GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
yo no soy de los ludopatas,pero si me vais a conceder un poco de palabra,creo que es muy idea lo de 5-10 minutos sin entrar al partido..sinceramente porque el resto del campo apenas canta y donde mas se oye escandalo es desde alli,asi que por eso os hareis de notar,y segundo,alguien cree que pedro ira el domingo al campo? yo creo que no.
-
Si no fue a ninguna partido de lo que va de liga, va a ir mañana pues no.
-
hoy la grada de animacion ha estado de 10, claro que el partido tambien ha influido. no se el resto, pero yo veo mucho mejor la ubicacion de abajo como hoy que cuando nos ponemos arriba.
-
Abajo ha estado mucho mejor.
-
si toca otro choto que tire los corners, lo pasaremos muy bien abajo
-
@tommasi15:
os a dicho algo Edu¿
esque me a parecido que se encaraba con vosotros¡¡¡¡S encaraba con el linier
-
Yo tambien pense que nos decia algo pero fue al hijo de pvta del linier.
Lo de estar abajo creo que esta mejor, se mete mas presion y eso mola.
Por otra parte lo de entrar 5 minutos tarde no me ha gustado, pero bueno --> a los que lo han hecho.
-
Abajo ha estado mucho mejor.
por que no volveis a orriols se oia mas, ayer se oia mas al betis que a vosotros y estais a la misma distancia
-
yo creo ke al estar mas cerca de tribuna se oye mas
-
pos desde dentro de Ludopatas a los del betis ni se les oia…
-
a chis: el estar en grada, en orriols, en alboraia, no depende de nosotros, sino del numero de asientos libres que nos dejen desde el club.
por otro lado, abajo se está de pvta madre, auque yo me siento más bajita de lo normal xD
con lo que escribiendo estas lineas llego a la conclusión:
si en la parte baja del campo se aprieta más que en la zona alta, metes presión al linier y a lso jugadores, ya bien sea para dar un apoyo más cercano a los jugadores o meter presión a xotos que tiran corners …. si hubieramos estado en Orriols, no podriamos haber bajado, ya que orriols bajo está completamente lleno para meter a más de 200 personas ahi.
-
abajo mola más, pero yo creo q deberíamos pensar en q el nºde aficionados de la grada fuese cada vez mayor
vamos grada
vamos ludopatas
-
vamos a ver el dia del almeria de copa, nos fuimos abajo, resultado dos goles del levante, en esa porteria, y ayer decidimos bajar con el 0 a 2. remontada y victoria, me da de pensar de que quiere decir algo, ah y aviso a quien diga que no se nos oye, que venga con nosotros y lo compruebe, tuvimos un bajon con el 0 a 2, cosa normal, ya que la moral la teniamos por los suelos, pero cuando nos empataron a 3, es cuando hicimos el esfuerzo, pasando de gritos que no conducen a nada y animando hasta dejarnos la voz, como si en ello nos fuera algo mas que los puntos,asi que dejar de criticar y animar mas, que son nuestros colores, es normal que las aficiones visitantes se oigan mas, o es que criticais, pero por lo visto nunca viajais x k si lo hicieras, sabrias que la motivacion es mas fuerte fuera que en casa, aun asi aqui a los visitantes tienen la ventaja del eco de la tribuna.
-
como que a la aficion del betis se les oia mas??? pero si estaban todos callados!! la animacion de ayer fue muy buena, si os quejais venid a la grada y asi se nos oira mas.
-
Queremos video de la entrada al campo del optro dia quiero verme jeje
-
bueno recupero el post para decir que mañana hay que animar a muerte y ya que se han ido los que no estaban implicados tenemos que estar al 100% con los que se han quedado ya que son los que tienen que intentar salvarnos.
AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR!!!!!
-
aunque no lo hubieras recuperado la gente hubiera animado igual
-
Hoy debido al buen juego del llevant se ha animado bastante y en buen numero…
Si alguien tiene fotos, videos...