Anim Elx!!!!!
-
tiran's una maneta perfa!
Elx-Alaves
6:30 Punt Dos (el futbol no es paralitza per la boda) -
a ver si ganan y no se acerca el alaves
-
Burros, si es que son burros…menudo gol le acaban de clavar.
-
pa matarlos
-
me da a mi que no nos van a hacer un favorcito
que burros -
xe q fort…donen penaaaaaaaaaaaaaaaa
va, collons....a veure si poden al menys empataaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡
-
pues como no espabilen se van a 2ºB…+
-
casiiiiiii….....apuntet ha stat "Moixés" d´empatar...li ha faltat "UN PELET",je,je...
ROBERTO GIL-IPOLLES....NUNCA MAIS...
-
mi definicion del elche es: patetico
-
SI ESTOS DEL ELCHE NOS TIENEN QUE HACER UN FAVOR VAMOS APAÑADOS.
NO HEMOS DE CONFIAR DE NAIDE NI DE NENGUNO ASI ES QUE NOSOTROS A LO NUESTRO A GANAR ,A GANAR ,A GANAR Y A PRIMERA
NO HAY MASVIXCA EL LLEVANT
-
Al final de la primera parte han mejorado bastante.
Pero lo de juzgado de guardia es Clos Gomez y los asistentes.Pitan exáctamente todo lo contrario a lo que sucede en el campo.
Esperemos que al menos empaten,que ya iria de categoria. -
QUE IMAGEN ESTÁ DANDO EL ELX, ESPERPENTICA
EL ALAVES ESTÁ GANANDO ANDANDO -
Todos los equipos, incluyendo al Elche, se dejan los cojones en el terreno de juego, solamente cuando esta el Levante frente a ellos. Esto es la repera. Coño el Elche a 2ª B, despues del "partidazo" de hoy, SE LO MERECEN.
-
ESo de que el Alavés juega andando ya lo dije yo hace tiempo y lo hace con la seguridad que le da el saber que todo se desarrollará según sus intereses quiero recordar que casi se cierra la primera división para que este equipo no bajase.
-
No nos han hecho nada tio, como sigan asi se van a segunda…..pffff
y el alaves dandonos todo el aliento en el cogote, MAÑANA SOLO NOS VALE
GANAAAAAAAAR, UN PASITO MAS PARA PRIMERAAAAAA!!!AMUNT LLEVANT!
-
me parece increible vuestro comportamiento respecto a mi equipo en el dia de hoy.
Estoy de acuerdo de que el elche esta jugando fatal en los ultimos 4 partidos, pero no veo justo de que nos critiqueis por no ayudaros ganando al alaves.Bastante os hemos ayudado, ganando al sporting y cadiz y empatando con el numancia. Tambien os ganamos a vosotros, pero eso fue porq mi equipo le echo mas wevos que el 'llevant'
.
Bastante quemada esta la afición del elche con su equipo, pero eso si intentando que se salve, para que ahora llegueis 4 capullos a decir que jugando asi deberiamos de bajar, que si damos pena o que si no os ayudamos lo suficiente.
Jo !! no nos han ayudado JOPE
(estos sois vosotros)
Lo que teneis que hacer es seguir ganando partidos y subir, porq teneis un equipazo. Igualmente nosotros tendremos que seguir apollando a nuestro equipo, pero sin decir "jo pepito no gano al 4º por la cola".
Ademas yo me alegrare el primero de vuestro ascenso, pero no nos toqueis los webs.
PD: esto no va para toda la afición granota. Todos no podeis ser asi.
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!! -
@ilicitano:
me parece increible vuestro comportamiento respecto a mi equipo en el dia de hoy.
Estoy de acuerdo de que el elche esta jugando fatal en los ultimos 4 partidos, pero no veo justo de que nos critiqueis por no ayudaros ganando al alaves.Bastante os hemos ayudado, ganando al sporting y cadiz y empatando con el numancia. Tambien os ganamos a vosotros, pero eso fue porq mi equipo le echo mas wevos que el 'llevant'
.
Bastante quemada esta la afición del elche con su equipo, pero eso si intentando que se salve, para que ahora llegueis 4 capullos a decir que jugando asi deberiamos de bajar, que si damos pena o que si no os ayudamos lo suficiente.
(estos sois vosotros)
Lo que teneis que hacer es seguir ganando partidos y subir, porq teneis un equipazo. Igualmente nosotros tendremos que seguir apollando a nuestro equipo, pero sin decir "jo pepito no gano al 4º por la cola".
Ademas yo me alegrare el primero de vuestro ascenso, pero no nos toqueis los webs.
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!!venga trankilo colega solo eran criticas, no te pongas asi, solo pensamos q el elx no esta jugando al nivel q debe y esto se puedo expresar cn diferentes palabras, aveces no utilizamos las adecuadas asiq te pido disculpas de parte de todos mis colegas!!!
Un saludo y muxo elx!! -
@ilicitano:
.
(estos sois vosotros)
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!!Pero vamos a ver hombre que me dices que estas contento con el juego y la imagen del elche?
Pues yo no, asi se irian a segunda b fijo en un torneo de regularidad. No criticamos la calidad del equipo, criticamos su actitud desde hace mucho tiempo no se les ve motivados y hay equipo para intentar subir a primera.
No te enfades y venga a ver si salvais pronto la categoria. -
Tio, que nosotros no ibamos con mala intencion, solo que vuestro
equipo ha pegado un bajon, pero vamos, que solo es cuestion de tirarle
ganas, y yo a nivel personal de todos modos me da lo mismo q no nos
hallais ayudado con el alaves….solo os deseo suerte que seguro q os
recuperais -
no estoy contento ni muxo menos con la actitud de mi equipo en estos ultimos partidos, (si te das cuenta lo digo al principio de mi anterior mensaje).
El equipo esta derrotado mentalmente y fisicamente.
Hoy han dado pena, pero con 3 pts mas estaremos salvados. A ver si ganamos pronto y ya a ver trankilos el final de liga.