Antonio Puerta D.E.P. **Plataforma para Homenaje**
-
lo siento, es la vida que no la controla ni el que mas controlada la tiene.
-
D.E.P.
-
La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.D.E.P Antonio puerta
-
D.E.P.
-
Lamento mucho la muerte de este jugador, me sabe muy mal que con toda la vida por delante sucedan estas cosas… mucho ánimo a la familia.
-
En representació del Sueca United, i dels usuaris de futfemval, el portal del futbol femeni valencià, el mes profund pesame per a tota la seua familia i els seus amics i companys del Sevilla.
Descansa en pau campió!
-
si se hace algo tenemos que hacerlo ya, no demos la misma sensacion de desorganizacion que da en muchas ocasiones el club.
yo estoy dispuesto a colaborar
-
Boro, copio tu avatar para unirme a la muestra de pésame
-
gran palo para el futbol
D.E.P.
animo sevillistas -
Yo no: no quiero que luego Antonio Hervás se ponga las medallas.
Rendiré mi homenaje a Puerta, pero de una manera donde no haya directivos de mi Consejo por medio. -
el sabado tenemos el partido en casa, y puede que televisado, tenemos que hacer algo ya dedicado a Puerta, un gran tifo que organice el club, o algo asi, si el club no hace nada se debe de encargar ludopatas en organizar una gran pancarta, un tifo o algo.
DEP PUERTA
-
Yo tambien quiero colaborar si se hace algo estoy dispuesto a ayudar.Vamos ludopatas
-
-
tifo, pancarta o lo que sea, en estos momentos y como homenaje al xaval debemos hacer algo
-
Siempre quedará para la historia el gol que metió en la final de la Supercopa de Europa ante el Barça. Se deshizo de varios contrarios y marcó un golazo.
Era una gran jugador, querido de todos sus compañeros y excompañeros.
¡Puerta, siempre te recordaremos! -
ojala se haga algo pero hay que decirlo ya este xaval se merece todo lo que hagamos.D.E.P. Antonio Puerta
-
Es un palo muy grande. 22 años, un tío con un físico envidiable, disfrutando del mejor momento de su carrera, esperando un hijo y de repente… todo se acaba. No es justo, para nadie, pero por desgracia es así.
Descanse en paz Antonio Puerta. -
deverian retirar el dorsal numero 16 en su honor, estilo NBA
-
italia se hacen eco de la noticia
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Pr ... erta.shtml -
descanse en paz.Un fuerte abrazo a la familia y a todo el sevillismo. mucho animo en estos momentos.Hoy todos somos sevillistas