GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
Buenas a todos. Bueno, este va a ser el post "oficial" de L.U.D.opatas y de la grada de animación en general que vamos a dedicar a comentar lo que vamos a ir haciendo en dicha grada. Espero que todo lo que kerais decir o comentar sobre ello lo pongais aquí y así no abrimos varios post con cosas parecidas. La primera iniciativa que vamos a llevar a cabo y para la que pedimos la colaboración de todos los miembros de la Grada de animación y del resto de gente que van a a estar ubicados en dicha zona es que cada uno lleve una bandera del Levante (prácticamente todos tenemos una) con su respectivo palo (flexible para poder entrarlos) para el partido contra el Murcia para dar colorido. A partir de las siguientes jornadas en casa prepararemos distintos tifos y tal pero ahora en agosto está la cosa dificil. Nosotros tenemos 4 o 5 banderones relativamente grandes que sacaremos además de una o dos banderas gigantes que también sacaremos, pero las pekeñitas individuales también pueden hacer su papel, espero que todos os las lleveis.
Bueno, a partir de ahora esperamos todos vuestros comentarios, sugerencias y sobretodo os pedimos colaboración y participación en una de las ideas más bonitas de los últimos años en este club.
MACHO LEVANTE
-
grada de animacion y lo que no es grada de animacion tio que hay mas aficionado por ahi que tambien la llevaran yo lo puedo decir si quieres a mucha gente por gol orriols…
-
anti me puedes decir donde puedo comprar esos palos flexibleS?
-
te los dan con la bandera o si no a los que venden banderas siempre llevan alguno de sobra y a lo mjor te lo venden
-
Pues es una buena pregunta. Nosotros compramos varios la temporada pasada de PVC que son los que dejan pasar y tal, pero no fui yo el encargado de comprarlos y no tengo ni idea de donde fue. Las banderas nuevas te las dan con palo en los tenderetes que montan antes del partido y también sé que compramos varios sueltos en esos tenderetes a un euro cada uno.
-
En el fondo de la grada de animacion estara mi pancarta de 2ó 3 metros de largo.Yo no tengo palos de eos,Con uno de escoba vale??O recogedor??
-
En el fondo de la grada de animacion estara mi pancarta de 2ó 3 metros de largo.Yo no tengo palos de eos,Con uno de escoba vale??O recogedor??
Al final que va a poneR?
-
@*****:
Al final que va a poneR?
No lo se,entre hoy y mañana se acaba la encuesta.osea que YA PODEIS VOTAR TODOS
-
Pues es una buena pregunta. Nosotros compramos varios la temporada pasada de PVC que son los que dejan pasar y tal, pero no fui yo el encargado de comprarlos y no tengo ni idea de donde fue. Las banderas nuevas te las dan con palo en los tenderetes que montan antes del partido y también sé que compramos varios sueltos en esos tenderetes a un euro cada uno.
entonces en los tenderetes de fuera del campo me lo venderan¿? pos entonces ni me preocupo, ya lo pillare alli. gracias!
-
no no te dejaran pasarlo y te cagaras en dios jejeje.
-
Los palos los venden en las mismos puestos que te venden las banderas fuera de los estadios.
por cierto como bien dice anti si la gente no cumple el bandereo se quedará en nada…LUDopatas somos todos y todos debemos de intentar cumplir .
p.d:el dia del murcia todos con nuestra bandera.
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
Los palos los venden en las mismos puestos que te venden las banderas fuera de los estadios.
por cierto como bien dice anti si la gente no cumple el bandereo se quedará en nada…LUDopatas somos todos y todos debemos de intentar cumplir .
p.d:el dia del murcia todos con nuestra bandera.
ahi la has clavado LUDopatas somos tods ….
-
Una sugerencia. Queda muy bonito y los futbolistas lo agradecen, que cuando los jugadores están calentando, se coree el nombre uno a uno de todos los jugadores(algunos como Descarga o Riga tienen hasta canción). Es una manera de que los futbolistas sientan que estamos con ellos, con el equipo, y que vamos a apoyar desde el minuto 1 hasta el 90.
PD: La idea de las banderas. ok, yo desde Alboraya tambien la llevaré.
-
Sin duda alguna tenemos que apoyar desde el minuto 1 al 90 como el año pasado …
Vamos campeon!!!!!!
-
bueno, vale cualquier bandera de cualquier pais?
-
los palos los podeis comprar en cualquier tienda de fontaneria
-
Una sugerencia. Queda muy bonito y los futbolistas lo agradecen, que cuando los jugadores están calentando, se coree el nombre uno a uno de todos los jugadores(algunos como Descarga o Riga tienen hasta canción). Es una manera de que los futbolistas sientan que estamos con ellos, con el equipo, y que vamos a apoyar desde el minuto 1 hasta el 90.
PD: La idea de las banderas. ok, yo desde Alboraya tambien la llevaré.
Como el dia de tarragona,cantabamos uno a uno el nombre de los que estaban calentando al lao nuestro,como molaba,que pena que ya no podamos ir a tarragona.Tu estabas?
-
Buenas a todos los granot@s del foro, yo voy todos los domingos con mi amiguete a grada central baja, puedo colaborar con grada animacion de alguna manera? como podemos formar parte de la grada animacion?, estariamos encantados de unirnos a vosotros en cualquier proyecto, se va a organizar algo en lo q podamos participar los q estamos en mi ubicacion?
Ya me decis algo.
Macho Llevant!
-
@Granota78:
Buenas a todos los granot@s del foro, yo voy todos los domingos con mi amiguete a grada central baja, puedo colaborar con grada animacion de alguna manera? como podemos formar parte de la grada animacion?, estariamos encantados de unirnos a vosotros en cualquier proyecto, se va a organizar algo en lo q podamos participar los q estamos en mi ubicacion?
Ya me decis algo.
Macho Llevant!
Si estas en grada central baja,te subes arriba con todos y ya ta
-
Perdonar que os diga, pero el año pasado fue el que menos se animo desde la grada de los ultimos 5/6 años, en los 2 años en segunda de los ascensos se animaba el doble o triple, y el año pasado los ultras y poco mas…
-
bueno, vale cualquier bandera de cualquier pais?
si puede ser del levante mucho mejor…es por darle el colorido nuestro...
si se mezclan banderas de otros paises se ve colores y ya esta...
la del pais que quieras la puedes sacar luego...ahora eso si...si es blaugrana vale...
-
paises con bandera blaugrana? por ejemplo?
-
no se si habra algun pais con bandera blaugrana…eso ya es rebuscar..
-
grada de animacion y lo que no es grada de animacion tio que hay mas aficionado por ahi que tambien la llevaran yo lo puedo decir si quieres a mucha gente por gol orriols…
pero eso ya no depende de nosotros…de nosotros depende nuestra grada..
L.U.D.opatas y cercanos...no podemos pensar por el resto del campo...no creo que saliera bien...
este post es para la grada de L.U.D.opatas..
todo lo que se diga aqui es para esta grada..las opiniones e ideas es solo para esta grada y si aun asi hay dudas podeis poneros en contacto tanto con anti como conmigo o romanholl..
podeis mandar priv o llamar directamente por telf...pero pedirlo por priv.ok?
un saludo y entre todos vamos a llevar esto hacia adelante que merece la pena...informaremos de todo aqui..no tengais duda.
-
-
paises con bandera blaugrana? por ejemplo?
la republica dominicana
vaya
-
Alli estare jo amb el meu germa per a donar anims a nostre llevant!
-
Cuando creamos la grada y el grupo se acordó que no se mostraran banderas de paises ni de nada por el estilo, únicamente banderas de nuestro ekipo para evitar posibles movidas y sobretodo que otros grupos de otros ekipos piensen que existe una ideología u otra. Cada uno es libre de mostrar y llevar la bandera que kiera pero a porder ser banderas del Levante por favor.
-
Cada uno es libre de mostrar y llevar la bandera que kiera
Yo no lo permitiria…No por autoritarismo,sino porque puede crear malos rollos entre la gente y eso es lo último que se busca con la grada de animacion.
No permitiria NI UNA SOLA bandera que no sea la blaugrana,ni autonomica,ni nacional,ni ostias.No pinto nada en la grada de animacion,pero es mi opinion.
-
@*****:
Perdonar que os diga, pero el año pasado fue el que menos se animo desde la grada de los ultimos 5/6 años, en los 2 años en segunda de los ascensos se animaba el doble o triple, y el año pasado los ultras y poco mas…
Muy bien pero que conclusiones tan expertas la verdad que me quedo muy inteligente ya veo que no has ido a ningun partido y los has visto por el choto9 con el volumen a 0 (mute) ![-X