GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
Hoy me dejare la voz otra vez mas animando al equipo y con el pedro vete ya que cantare al principio…
-
@Don Iñaki Deskarga:
A ver que tal hoy…
Estaria bien que se animara al Llevant y se obviaran insultos hacia el Barça en la medida que se pueda. (me da igual el Barça o el Getafe, pero me refiero a evitar lo que paso contra el athletic)
Ah y esperemos que se mantenga el apoliticismo porque viene un equipo q siempre despierta pasiones en uno o otro sentido.Un 10 para tu mensaje.
-
@Grada joven:
Hoy me dejare la voz otra vez mas animando al equipo y con el pedro vete ya que cantare al principio…
eso no es animar al equipo, si centramos nuestros canticos en insultar a la directica, son ellos los que ganan.
-
muy bien hoi la grada creo que hemos animado bastante bien i el final se ha salido Vamos mi Levante!! Vamos campeon
Amunt llevant
-
QUE GRANDE!!
Hoy si a sido una grada de animación,la lástima es que no se contagie el resto del estadio, si seguimos así al final se uniran hasta los del palco jajaja, ya tengo ganas que llegue al próximo partido.
-
QUE GRANDE!!
Hoy si a sido una grada de animación,la lástima es que no se contagie el resto del estadio, si seguimos así al final se uniran hasta los del palco jajaja, ya tengo ganas que llegue al próximo partido.
yo tb pero mi garganta no ufff no puedo hablarrr. muy guapo un 15 esos 30 ultimos minutos
-
QUE GRANDE!!
yo tb pero mi garganta no ufff no puedo hablarrr. muy guapo un 15 esos 30 ultimos minutos
jejejeje yo lo raro es ke estoy bien de la garganta
ME HE KEDADO CON GANAS DE ESTAR DESDE EL PRIMER MINUTO!!!!! JOER KE RABIA , ME HE KEDADO CON GANAS
-
sinceramente, hemos estado muy bien, sobre todo al final, asi somos una aficion como dios manda, aunque no lo merezcan
-
sinceramente, hemos estado muy bien, sobre todo al final, asi somos una aficion como dios manda, aunque no lo merezcan
si todo el campo sintiera lo ke sentimos algunos , vamos,,,,,,, seriamos la mejor afición
Todo animando : ke wapo estaria señor!!!!! pero hay sectores muy deprimentes
-
que les den a esos sectores, a mi me da igual, si son unos matados alla elos, nosotros vamos a seguir animando y en primera, durante muchos años
-
Pues yo como de costumbre voy a ser crítico.
Ya empiezan a aparecer las primeras banderitas en la grada (senyeras). Por cierto vi que Castillo les dijo que las guardaran, bien por el.
Canticos de puta barça y puta catalunya… Veremos cuando venga el Madrid si se grita pvta Madrid y pvta españa (ojala que no).
Lo de es polaco o ruso el que no bote sobra tambien.A ver, es una grada apolitica o que cojones es?? Porque si no que cada uno saque su bandera y que cada uno cante lo que le salga de las pelotas y au, pero las cosas claras. Como no se conciencie a la gente que está allí, a la grada esa le quedan dos telediarios.
En cuanto a animación, pera la mierda de partido no estubo mal, y los ultimos minutos de lujo.
-
la verdad es que estuvo muy bien la grada animacion yo porque iva con muletas porq si no me apunto
ajajaja
-
@Don Iñaki Deskarga:
Pues yo como de costumbre voy a ser crítico.
Ya empiezan a aparecer las primeras banderitas en la grada (senyeras). Por cierto vi que Castillo les dijo que las guardaran, bien por el.
Canticos de ***** barça y ***** catalunya… Veremos cuando venga el Madrid si se grita pvta Madrid y pvta españa (ojala que no).
Lo de es polaco o ruso el que no bote sobra tambien.A ver, es una grada apolitica o que cojones es?? Porque si no que cada uno saque su bandera y que cada uno cante lo que le salga de las pelotas y au, pero las cosas claras. Como no se conciencie a la gente que está allí, a la grada esa le quedan dos telediarios.
En cuanto a animación, pera la mierda de partido no estubo mal, y los ultimos minutos de lujo.
a mi esos momentos me j0dieron bastante, vale que cada persona es libre d gritar lo que le salga, pero que no coja el megafono, que es el principal instrumento de animacion para soltar esas tonterias.
por lo que respecta a la animación… ¿porqué siempre nos tenemos que esperar al final para empezar a animar? No se si fue porque el barça estaba dejado o pq de verdad influimos, pero desde el minuto 17 de la segunda parte, con 0-4 en contra, el equipo se le vio otro caracter, geijo acechando el area, penalti y gol del honor ...
el dia del sevilla empecemos desde el minuto 0:01 pero eso si, estudiarse un poco las canciones que siempre cantamos la misma.
sugerencia: vamos! que hoy hay que ganar... ininterrumpidamente, la temporada pasada la probamos y salio de pvta madre.
-
felicitacions perque l animacio va estar a l altura del partit llastima que l equip no estiguera en quant al tema del apoliticisme queda clar que la gran majoria no ho hes ja que la majoria cridaba puta barça i puta catalunya ademes de alguna bandera en aquest tema m habeu decepcionat
-
eStuvo super wapo!
FORÇA LLEVANT!
-
yo lo de puta barça puta catalunya lo vi mas como respuesta del cantico de a segunda de boixos…
-
El cantico de puta barça puta catalunya no se deberia haber dicho por mucho que ellos nos insulten,si se dice que la grada es apolitica lo es,sino…empezamos mal.
-
Fue un gesto de rabia por cantarnos lo de a segunda tampoco ahi que darle tanta importancia…
-
@Grada joven:
Fue un gesto de rabia por cantarnos lo de a segunda tampoco ahi que darle tanta importancia…
Vale, cuando los Ultrasur nos canten a segunda les cantaremos un Puta España y puta capital, o algo asñi no?
Estas que me lo creo.Dejemonos de chorradas y intentemos animar a los nuestros.
-
Acaso no lo hizimos?no animamos a los nuestros?la cuestion es criticarlo todo…
-
Venga Coño
-
es pa fliparla las vueltas k dais a tantas tonterias
y porque os jode tanto ese cantico????porque sois del barçaaaaaaaa o sois catalanes….el dia k venga el madrid se cantara eso lo masseguro y a mi me gusta el madrid y te crees que me va afectar jajajajaja i te crees k aller le afecto a los boixos o le afectara a US y sin embargo lo de a 2ª si q nos afecta porq es una kosa kdepende de tu ekipo no detu pais ni provincia...k les jodan a todos y puta barça puta madrid puta atletico puta valencia puta depor puta villareal......................................................................................................y viva la madre que pario el LEVANTE U.D.
dejemosnos de tonterias ostia
VAMOSSSSSSSSSSSS
-
@100%LUDopatas:
es pa fliparla las vueltas k dais a tantas tonterias
y porque os jode tanto ese cantico????porque sois del barçaaaaaaaa o sois catalanes….el dia k venga el madrid se cantara eso lo masseguro y a mi me gusta el madrid y te crees que me va afectar jajajajaja i te crees k aller le afecto a los boixos o le afectara a US y sin embargo lo de a 2ª si q nos afecta porq es una kosa kdepende de tu ekipo no detu pais ni provincia...k les jodan a todos y ***** barça ***** madrid ***** atletico ***** valencia ***** depor ***** villareal......................................................................................................y viva la madre que pario el LEVANTE U.D.
dejemosnos de tonterias ostia
VAMOSSSSSSSSSSSSSI!! Encara no sabies que hi ha gent a la grada d'animació que es sent CATALANA, per a mi és un insult lo del dissabte i als que ho varen cantar el meu menyspreu, crec que tots sabem insultar.
Que ràbia no haver pogut anar.CULES? NO GràCIES
VINGA LLEVANT!!!
-
Bueno pues yo me parece igual o peor lo de a segunda que nos cantaron ellos asi que si no les gusta ajo y agua
-
a mi me da igual lo catalana o gallega que se sienta la gente, pero veo normal que si nos gritan a segunda se les conteste, no hay que darle tanta importancia, si les gritamos a segunda a ellos si que sería un poco patético, asi que se cantó lo que se tenía mas a mano, sin mas rollos politicos ni mas de nada, es como si le hubieramos gritado puta a prima de oviedo, sí sí esa, la que folla de miedo.
-
Es que se le da importancia por que la mayoria eran del barça y no lo reconocen,por eso les jode
-
Sense més importància que l'oix que doneu alguns amb els sentiments d'inferioritat que aneu demostrant partit rere partit, deixe estar el tema i els que no sabeu distingir entre el que no toca o toca (amb justificacions que fan riure) ja està quedant clar qui sou, després no es queixeu…
-
el asco lo darás tu, progre de pacotilla, además lo que tienes que hacer es venir más al campo a animar al equipo.
-
Repito estamos sacando las cosas de contexto en un momento puntual del partido ellos nos cantan a segunda y nosotros contestamos con lo de ***barça -****cataluña que pasa que nos tenemos que callar cuando nos canten cosas a nosotros nos salio de forma espontanea y yo por lo menos que tambien lo cante no me arrepiento de ello y lo volveria a cantar si me volvieran a cantar a segunda…y no me vale que me digais que si fuera el madrid les cantaria **madrid ***capital como el año pasado..yo olvidaria ya el tema
-
el asco lo darás tu, progre de pacotilla, además lo que tienes que hacer es venir más al campo a animar al equipo.
Pufff . Mira macarra de teclado si te has sentido identificado es tu problema, ok? No se quien coño eres pero veo que me conoces bien, no?
Y lo de venir al campo a animar ya es de risa xaval, llevo unos cuantos añitos dejandome la voz detras de la pancarta de mi exgrupo FLL y me parece que me la sigo dejando partido a partido, no se quien coño eres tu para decirme esoMi primer mensaje era para dejar claro, lo que para mi es una falta de respeto y parece que sigue sin entenderse o compartirse, paso ya de hablar más de esto por internet. Xao cacao!