Alvaro se va???
-
ES lo que me ha dicho granoteta 91 ,qie su representante dice que tiene ofertas y se va.Es verdad???
Feunte Radio 9
-
si me lo ha dicho mi padre que lo ha oido en la radio…
espero que no sea una broma esperar que voy a preguntarselo...
-
si efectivamente se lo he preguntado y me ha dicho que lo escucho en radio 9 ayer por la noche en la taula esportiva que tiene ofertas de otros clubes pero no ha sabido decirme los equipos salu2 y macho llevant x sempre
-
@Ceszater:
No me extraña la verdad, está viendo el "Show" que Villarroel está montando en las últimas semanas y seguro que tiene la oferta que se venía rumoreando del Villarreal y quiere abandonar la nave. No le culpo la verdad ni le tacho de mercenario. La culpa de todo ésto la tiene Villarroel.
Aqui todo es villarroel,Ahora si se va Riga por 5 millones es culpa de villarroel,si pisas una mierda es culpa de villarroel..Que pesao…
-
yo creo que no es culpa de nadie la culpa la tiene el dinero que te dan mas pasta y es normal que te vayas pero tambien es verdad que el levante la esta liando mucho…
esperemos que no se vaya...
-
la verdad es que villaroel no es el presidente si no que es julio romero señores villarroeel es el maximo accionista y el que pone la pasta y no tiene porque estar aqui…
-
@Ceszater:
Julio Romero es un monigote o marioneta. No tiene poder de decisión y al no tener poder de decisión, no puede aportar tranquilidad al caos que ahora mismo se vive y respira dentro de la plantilla.
Me da lo mismo que Villarroel ya no sea el presidente ahora mismo, pero como máximo accionista al sí tener todo el poder de decisión, estando de vacaciones, está transmitiendo de cara a la plantilla la sensación de que le importa más su bien personal que el club. Se podía haber marchado perféctamente de vacaciones en septiembre o si quería tomárselas ahora en agosto se tenía que haber asegurado de haberlo dejado todo bien atado y cerrado, cosa que no ha hecho.
pues por eso se quiere ir…
-
Si, Ceszater, y ademas, aunque la historia trate de esconder los hechos y achacarselos a un toro llamado "Islero", la verdad es que Manolete murio por culpa de Villarroel. Villarroel es el culpable de todos los males del mundo…en realidad, no hay 5 jinetes en el apocalipsis de la biblia, sino uno solo, llamado Villarroel.
La unica gran verdad, nuestra unica salvacion, es un señor que siempre habia sido xoto, pero que vio la luz cuando su equipo de futbol femenino, llamado Valencia San Vicente, que vestia de blanco y negro, con un escudo muy parecido al de los xotos, que fue ofrecido a ese club y rechazado, encontrando amparo en nuestro Levante. Ese y solo ese es el portador de la verdad, de los valores eternos del levantinismo, y deberia de ser el entrenador de nuestro primer equipo para que asi pudieramos soñar con permanecer en primera division. Tendriamos un equipo de postin.
Que manera de dejarte comer la bola por el predicador Descalzo y que manera de creer a pies juntillas lo que te dice un sujeto que quiere hacerse popular asumiendo lo que a su juicio es lo que opinan la mayoria de levantinistas, sobre todo los miembros de la directiva del APAL, grandes amigos suyos.
Villarroel tiene muchisimos defectos, por supuesto, y deberia dejar trabajar a los profesionales, tambien por supuesto, incluso deberia entender que su etapa en el club ha pasado ya, y dejar su puesto a otras personas, pero no es el culpable de todo lo que pueda pasar, ni mucho menos de que Alvaro pueda irse o quedarse...ahi manda el dinero, y si le ofrecen mas, se acaba el amor a los colores, como cualquier otro jugador..¿O es que cuando fichamos a Pedro Leon, este salió del Murcia como heroe? Se fue del Murcia para intentar triunfar y dar un salto mayor ¿O crees que esta enamorado de nuestro club?
-
@pinxo:
Si, Ceszater, y ademas, aunque la historia trate de esconder los hechos y achacarselos a un toro llamado "Islero", la verdad es que Manolete murio por culpa de Villarroel. Villarroel es el culpable de todos los males del mundo…en realidad, no hay 5 jinetes en el apocalipsis de la biblia, sino uno solo, llamado Villarroel.
La unica gran verdad, nuestra unica salvacion, es un señor que siempre habia sido xoto, pero que vio la luz cuando su equipo de futbol femenino, llamado Valencia San Vicente, que vestia de blanco y negro, con un escudo muy parecido al de los xotos, que fue ofrecido a ese club y rechazado, encontrando amparo en nuestro Levante. Ese y solo ese es el portador de la verdad, de los valores eternos del levantinismo, y deberia de ser el entrenador de nuestro primer equipo para que asi pudieramos soñar con permanecer en primera division. Tendriamos un equipo de postin.
Que manera de dejarte comer la bola por el predicador Descalzo y que manera de creer a pies juntillas lo que te dice un sujeto que quiere hacerse popular asumiendo lo que a su juicio es lo que opinan la mayoria de levantinistas, sobre todo los miembros de la directiva del APAL, grandes amigos suyos.
Villarroel tiene muchisimos defectos, por supuesto, y deberia dejar trabajar a los profesionales, tambien por supuesto, incluso deberia entender que su etapa en el club ha pasado ya, y dejar su puesto a otras personas, pero no es el culpable de todo lo que pueda pasar, ni mucho menos de que Alvaro pueda irse o quedarse...ahi manda el dinero, y si le ofrecen mas, se acaba el amor a los colores, como cualquier otro jugador..¿O es que cuando fichamos a Pedro Leon, este salió del Murcia como heroe? Se fue del Murcia para intentar triunfar y dar un salto mayor ¿O crees que esta enamorado de nuestro club?
-->
-
Ya he dicho que si se iba Alvaro rompia el pase, el mejor jugador de la plantilla y suena venderlo, estamos locos o que? aparte de el mejor, el mas profesional, que va a jugar el domingo lesionado y con molestias…y que halla un sector Felix Ettien y no un sector Alvaro Maior...
-
la cosa es fácil…
¿ que clausula de rescision tiene?
el club ha de declararlo intransferible, a partir de ahi la pelota la tiene el jugador. Si quiere se va y si no se queda.
Cierto es que si se fuera haria un daños muy grande al equipo, tanto en lo deportivo como en lo anímico...
Yo no creo que se vaya a estas alturas. Cuando hable con el me dijo que la ciudad le encantaba y que su familia estaba fenomenal en Valencia. Que era muy dificil encontrar un sitio mejor. Eso me lo dijo a mi en persona y yo lo creo.
-
Si Alvaro decidiera a marcharse, me sabria muy mal, puesto que se involucra muchisimo en el vestuario y en el club, pero por otra parte le entenderia puesto que ningun profesional (ni siquiera amateur) se merece el trato que está recibiendo tanto el como el resto de sus compañeros, tanto desde la directiva como desde ciertos sectores de la aficion.
Creo como alguno ha comentado antes, que el problema radica en que por mucho que Julio Romero sea la cara del Levante, el cerebro sigue siendo Villarroel, y no es que el 100% de la culpa sea de las acciones de Pedro, sino que debería de repartir las tareas y las decisiones entre sus consejeros y simplemente ser el supervisor de las tareas de estos. Cuando en un club alguien monopoliza las funciones, el club no acaba de cuajar, y esto nos pasa a nosotros, al Betis o allá por donde vaya Pitermann.
-
me temo que el vila real es otra vez la mosca xq no a fichado a ese gran central que quieren
-
me temo que el vila real es otra vez la mosca xq no a fichado a ese gran central que quieren
ups... desde luego si fuera ese el equipo si que seria una putada. Porque le permite vivir a él y su familia en Valencia y el proyecto deportivo es interesante para el jugador amén del tema economico, claro.
Espero que no sea así, y si lo es que la cosa se haga rapidito para coge la pasta de la clausula y fichar a saco...
-
El villarreal tapó los rumores de fichar a Alvaro con la compra de un central de 21 años que creo que era chileno o de por alla.
-
¿Cuanto dinero tiene de claúsula de rescisión?
La cosa es muy sencilla:
1º El Levante le iguala la oferta que tiene para marcharse
2º Que pague la cláusula de rescisión y se marcheCon ese dinero tal vez reduciriamos el déficit previsto de 18 millones de Euros de esta temporada a la mitad.
Claro, perderiamos a un gran jugador.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lei en este foro que rondaba los 4-5 millones de euros, pero me parece muy poco.
-
Yo le intentaria renovar ahora, una reunion de urgencia con su representante y que a todos los jugadores les pongan clausulas altas, ya que a dia de hoy nadie paga las clausulas.
-
Alvaro siempre ha negado que se iría…xo en fin...q ya sabemos q jugadores son mercenarios.
Aunque espero y deseo que no se vaya.
-
Álvaro necesita sentirse importante en el club donde esté y akí sabe que es un auténtico lider. Eso sí, si puede sacará algo más de pasta y sólo si ve que el Levante pasa de subirle o de retenerle se iría. Yo confío en que se solucionará y se quedará con nosotros porque es un crack.
-
@pinxo:
además pinxo si no llueve la culpa tambien es de Villarroel, algunos se regodean y se alegran de todas las putadas que nos pasan y ojo como no la culpa es de Villarroel ¿porque lo de Baiano tambien tiene la culpa?, si se va Alvaro pagando la clausula tambien tiene la culpa vamos hombre
-
@Ceszater:
Según oí a Toni Giner estaba entre 3´5-4 millones de euros. Éso para el Villarreal es una limosna.
Yo cuando lo oí, me eche a temblar, pues si es cierto, se lo pueden llevar muy fácilmente.
Villarroel ya no sabe ni blindar a los verdaderos baluartes del equipo, a Riga que no lo quiere casi nadie, le pone 10 millones de cláusula y la de Álvaro en cambio, es bastante baja, no se si es para reír o llorar.
Hasta para ésto es inútil y lo hace mal.
un tema, Cesza, crec que el teu antagonisme amb Villarro està fent que la gent comence a defendre'l i agarrar-li un poc d'estima… no seràs en realitat Calpe o Manolo Salvador en un afan de fer una contracampanya per tal de millorar la imatge del nostre noPresi?
-
@Ceszater:
Según oí a Toni Giner estaba entre 3´5-4 millones de euros. Éso para el Villarreal es una limosna.
Yo cuando lo oí, me eche a temblar, pues si es cierto, se lo pueden llevar muy fácilmente.
Villarroel ya no sabe ni blindar a los verdaderos baluartes del equipo, a Riga que no lo quiere casi nadie, le pone 10 millones de cláusula y la de Álvaro en cambio, es bastante baja, no se si es para reír o llorar.
Hasta para ésto es inútil y lo hace mal.
un tema, Cesza, crec que el teu antagonisme amb Villarro està fent que la gent comence a defendre'l i agarrar-li un poc d'estima… no seràs en realitat Calpe o Manolo Salvador en un afan de fer una contracampanya per tal de millorar la imatge del nostre noPresi?
-
@Ceszater:
Álvaro ha pedido un aumento de sueldo para quedarse.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70823.html
Fuente?
-
@*****:
@Ceszater:
Álvaro ha pedido un aumento de sueldo para quedarse.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70823.html
Fuente?
eso eso FUENTE
-
Si Alvaro se la pira, en el pakets de defenses ke tenim se la pirem de cam a segona
-
Si se va alvaro a mi me da algo que le suban la ficha y ya esta por ese si que vale la pena hacer un esfuerzo…
-
Contigo si que tengo dudas
-
que mania tiene la gente , de no respetar las opiniones de los demás.
Si uno es pesimista pues es pesimista.
Aunque me temo que más que pesimista ceszater es realista.
-
Vamos a ampliarselo hasta que cumpla los 35 años, pvto Villarreal, sabiendo los problemas que tenemos y lo presionan para que paguemos o se va…