La final se puede oir por la WEb del Club
-
pos me parece que ni eso por que no pone nada si alguien lo encuentra… pos que avise
-
Esta en la seccion noticias. Pulsad en ella y os apareceran los reportes del partido.
-
upssss estaba buscando en "en directo"
-
Alguien sabe cuanto vamos?
-
2ª parte 0-0
Real Madrid CF: Aitor, Marcos, Verdú, Jordi, Samuel, Lionnel, Guerrero, Cruz, Javi Hernández, Antón, Carnero.
Levante UD: Tejera, Héctor, Roque, Sergio Boix, Sergio Abad, Mossa, Iborra, Riau, Romera, Nacho, Toto.
Árbitro: García Castillo.
Min. 1. Primera aproximación del Levante UD. Sergio Abad en una jugada individual encara a portería, le pasa el esférico a Riau y éste desde banda izquierda lanza el esférico.
Min. 8. El Levante UD es el equipo que más ocasiones claras está creando. El portero madridista acaba de realizar una gran parada para despejar un peligroso lanzamiento de Iborra.
Min. 12. Tarjeta amarilla para Carnero tras realizar una dura entrada sobre Roque.
Min. 14. Lionnel es el hombre del Real Madrid que más peligro está creando, pero la defensa levantinista está atajando sin problemas sus aproximaciones.
Min. 16. Riau lo intenta con un lanzamiento fuerte desde banda izquierda.
Min. 18. Córner a favor del Levante UD que Sergio Abad se encarga de botar y que termina sin peligro.
Min. 21. Tarjeta amarilla para el jugador del Real Madrid Antón tras una dura entrada en el centro del campo a Nacho.
Min. 23. Primera aproximación peligrosa del Real Madrid. Lionnel ha sido el encargado de rematar un centro desde banda derecha, pero finalmente el esférico se ha marchado por arriba de la portería defendida por Tejera.
Min. 24. Primera tarjeta amarilla para el Levante UD a Mossa.
Min. 27. Riau fuerza un saque de esquina que él mismo se encarga de botar.
Min. 28. Tarjeta amarilla para Sergio Boix.
Min. 30. Falta peligrosa a favor del Real Madrid que se marcha por la línea de fondo.
Min. 31. Jugada individual de Romera que ataja la defensa madridista.
Min. 33. Gran ocasión del Levante UD tras un centro de Mossa desde banda izquierda que Nacho de cabeza remata.
Min. 35. Córner a favor del Real Madrid que Tejera detiene sin problemas.
Min. 39. Primer cambio en el Levante UD. Entra Seoane por Roque, que se retira lesionado.
Min. 40. Descanso. 0-0.Min. 41. Arranca la segunda mitad sin cambios en las filas de los equipos.
Min. 43. Minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos.
Min. 45. Primera aproximación peligrosa del Levante UD que protagoniza Riau, pero el colegiado señala fuera de juego.
Min. 46. Segundo cambio en la escuadra granota. Entra De la Cal por Nacho.
Min. 50. La lluvia hace acto de presencia en el Estadio Els Arcs.
Min. 53. El partido decae en intensidad.
Min. 55. Tarjeta amarilla para el madridista Marcos.
Min. 56. Cambio en el Levante UD. Entra Llácer por Sergio Abad.
Min. 56. Doble cambio en el Real Madrid. Entran al terreno de juego Salinas y Kamil y se retiran Lionnel y Antón.
Min. 64. Cambio en el Real Madrid. Entra Pedro Marqués por Guerrero.
Min. 66. Llácer por banda derecha lo intenta pero la defensa madridista intercepta su jugada.
-
minuto 78 de 80 + los 3 minutos q ha puesto de descuento + dos prorrogas de 10 min. cadauna,
me da q nos vamos a los penaltis
pdt: empieza la 1ª prorroga
-
En el descanso de la prorroga 0-0 y demostrando nuestros chavalines que tienen madera para vencer a los del Real Madrid. Solo nos falta el gol.
-
Min. 19. Falta peligrosa a favor del Levante UD.
que me da algo actualizar yaaaaaaa
-
Min.20. Final de la prórroga. 0-0. Pasamos a la tanda de penaltis.
caballero no pasa x un sub 20 ¿no?
-
Deja al pobre Tejera que está haciendolo muy bien. Vamos chicos a por ellos!
-
Deja al pobre Tejera que está haciendolo muy bien. Vamos chicos a por ellos!
la verdad es que si lo pienso bien prefiero a tejera q a caballero
ANIMO TEJERA
-
Gol de Riau. 0-1.
Lanza Salinas. Para Tejera. 0-1.
Gol de Llácer. 0-2
Gol de Carnero. 1-2.
Lanza Seoane al poste. 1-2.
Gol de Javi Hernández. 2-2.
-
¡Joder! Hasta con los juveniles estamos en vilo, ahora en la suerte de los penaltys a sufrir.
Se lo han merecido los chavales, contra las grandes potencias se les ha plantado cara.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Joder! Hasta con los juveniles estamos en vilo, ahora en la suerte de los penaltys a sufrir.
Se lo han merecido los chavales, contra las grandes potencias se les ha plantado cara.
¡¡¡Macho Llevant!!!
si lo nuestro es sufrir
Gol de Llácer. 0-2
Gol de Carnero. 1-2.
Lanza Mossa al larguero. 2-2.
Gol de Pedro Marqués. 3-2.
-
Al poste y al larguero… las porterias de l´alcudia seguro que son mas pequeñas de lo reglamentario!!!
Parece que estamos varios aqui sufriendo con los chavales a traves de la web.
-
Al poste y al larguero… las porterias de l´alcudia seguro que son mas pequeñas de lo reglamentario!!!
Parece que estamos varios aqui sufriendo con los chavales a traves de la web.
sufriendo me estan entrando los retortijones de la muerte
-
Gol de Riau. 0-1.
Gol de Llácer. 0-2
Gol de Carnero. 1-2.
Gol de Toto. 3-3.
Lanza Samuel y para Tejera. 3-3
Gol de Héctor. 3-4esto es peor que un parto
tejera crack
-
Yo tambien estoy de los nervios con la antena wifi en la mano para que no se me desconecte…
-
Gol de Riau. 0-1.
Gol de Llácer. 0-2
Gol de Carnero. 1-2.
Gol de Toto. 3-3.
Lanza Samuel y para Tejera. 3-3
Gol de Héctor. 3-4
Gol de Cidoncha. 4-4.
Gol de Salinas. 4-5.
Gol de Marcos. 5-5.
Gol de Sergio Boix. 5-6.
Gol de Jordi. 6-6.
Gol de De la Cal. 6-7.
Gol de Verdú. 7-7.
Gol de Romera. 7-8.
Gol de Kamil. 8-8.
Gol de Tejera. 8-9.
Gol de Aitor. 9-9.tejera seleccion !!!!!!!!
-
9-9
Ya han tirado hasta los porteros!
-
9-10 marco salinas, fallo riau… :,(
-
Lanza Riau al larguero. 9-9
Gol de Salinas.9-10
gana el madridweno pues desde aqui darle la henorabuena a los sub 20 del levante por este gran torneo y desearles mas suerte el año que viene
-
Otra vez el maldito larguero
Es una lastima, aunque para mi nuestros chavales siguen siendo unos campeones
-
Que el proximo partido en casa salgan al campo antes del partido y les demos una mas que merecida ovacion y que vean que la aficion les espera dentro de pocos años para que nos hagan vibrar en Primera!