Me llamareis loco…
- 
 juro q no se hasta q punto hablais e serio d nino… 
 hay una gran diferencia entre nino y meyong, el segundo unq no tiene la suerte d cara...x lo menos tiene ocaciones d meterla, esta ahí!!! en el partido d presentacion tubo 3 oportunidades claras d meter, q no metiera...cosa d falta d confianza o lo q sea pero sta ahi, cosa q nino...
 a todo esto...la pareja geijo- riga...titular sin duda xq geijo e un tio q luxa como nadie, habil con los pies...y a riga todos le conocemosamunt meyong!!! 
- 
 @bortolini: juro q no se hasta q punto hablais e serio d nino… 
 hay una gran diferencia entre nino y meyong, el segundo unq no tiene la suerte d cara...x lo menos tiene ocaciones d meterla, esta ahí!!! en el partido d presentacion tubo 3 oportunidades claras d meter, q no metiera...cosa d falta d confianza o lo q sea pero sta ahi, cosa q nino...
 a todo esto...la pareja geijo- riga...titular sin duda xq geijo e un tio q luxa como nadie, habil con los pies...y a riga todos le conocemosamunt meyong!!! Las 3 que tubo, las 3 se las dio Nino en bandeja  
- 

- 
  jajajaja que bo el emoticono! 
- 
 Me alegraria si consiguiese meter goles Melonet, y cuando esta en el campo por lo menos se le ve que lo intenta (y no como Robert por ejemplo), pero es que es muy torpe… muy muy MUY torpe. 
- 
 Pues si es tu deseo te lo diré:….LOCOOOO !!!!! 
- 

- 
 Jugamos por 50 millones. ¿A que lugar suelen ir los locos? A) Al Psiquiatrico 
 B) Al Ceszcologo
 C) Al Ciutat de Valencia
 D) A las regatas de la Ameri Casca'p 
- 
 d  
- 
 ese tio es un perro de cuidao. 
 es el futbolista mas funcionario de toda la liga española…
 con todo el respeto para los funcionarios,ojo.
 pero lo q es...es.
- 
 Pues ahora que lo tenemos bien metido en la Administración que nos ayude a conceder las licencias del estadio y a conseguir nuevas subvenciones. 
- 
 MVP de la liga 2007/2008 MEYONG-ZE!!! Jugador revelacion y pichchi de la liga… Meyoncé & Sahkira... World Tour 2007 
- 
 Jugamos por 50 millones. ¿A que lugar suelen ir los locos? A) Al Psiquiatrico 
 B) Al Ceszcologo
 C) Al Ciutat de Valencia
 D) A las regatas de la Ameri Casca'p VOy a utilizar el comodin de la llamada… 
- 
 @Granota Gol: Jugamos por 50 millones. ¿A que lugar suelen ir los locos? A) Al Psiquiatrico 
 B) Al Ceszcologo
 C) Al Ciutat de Valencia
 D) A las regatas de la Ameri Casca'p VOy a utilizar el comodin de la llamada… yo el 50 % aunque lo tengo claro xD