Que pongan a Descalzo de entrenador
-
levantemos el hilo, jejejeje
-
A Antonio Descalzo, alias Ceszater, no le diré que es mal entrenador. Pero si que puntualizaré que el futbol femenino es distinto al masculino (yo llevo un equipo femenino y muchos años siguiendo a nuestras chicas), asi que se de que hablo.
Si buscamos a alguien que quiera al club y que tenga titulos, aunque sea de Regional como Antonio Descalzo, yo os pongo encima de la mesa el nombre de Rogelio Iranzo, buen central que pasó por el Levante, y que fue campeón de Preferente con el Sueca una temporada, y jugó la promoción también la siguiente campaña.
Otro ex-granota y de más reciente pasado, Felix Carvallo. Actual campeón de Copa con el femenino al que toda la plantilla le tiene muchisima estima.
¿Y porque no Josep Alcacer? Otro que ama el club y ha cosechado exitos con el femenino.
Y ya por pedir, ¿porque no se ficha a Pau Codina, presidente-entrenador-jugador del Sueca United? Asi por lo menos lo pasamos bien con el espectaculo que monta domingo si y domingo tambien.
-
A Antonio Descalzo, alias Ceszater, no le diré que es mal entrenador. Pero si que puntualizaré que el futbol femenino es distinto al masculino (yo llevo un equipo femenino y muchos años siguiendo a nuestras chicas), asi que se de que hablo.
Si buscamos a alguien que quiera al club y que tenga titulos, aunque sea de Regional como Antonio Descalzo, yo os pongo encima de la mesa el nombre de Rogelio Iranzo, buen central que pasó por el Levante, y que fue campeón de Preferente con el Sueca una temporada, y jugó la promoción también la siguiente campaña.
Otro ex-granota y de más reciente pasado, Felix Carvallo. Actual campeón de Copa con el femenino al que toda la plantilla le tiene muchisima estima.
¿Y porque no Josep Alcacer? Otro que ama el club y ha cosechado exitos con el femenino.
Y ya por pedir, ¿porque no se ficha a Pau Codina, presidente-entrenador-jugador del Sueca United? Asi por lo menos lo pasamos bien con el espectaculo que monta domingo si y domingo tambien.
Yo estudio con pau en la facultad xD, supongo que tú también lo conoces por eso de ser del mismo pueblo, lo fichamos pal levante o que? de paso podría protagonizar también los anuncios de la campaña de abonos jajaja.
-
-
¿Que si le conozco? Yo soy el portero del Sueca United xD!!!! Llevo ya con esta seis temporadas junto a el. Y seguro que nos aporta mucha popularidad y nos lava la imágen. Ya sabes con un rombo nos sentiremos seguros!
Os pongo un par de fotos del futuro presidente del club

Este si que sería un presidente y no el que tenemos eh ceszater? xD
-
Otro ex-granota y de más reciente pasado, Felix Carvallo.
jo confie en Abel però està clar que si no funcionara, a felix i Javi els pujava a entrenar el primer equip
-
Yo creo que Pau esta predestinado a ser el presi del Levante, y solo hay que ver que la coletilla de UD no es por lo de Union Deportiva, sino de UniteD. Por lo que cuando consiga hacerse con la silla de Villarroel, ya vereis como vamos a la Champions de la mediaticidad!