Si en las proximas 24 horas…
-
Rigano no llega a Valencia para firmar por el Levante lo descartan y van a por otro delantero.Que ya se esta buscando
-
Fuente?
-
canal 9
-
@elkoke:
canal 9
Exacto
-
esta gris oscuro…
-
ahora el problema está en la hija de 7 años. O eso dicen.
-
si la hija, o su puta madre…
cualquier excusa es buena.
-
COÑO,que le pongan anestesia para dormirla las horas de vuelo y ya esta coño.o sino que venga en patinete.O que se quede alli sola.Joer.
-
Que venga en barco!
-
Quan possen tantes excuses (per part del jugador) i s'allarga tant el tema, jo crec que ja no vindrà. Els "problemes personals" signifiquen en realitat "altres ofertes d'equips italians". Així que ho veig un poc malament.
Quin jugador penseu que fitxarem?
-
de verdad alguien se cree lo de la niña???
-
COÑO,que le pongan anestesia para dormirla las horas de vuelo y ya esta coño.o sino que venga en patinete.O que se quede alli sola.Joer.
En plan equipo A, jejeje
-
Lo de la niña consiste en que no quiere salir de Italia. Y según dicen Pastorello a través de tlf y Manolo Salvador le están comiendo la cabeza al jugador y a la niña de que en Valencia se vive bien. A su vez Calpe está buscando plaza en algun colegio italiano en Valencia o alrededores…
Eso es lo q han dixo en la Cadena Ser. Y que efectivamente se le van a dar 24-48h al jugador para que se decida de una vez y si viene perfecto y sino buscarán a otro jugador.
Dicen que no es asunto económico sino tan solo de ámbito familiar...
-
Cuantas complicaciones , joer!!!1 la proxima cual sera? ke se habra muerto su perro?¿
-
Coño que fichen a Mista que el Atletico esta loco por venderlo, o aunque sea cedido…
-
Yo creo que Villarroel debería salir a dar la cara, o vender sus acciones rapidamente, porque sino este barco se hunde.
-
@HombreQ:
Yo creo que Villarroel debería salir a dar la cara, o vender sus acciones rapidamente, porque sino este barco se hunde.
mejor que se hunda el barco donde va il padrino y todos contentos!!
-
RIDÍCULO DEL CLUB: RIGANÒ LES DA PLANTÓN Y NO VIENE
Titular del As hoy en el Levante, no pongo mas porque me hecho a llorar, somos el ridiculo de España, gracias Villarroel
-
@Edu79:
Quan possen tantes excuses (per part del jugador) i s'allarga tant el tema, jo crec que ja no vindrà. Els "problemes personals" signifiquen en realitat "altres ofertes d'equips italians". Així que ho veig un poc malament.
Quin jugador penseu que fitxarem?Ficharemos a Salva, que le vamos a hacer.
-
Pues creo que es la mejor opción, conoce al equipo y se supone que incluso esta en forma para ir convocado a Mallorca. Yo no me lo pensaba. Eso sí, hay que traerlo por poca pasta. Yo creo que diez golitos los hace con minutos claro.
-
Os mola salva o que¿? Este tio que no vuelva a pisar el estadio. Menudo anormal. Que le den por cvlo. Este no es un delantero de garantias para estar otro año mas en primera. Por dios, que bajo caemos. Que traigan a reggi del castellón. Almeria, uche y natalio. Murcia, Baiano
-
ya se pueden poner a buscar.
porque no ha llegado no?