GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
Reconozco que no me he leído las 10 páginas del post, pero por si alguien no lo ha dicho, creo que lo de "papelitos contra el Athlétic" no es la frase más adecuada. El Athlétic no nos ha hecho nada, que yo sepa.
Más bien sería "mosaico de animación" o "papelitos para animar al Levante".
-
Los papelitos estaran pasaditos por agua
-
@Don Iñaki Deskarga:
Sí, ya lo viene diciendo la buenorra de Marta Jaumandreu hace unos días…
-
jajaj a ver si es verdad y todo esto se hace realidad el sabado!! yo he aumentado el numero de papelillos y ahora es una bolsaca de basura de Vileda xDDDD
yo este verano, aun encontre confeti en la ropa!!
venga, el domingo la resurección! el numero 23 es bonito
a ver quien es el guapo o la gupa que lleva esa bolsa
-
@Don Iñaki Deskarga:
yo creo que tambien pero estoy costipado pero me da igual la aficion por mi levante es superior me pongo cazadora xuvasquero y paraguas y ale a animar que en los partidos lluviosos siempre ganamos…
-
@Rana Baileys:
Reconozco que no me he leído las 10 páginas del post, pero por si alguien no lo ha dicho, creo que lo de "papelitos contra el Athlétic" no es la frase más adecuada. El Athlétic no nos ha hecho nada, que yo sepa.
Más bien sería "mosaico de animación" o "papelitos para animar al Levante".Coño rana, no seamos kiskillosos, está claro que no vamos a utilizar los papelitos para matar a los jugadores del Athletic ni nada por el estilo, no creo que haya que aclarar eso ni que nadie se lo haya sikiera imaginado jajaja
Pero bueno, cambio el titulo del post, por si acaso
-
@Don Iñaki Deskarga:
Mejor, los partidos pasados por agua en casa nos suelen venir bien y solemos ganar. El año pasado recuredo el partido contra la Real por ejemplo, y seguro que si llegamos a jugar la vuelta de la Copa contra el Atlético el día que tocaba y que se suspendió, pasamos la ronda.
-
forremos los papelitos con celo o cinta adhesiva para que cuando se lancen no se queden pegados en las manos o en la ropa de la peña, sino que resbalen. Ademas son reutilizables!! Es una idea de brico levanteud!!
-
yo ya tengo mi bolsa preparada…
-
forremos los papelitos con celo o cinta adhesiva para que cuando se lancen no se queden pegados en las manos o en la ropa de la peña, sino que resbalen. Ademas son reutilizables!! Es una idea de brico levanteud!!
si claro, ahora mismo me pongo papelito a papelito a envolverlo con celo.
que sea lo que tenga que ser, pero si no, pues se guardan para el dia del barça.
-
Coño! Cada dia somos mas originales.
-
Ya tengo mi bolsa…
pd. AMUNT LLEVANT!
-
demasiada fijación con el rival, aun asi buena animación pal partido que hemos hecho.
-
Bona animació? Comparand amb altres partits, avui a sigut bastant mal, em animat poc i desorganitzat…
-
¿Donde estaban todos los papelitos que iban a retrasar el inicio del partido?
para mi, una animación pesima, se intentaba empezar una cancion y la seguian 4 gatos…
vale que cuando te marcan jode, y se permite un minimo de tiempo de reaccion, pero es que hasta que no acaba la primera parte todos callaos, como zombies...
a ver si el proximo partido animamos más, aunque si la mitad son del farsa poco animarán al levante.
es una grada de animacion, no de depresion!!
AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR! PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
-
Davant meua estaven fins auns xikilles tot el partit parlant amb uns pavos en veu d'animar, avui no a sigut nostre dia, penos avui… Mentres altres en deixem la veu altres van a fer-se uns rises...de puta mare!
-
@XaviOi!:
Davant meua estaven fins auns xikilles tot el partit parlant amb uns pavos en veu d'animar, avui no a sigut nostre dia, penos avui… Mentres altres en deixem la veu altres van a fer-se uns rises...de ***** mare!
q razon tienes tío
y eso es lo q más rabia da, xo q se va a hacer?
-
@lula:
@XaviOi!:
Davant meua estaven fins auns xikilles tot el partit parlant amb uns pavos en veu d'animar, avui no a sigut nostre dia, penos avui… Mentres altres en deixem la veu altres van a fer-se uns rises...de ***** mare!
q razon tienes tío
y eso es lo q más rabia da, **xo q se va a hacer?[[/b:3a3ch0lr]/quote]
CIRILLO MATALOS! xD
tirarles papelitos y agua hasta que se levanten de sus asientos, pq se creo la grada de animacion para que el estadio no fuera un cementerio y al final acabamos animando los mismo de siempre pero nos desanimamos pq estamos rodeados de zombies…**
-
La verdad que teneis mucha razon hoy no hemos animado nada esperemos que contra el farsa cambiemos porque hoy ha sido el peor dia de la grada de animacion..pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera…
-
Davant el Barça no estare, perk no estare a valencia, pero espere que la cosa cambie…
-
Lo mejor el abanderado jajaja
-
bueno la verdad, es que el partido no ha ayudado demasiado, el jarron que nos cae de agua fria,nos deja tiesos, esperamos que el proximo sabado, con mas fuerza que nunca y animar.
-
@Grada joven:
es verdad jajaj parecia una estatua jaja
-
@Grada joven:
menudo frikazo j0j0
-
yo no creo que una grada de animacion no debe de depender del resultado entre otras cosas porque nuestro equipo es el levante…asi que como no vayamos todos a una no ira hacia adelante..hay mucha gente que viene a ver el futbol o reirse un rato ya que le ha costado el pase barato...se trata de armar ruido todo el partido porque al final siempre cantan los mismo y tenemos una gran oportunidad de hacer algo grande en animacion...pero tenemos que arovecharlo pero ahora mismo y no cuando sea tarde....
con dos cojones!!
mirar los gupos que animan sin parar y lo creais o no somos mucho mas que ellos en numero,pero no en voz...asi que hasta que el gaznate revienteeeee!!!!
-
@peluque:
yo no creo que una grada de animacion no debe de depender del resultado entre otras cosas porque nuestro equipo es el levante…asi que como no vayamos todos a una no ira hacia adelante..hay mucha gente que viene a ver el futbol o reirse un rato ya que le ha costado el pase barato...se trata de armar ruido todo el partido porque al final siempre cantan los mismo y tenemos una gran oportunidad de hacer algo grande en animacion...pero tenemos que arovecharlo pero ahora mismo y no cuando sea tarde....
con dos cojones!!
mirar los gupos que animan sin parar y lo creais o no somos mucho mas que ellos en numero,pero no en voz...asi que hasta que el gaznate revienteeeee!!!!puede ser q no se refresquen el gaznate antes de entrar al campo o quiza se lo refrecan demasiado…
-
A ver que tal hoy…
Estaria bien que se animara al Llevant y se obviaran insultos hacia el Barça en la medida que se pueda. (me da igual el Barça o el Getafe, pero me refiero a evitar lo que paso contra el athletic)
Ah y esperemos que se mantenga el apoliticismo porque viene un equipo q siempre despierta pasiones en uno o otro sentido.
-
Cirillo matale!
Cirillo matale!
Cirillo Mataleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
A ver que tal hoy…
Estaria bien que se animara al Llevant y se obviaran insultos hacia el Barça en la medida que se pueda. (me da igual el Barça o el Getafe, pero me refiero a evitar lo que paso contra el athletic)
Ah y esperemos que se mantenga el apoliticismo porque viene un equipo q siempre despierta pasiones en uno o otro sentido.completamente de acuerdo contigo.
es más, akellos que simpatizan con ambos equipos, que antes de entrar al campo piensen bien de que lado están, y si es a favor de los culés, que se abstengan de colocarse en el centro de la grada de animación, que se sienten en lo alto o en lo bajo de grada central y nos dejen a los granotas animar con tranquilidad a nuestro equipo.
no pretendo polemica, sino animar con tranquilad, hoy prefiero ser 40 y animar los 40 que 200 y que animemos 30.
-
Hoy me dejare la voz otra vez mas animando al equipo y con el pedro vete ya que cantare al principio…