1ª BATALLA : SON MOIX MALLORCA - LEVANTE
-
ojo que el mallorka llega en cuadro… yo pienso que damos la campanada...
-
Si tuviera que apostar dinero, apostaria a que nos ganan facil, pero como eres un colega levantinista del foro y tenemos que animarnos mutuamente, te digo que podremos con ellos.
-
¨¨0-1¨¨
klaramente
-
va voy a ser optimista: 0-1
-
yo estare en son moix, para una vez q juega el levante cerca de mi casa no me lo voy a perder
-
me kansas muxo muxo… ye rompamos todos el pase y juguemos ya directamente en segunda b este año y a tomar por culo todo... eso es lo que te gustaria e??? que nos saliera todo mal para seguir exando pestes al club que es lo uniko que paerece que te gusta... en fin te lo repetire... me kansas muxo
pd: xa el que dice que nos van a meter 5
-
1-1
-
@Ceszater:
5-0 Manita del Mallorca al Levante. Y éso que están en cuadro.
Sólo con que llegue uno de sus delanteros y aunque estuviese cojo y todo, ya nos pueden hacer un roto. Porque entre Geijo y Meyong no hacemos ni un delantero completo, je, je, je.
Por cierto, para el que dice que el Mallorca está en cuadro, ¿acaso el Levante no llega en cuadro al encuentro?
Geijo te tapara esa enorme bocaza
-
@Ceszater:
5-0 Manita del Mallorca al Levante. Y éso que están en cuadro.
Sólo con que llegue uno de sus delanteros y aunque estuviese cojo y todo, ya nos pueden hacer un roto. Porque entre Geijo y Meyong no hacemos ni un delantero completo, je, je, je.
Por cierto, para el que dice que el Mallorca está en cuadro, ¿acaso el Levante no llega en cuadro al encuentro?
Joder macho que pesao en serio. Que si tio, que vamos a perder todos los partidos 4-0 y vamos a kedar los últimos, ya lo sabemos, ya nos lo has dicho, no lo recuerdes continuamente. Además, Abel se arrepiente de haber renovado, el campo es un asco, no hay videomarcador, no hemos fichado a Ronaldo y hay una enorme sequía en la Comunidad Valenciana. Pero no es necesario que nos repitas continuamente lo mismo y nos deprimas. En Son Moix empate a 2 (Riga y Savio).
-
siempre igual!!!!! jolines, si ni nosotros mismos confiamos en nuestra plantilla y les damos animos ellos aun van a hacer las cosas peor, seamos optimistas o por lo menos demos una oportunidad al equipo, aun no ha empezado la liga y ya estamos en 2ªB!!!!!!! mientras no cambiemos esta mentalidad nunca haremos grandes cosas…
yo diria que un empate a 2
-
va a guanyar el llevant.
-
Hay que confiar en Geijo, es el unico delantero que puede definir, a Riga lo estoy viendo de sobrado ultimamente…
-
@*****:
Hay que confiar en Geijo, es el unico delantero que puede definir, a Riga lo estoy viendo de sobrado ultimamente…
totalmente de acuerdo…
-
amunt post.
Faltan tres dias para el partido y no nos acordamos.
venga arriba ese ánimo y empecemos a sumar.
-
GUANYAREM!
-
PÒR DESGRACIA NO VAMOS A GANAR …. Y SI EMPATAMOS SERA 0 A 0 PUES COMO OS HE DICHO NO METEMOS UN GOL NI AL ALBA...... Y ESO QUE TENEMOS A LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO (DE BOQUILLA Y PENSAMIENTO DEL SEÑOR VILLAROEL).
OJALA GANEMOS YO LO VERE PUES ESTOY EN PALMA PERO ...CREO QUE MI GOZO EN UN POZO
-
1-2 vamos a kedar y geijo este año se va a salir.
-
0-1 Continua el festival de Riga
-
Marcaremos en el minuto 2 con gol de Cirillo en un corner en el que la defensa del Mallorca la caga y luego a defender con un Kujovic espectacular que nos salvará los muebles con sus paradas.
-
La Alineacion es esta,la duda esta en el centro del campo:
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[Storari]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
[[[[[[[[[Alvaro]]]]]]]]]]][[[[[[[[[J.Serrano]]]]]]]]]]]
Descarga]]]]]]]]]]]]]]]]]][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[David[[[[[[[[[[[[[[[[[Tommasi]]][[[Berson]]]]]]]]]]]]]]]]]]
JUanma[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]Savio
[[[[[[[[[[[[[[[Riga]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[Geijo]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]Si alvaro no esta recuperado sera cirillo
-
Y quien crea el juego? Tommasi? Berson?
-
Es la alineacion mas logica despues de lo visto en la pretemporada…