GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
Tenemos que unir todas la voces del estadio, nosotros desde grada animación solo somos como los irreductibles galos, falta que todo el imperio se ponga a chillar y a gritar. De momento, continua el zombie stadium.
-
Tenemos que unir todas la voces del estadio, nosotros desde grada animación solo somos como los irreductibles galos, falta que todo el imperio se ponga a chillar y a gritar. De momento, continua el zombie stadium.
PUes, o vamos ganando o tendras que olvidarte, ayer en la zona que estaba yo nos intentabamos unir a los canticos pero dos o tres, no mas, asi se te quitan las ganas.
-
-
Yo voy a hacer una pequeña critica tambien.
Vamos a ver, no se puede ser tan hipocrita de hacer un mituto de silencio tan ostentoso por la muerte de un jugador, y cantarse varias veces Curro muerete. Eso lo primero.
Despues tampoco entendí los canticos hacia los murcianos, porque yo no oí nada en contra por su parte.
Y bueno para no decir solo cosas malas, decir q hubo bastante ambiente por la zona, no como en partidos como el derbi, pero para lo mal que jugó el equipo y ser el dia que era no estuvo mal.
A ver si la cosa no decae y crece poco a poco y ya que hay una referencia a la bandera palestina, pues a ver si se mantiene lo del apoliticismo i tal, me da miedo el proximo partido contra el athletic. Veremos que pasa.
-
Yo estaba alli y sigo pensando que lo de sacar banderas de paises lo unico que hace es crear malestar..lo mejor solo banderas del LEVANTE
-
Es va dir, des de un principi de que el grup fora Apolitic, a la grada som molts que no som gens apolitics, pero es va dir aixo, i no es porta cap bandera, aparte de la de ahir…
-
vamos a ver, quien llevaba la bandera esa de palestina, no era una persona del grupo, por lo menos yo no la conocia, ni nadie, seguramente era un acoplado, es mas posiblemente era de ese pais, por el color de la piel.
-
@depeche mode:
vamos a ver, quien llevaba la bandera esa de palestina, no era una persona del grupo, por lo menos yo no la conocia, ni nadie, seguramente era un acoplado, es mas posiblemente era de ese pais, por el color de la piel.
Es muy facil Castillo,si no se pone orden desde un principio esto se va a salir de madre,el sabado una bandera de palestina,al siguiente una de jamaica,y al siguiente ya estan sacando esteladas o españolas…
Yo sinceramente no dejaria sacar nada que no sea blaugrana,y al que no le guste que se vaya a otro sitio
-
@depeche mode:
Es muy facil Castillo,si no se pone orden desde un principio esto se va a salir de madre,el sabado una bandera de palestina,al siguiente una de jamaica,y al siguiente ya estan sacando esteladas o españolas…
Yo sinceramente no dejaria sacar nada que no sea blaugrana,y al que no le guste que se vaya a otro sitio
Yo opino exactamente igual, se deberia poner orden desde un principio,a mi no me parecio bien q se viera esa bandera, esa u otra, siempre y cuando no sea del Llevant, o en todo caso una de la Comunidad Valenciana, no se quien o quienes tienen o tenemos q poner orden y parar esto, pero a este paso, llegaremos a mitad temporada, y la grada parecera las Naciones Unidas en vez de ser una grada de animo al equipo.
Macho Llevant!
-
@Granota78:
@depeche mode:
Yo opino exactamente igual, se deberia poner orden desde un principio,a mi no me parecio bien q se viera esa bandera, esa u otra, siempre y cuando no sea del Llevant, o en todo caso una de la Comunidad Valenciana, no se quien o quienes tienen o tenemos q poner orden y parar esto, pero a este paso, llegaremos a mitad temporada, y la grada parecera las Naciones Unidas en vez de ser una grada de animo al equipo.
Macho Llevant!
es que ni esas.
Banderas solo azulgranas, o banderas oficiales del levante (resalto oficiales, por las baderas de españa con el escudo del levante, más politicas que otra cosa)
y con respecto a la animación… yo me lo pase de PM, hubiera acompañado mejor una victoria, pero bueno, las cosas de palacio, van despacio.
nos vemos el dia del barça
-
@Granota78:
@depeche mode:
Macho Llevant!
La de la Comunidad Valenciana que dices tu es igual de politica que la palestina. Si se empieza por senyeras se acaba con esteladas y españolas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Granota78:
@depeche mode:
Macho Llevant!
La de la Comunidad Valenciana que dices tu es igual de politica que la palestina. Si se empieza por senyeras se acaba con esteladas y españolas.
La verdad, es q no queria crear ninguna polemica, y espero q haya sido asi, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con que solo se lleven banderas del levante, al fin y al cabo es lo unico q nos identifica a todos, he comentado lo de la senyera por q este año como todos sabeis el equipo ha querido darle mas protagonismo, al llevarla ahora mas grande y en la parte delantera de la camiseta.
Con esto dicho, ahora solo espero q en el proximo partido contra el Ath.Bilbao nadie quiera aprovechar la ocasion para hacer politica.
Macho Llevant!
-
encontrado un video del otro dia de la grada.
-
la calidad de audio deja que desear, pero bueno, algo es algo.
-
No es de los mejores.
-
No hay una misera foto por ningun lado?
-
@Don Iñaki Deskarga:
No hay una misera foto por ningun lado?
parece ser que no
-
ahí van 2 ó 3.No tuve muchas ganas de hacer fotos
-
La web de LUD.opatas logra la visita numero 1000
-
Aqui dejo algunas fotos
-
Des d'ací sembla petada la zona!!
-
Estuvimos bastantes bien pero prefiero el dia del Valencia 4-2
-
Ome si surt jo en alguna..
-
pero mucha gente sentadita y calladita…y esta grada no es para eso..
a bver si al proximo animamos todos que cambia el asunto..
-
peluque el proximo partido voy sin xica kien se siente una pisorra en to la cara y prou
-
y las daooo…
pata al cap y a la marxa!!
-
@peluque:
pero mucha gente sentadita y calladita…y esta grada no es para eso..
a bver si al proximo animamos todos que cambia el asunto..pues yo primero estaba en la primera fila de pie, cuando un abuelo empezo a decir que nos apartaramos y nos tuvimos que subir mas arriba. no entiendo que hace ahi un abuelo ahi, si quiere estar sentado que se vaya a otro asiento, supongo que al final se iria.
-
pues entonces con mas motivo tenemos que estar de pie y armando jaleo…asi este tipo de gente(abuelos y agregados)se iran a su sitio...el proximo domingo mucha mas guerra y jaleo..
-
@peluque:
pues entonces con mas motivo tenemos que estar de pie y armando jaleo…asi este tipo de gente(abuelos y agregados)se iran a su sitio...el proximo domingo mucha mas guerra y jaleo..
Estoy contigo peluque! Yo vi demasiada gente sentada y poco comprometida, esperaba muxo mas jaleo y ruido, pero bueno, espero q el proximo domingo, se vaya a muerte por parte de todos, y el q no, pues q se vaya a tribuna a comer pipas, ademas el proximo rival (Ath.Bilbao) seguro estara luxando con nosotros por no descender, asi q, partido clave.
Macho Llevant!
-