede ir a tomar por qlo y cofiser , ser una empresa con muchos beneficios.
que quieres que te diga , a mi tanto oscurantismo con las cuentas y tantas altas y bajas de jugadores todos los años, me huele mal.
Vamos a ver:
- Hay un Levante y hay un Cofiser
Son dos bolsillos(Empresas) de una misma persona, por lo tanto ES EXACTAMENTE LO MISMO (COFISER=LEVANTE)
- Estoy de acuerdo en el oscurantismo en las cuentas y tantas altas y bajas de jugadores todos los años, a mí también me huele muy mal y nuinca lo he comprendido.
Conclusión: Villarroel = Levante = Cofiser, todo es del mismo propietario o bolsillo.
P.D. Conste que soy el mas crítico con Villarroel, pues no estoy de acuerdo con su gestión, pero tengo muy claro lo dicho arriba.
¡¡¡Macho Llevant!!!