Antonio Puerta D.E.P. **Plataforma para Homenaje**
-
Yo no: no quiero que luego Antonio Hervás se ponga las medallas.
Rendiré mi homenaje a Puerta, pero de una manera donde no haya directivos de mi Consejo por medio.
-
el sabado tenemos el partido en casa, y puede que televisado, tenemos que hacer algo ya dedicado a Puerta, un gran tifo que organice el club, o algo asi, si el club no hace nada se debe de encargar ludopatas en organizar una gran pancarta, un tifo o algo.
DEP PUERTA
-
Yo tambien quiero colaborar si se hace algo estoy dispuesto a ayudar.Vamos ludopatas
-
-
tifo, pancarta o lo que sea, en estos momentos y como homenaje al xaval debemos hacer algo
-
Siempre quedará para la historia el gol que metió en la final de la Supercopa de Europa ante el Barça. Se deshizo de varios contrarios y marcó un golazo.
Era una gran jugador, querido de todos sus compañeros y excompañeros.
¡Puerta, siempre te recordaremos!
-
ojala se haga algo pero hay que decirlo ya este xaval se merece todo lo que hagamos.D.E.P. Antonio Puerta
-
Es un palo muy grande. 22 años, un tío con un físico envidiable, disfrutando del mejor momento de su carrera, esperando un hijo y de repente… todo se acaba. No es justo, para nadie, pero por desgracia es así.
Descanse en paz Antonio Puerta.
-
deverian retirar el dorsal numero 16 en su honor, estilo NBA
-
italia se hacen eco de la noticia
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Pr ... erta.shtml
-
descanse en paz.Un fuerte abrazo a la familia y a todo el sevillismo. mucho animo en estos momentos.Hoy todos somos sevillistas
-
Os dejo un video que me ha emocionado mucho al verlo. La verdad es que se me han quitado las ganas de ver el futbol por un tiempo…casi prefiero que esta jornada se suspenda, creo que un chico tan noble y trabajador como antonio merece que la liga española se paralice en su honor.
Puerta allí donde estés sigue como fuiste....CAMPEÓN!
-
d.e.p. por desgracia en el deporte y en la vida misma pasan esas cosas ,yo creo ke un buen homenaje seria el minuto de silencio con lo jugadores agarrados en torno a david castedo,ke hasta hace 2 dias era su compañero
-
que el club fasa o deixe de fer es una cosa… i l'unic que desde LUDopatas podriem fer es una pancarta en homenatge... la gent diu tifo jajajajaj ni que es poguera preparar en dos dies...i bueno no esperem que els demes treballen per nosaltres, que la propia afició tinga iniciativa en particular i en conjunt, que sempre tots moltes idees pero no es meneja un dit.
-
que el club fasa o deixe de fer es una cosa… i l'unic que desde LUDopatas podriem fer es una pancarta en homenatge... la gent diu tifo jajajajaj ni que es poguera preparar en dos dies...i bueno no esperem que els demes treballen per nosaltres, que la propia afició tinga iniciativa en particular i en conjunt, que sempre tots moltes idees pero no es meneja un dit.
Bien dicho Roman. Manos a la obra.
-
Desde aquí les doy el pésame sobre todo a su familia, son los que mas lo van a echar de menos.
D.E.P.
-
Que injusta y dura es la vida no?
Por que??Mi más sentido pésame a la familia de Puerta y a todo el sevillismo.
Ánimo¡¡
-
El Real Madrid suspende el trofeo Bernabeu en señal de duelo por la muerte de este joven jugador. No olvidemos que el equipo blanco ha intentado ficharlo un par de veces.
Bonito gesto que imagino que se sumara el Barça con el Gamper.
-
El Real Madrid suspende el trofeo Bernabeu en señal de duelo por la muerte de este joven jugador. No olvidemos que el equipo blanco ha intentado ficharlo un par de veces.
Bonito gesto que imagino que se sumara el Barça con el Gamper.
Lógico y un gran gesto. Yo suspendería todas las competiciones nacionales esta semana. Sería la mejor manera de rendirle homenaje, aunque estoy seguro de que Puerta nunca hubiera querido que se aplazara la jornada.
-
viendo las imagenes de las noticias, se me han saltao las lagrimas…
no hay palabras para expresar nada relacinado con esta trágica noticia.
D.E.P ANTONIO PUERTA
-
Minuto de silencio en la presentacion de Rigano, bonito gesto
-
Mucho animo a la familia, se ha ido un gran futbolista y sobre todo una gran persona.
-
El futbol club Barcelona se une al luto y elimina la fiesta previa al Gamper, no asi su partido.
Fuente: A3
-
Comunicado Oficial del Levante UD
El nombre del Consejo de Administración, Cuerpo Técnico, Jugadores y Empleados de la entidad, el Levante UD quiere expresar al Sevilla FC su más sentido pésame por la pérdida irreparable de Antonio Puerta y unirnos al dolor de la familia en estos tristes momentos.
-
La peña Furia Azulgrana se suma al pesame y mucha fuerza a los jugadores del Sevilla, y a su familia en estos duros momentos.
Haremos una pancarta eso seguro.
-
Mierda, finalmente se nos fué.
Una pérdida irreparable para el fútbol español, este iba a ser el lateral izquierdo de eurocopa y mundial como poco. Mil vueltas le daba Puerta a los del Atleti.
Lo mas grave, no obstante, que un niño nunca podrá conocer a su padre. Por tan poco tiempo...
Pero sabrá todo lo que se le ha querido a orillas del nervión y crecerá viendo en video lo bueno que era jugando al fútbol. Verá como se le lloró y cuanto se le recuerda.
Mucha fuerza para el niño, para su madre y para el resto de su familia.
Descanse en paz, señor Puerta.
-
¡Por Dios! que injusta es la vida. 22 años, todo un futuro por delante y su corazón no quiso que lo disfrutara. Mi mas sentido pesame para su familia y para todo el sevillismo.
Descanse en paz
-
e tao x el foro dl sevilla, y no estaria de mas que alguo d noostros diera el pesame de parte d nuestro equipo, ya que el comunicado dl club…nose
-
Al cel siga. DEP
-
Joer que rabia , que tristeza y que injusticia. Es terrible , duro y fuerte el golpe que ha recibido el sevillismo , el futbol y todos en general. DEP. Y un abrazo y mucho ánimo a la afición sevillista y a su familia.