¿al final salva?
-
PERO RECONOCE LA DIFICULTAD Y APUNTA A LA VUELTA DE SALVA
El presidente Julio Romero aún no descarta a Riganò
Julio Romero, presidente del Levante, explicó las causas del frustrado fichaje del italiano Christian Riganò, y aunque no dio por perdido al ariete del Messina, ya dejó entrever que el club se mueve en otras direcciones y apuntó el nombre de Salva Ballesta. El presidente del club de Orriols deseó que "al final se arregle todo" en torno al fichaje de Riganò, pero apuntó que estos problemas surgen en cualquier negociación y que mientas un fichaje no esté cerrado "hay posibilidades de que estos imprevistos sucedan"."En realidad habíamos llegado a un acuerdo con el Messina y con el jugador, pero lógicamente tiene que contar con su familia para salir y eso es algo que él nunca ha hecho. Además, él también cuenta con una oferta del Livorno para quedarse allí y están jugando un poco con eso", afirmó.
Julio Romero aseguró que la secretaría técnica "ya maneja otras alternativas desde hace tiempo", y apuntó el nombre de Salva Ballesta, aunque en la presentación de Javi Fuego, hace apenas quince días, Ernesto Calpe, miembro de la secretaría técnica del club, veía difícil la vuelta del ariete aragonés y que no creía que fuese la opción elegida por el club.
"La secretaría técnica maneja otros nombres y Salva Ballesta sigue siendo una posibilidad que el entrenador ha reconocido que le gusta, por lo que si está en el mercado intentaremos conseguirlo", concluyó.
-
Más vale malo conocido…
-
De pvta madre .Tomaaaaaa.Salvaaaaaaaaaaaaa
-
la verdad es que somos de verbena...
podriamos ir a por Congo... por darle un final acorde
-
Pues pa lo que hay mejora mucho..
-
Congo, Salva i Manchev
-
@Grada joven:
Pues pa lo que hay mejora mucho..
si no lo digo porque sea malo, sino por el desastre de planificacion…
Si salva dice que no, me veo repescando a Reggi y Nino...
-
Cada vez peor
-
Ojalá viniera Salva…sería una excelente noticia en medio de tanta mala noticia.
-
Seria una gran noticia, con el al menos podriamos jugar a algo, al pelotazo, como el ultimo tramo, y au.
Al final todos os subireis a mi carro … FORZA SALVATORE !
-
Que venga pero ya!!!
-
TB ME SUBO AL CARRO DE SALVA. DE HECHO LO PREFIERO ANTES QUE A RIGANO…PERO QUE SE DEN PRISA XQ ADEMAS UN TIO COMO SALVA, SI ESTA BIEN FISICAMENTE, NO LE HARIA FALTA ADAPTACION NI LECHES..EL DOMINGO LISTO PARA JUGAR..Y ENCIMA LE HACEMOS UN FAVORCITO A ABEL( QUE SE A HARTADO DE DECIR QUE LO PREFERIA ANTES QUE A TODOS ESTOS RIGANOS ETC..
-
POR FAVOR,2 GOLES Y 2 PENALTIS(UNO ERRADO Y DE REBOTE)EN TODA UNA RUEDA, ESE ES EL BALANCE GOLEADOR DEL EX CHOTO QUE SE CREE RONALDO Y SIN IR MAS LEJOS ME QUEDO CIEN VECES CON REGGI ANTES QUE CON ESTE EX CHOTO PAQUETON.
-
Jajajaja q manía a Salva
-
Nooooooooooooooooooooooooo
-
Si vuelve salva, seria la gran cagada de la pretemporada. A ese inepto, yo no le volvia ni a insinuar su regreso al levante. Mejor vamos a por helder postiga, que al final se lo va a llevar el betis to regalao. Madre mia, que esperpento de secretaria técnica tenemos, es de circo. Ye de circo!!
-
Como fichen a Salva tenemos que hacer algo en reivindicacion, para mostrar nuestro mal estar, pancartas o algo…si lo fichan bajamos a 2a de cabeza...
-
Pues yo oficialmente digo que para traerme a lo que tienen pensado traer me quedo con él.
-
Si al final lo traen, por lo menos que no le paguen los más de un millón de euros que gana y que en diciembre intenten fichar un delantero decente.
-
@Ceszater:
Joder, con lo seria que está la cosa, ¿os habéis fijado que Julio Romero siempre está con una medio-sonrisa cuando lo sacan en televisión? Lo cierto es que es para estar serio y con cara de preocupación y yo nunca lo veo que muestre preocupación cuando sí debería. Es cuanto menos para estar de caras largas.
Yo creo que a éste, con tal de chupar cámara y estar en la silla presidencial lo demás todo se la repantinfla.
Se nota lo mucho que conoces a Julio diciendo esa serie de tonterías.
-
A mí el Julio Romero éste me cae hasta simpático. Siempre tiene palabras para la prensa y no se suele esconder. No sé, a ni me mola.
-
En radiosport dicen que salva esta muy cerca a mi me parece bien para lo que tenemos es el mejor…todavia hace falta que traigan a otro delantero.
-
@Grada joven:
En radiosport dicen que salva esta muy cerca a mi me parece bien para lo que tenemos es el mejor…todavia hace falta que traigan a otro delantero.
simplemente…
-
@Edu79:
Más vale malo conocido…
que bueno por conocer….