Salva Ballesta, ¿y eso…porqué?
-
Yo no digo que Salva no venga, lo que digo es que venga otro mejor. Lo que pasa es que si no van a fichar a nadie, está claro que mejor Salva que ninguno. Esperemos que esta semana se firmen un par de jugadores y que esto cambie.
-
Geijo es mucho mejor que Salva.
Arveladze es mucho mejor que Salva+Nino+Reggi (que son los que faltan).
El problema es que al lesionarse Arveladze nos hemos quedado solo con Geijó y hemos largado a Reggi o Nino de forma precipitada.
-
@Fonseca 5:
El problema es que al lesionarse Arveladze nos hemos quedado solo con Geijó y hemos largado a Reggi o Nino de forma precipitada.
-
@Fonseca 5:
Flipo con tus apreciaciones...
-
@riveraseleccion:
@Fonseca 5:
El pesimismo cronico de algunos les produce alucinaciones ante la objetividad.
-
@riveraseleccion:
@Fonseca 5:
Y yo flipo con tu manera de ver el futbol
Estoy 100% con Fonseca.
-
Este fin de semana he estado en amsterdam, la gente de alli habla muy bien de shota, pero que muy bien.
Esperemos que no se equivoquen
-
Comença a correr el rumor que la lesió de Shota és crònica i que potser no torne a jugar al futbol.
-
@Edu79:
Comença a correr el rumor que la lesió de Shota és crònica i que potser no torne a jugar al futbol.
tocate los guevos(lo pongo asi por si me lo cortan)
pero como podemos fichar a jugadores asi ?
viva las revisiones del grupo medico de Mi-erda me cago en dios…
-
Este fin de semana he estado en amsterdam, la gente de alli habla muy bien de shota, pero que muy bien.
En el barrio rojo???????
-
@Boro_V:
En el barrio rojo???????
jara te han halado de su lesion?
-
Que GEIJO es mejor que SALVA??? Eso opinan Methal y Fonseca. Salva ha jugado muchos años en Primera División y siempre ha marcado una media de 10 goles. El año pasado marcó 6 goles en 12 partidos y dió 4 asistencias (por supusto cuento el gol anulado contra el Villareal porque era gol legal y el gol contra el Betis porque Descarga no la llega a tocar aunque Descarga nos caiga mejor). Geijo no ha demostrado nada en Primera División y nada me hace pensar que vaya a ser un jugador que marque muchos goles. Puede ser un gran delantero en Segunda, pero en Primera muy justito… A ver si ahora va a ser como Uche o Guiza, no??
Shotta es un gran jugador y su rodilla de 34 años está fastidiada, veremos a ver cuanto tarda en recuperarse y adaptarse a la Liga, pero hoy por hoy no podemos contar con el para hacer alineaciones.
Ayer Salva nos hubiera venido muy bien, entre otras cosas porque la dupla Salva-Riga funcionaba el año pasado y nos dio muchas alegrias al final de la temporada, y lo que funciona no se toca.
¿Que hay delanteros mejores como Baiano o Pandiani? Si, pero el club no ha querido hacer el esfuerzo, y muchas personas de este foro aplaudieron la operación por la que compramos a Pedro León financiando el fichaje de Mejía y Baiano, alegando que Baiano estaba acabado y cojo, y que nuestra defensa era un seguro de vida, alavando a Cirillo, Serrano y el fichaje del prometedor fichaje del internacional Robusté.
Parece que el tiempo nos va a dar la razón a los que pensábamos que Baiano es un pedazo de delantero que te marca 15 goles por temporada, mejor de cualquiera de los que tenemos, y que ya se estrenó en el primer partido contra el Zaragoza por mucho que haya un informe médico que diga q no puede jugar a fútbol; pero aquí mucha gente critica a Villaroel y está indignada con el club pero nadie reconoce que han apoyado su gestión durante esta pretemporada. Me gustaría que algún forero fuera un poco autocrítico y asumiera que se equivocaron cuando dijeron que no merecía la pena traer a Baiano porque estaba cojo en lugar de criticar a Villaroel, lo contrario es tirar la piedra y esconder la mano.
Con la defensa lo mismo, mucha gente tenía fé ciega en Serrano y Cirillo y no veían necesario que se quedara Alexis (del que se llegó a decir que era viejo y un coladero), o que viniera un central como Quique Alvarez, que estaba libre y deseando venir, o Beto, Mejía, para acompañar a Alvaro, y ahora nos hemos quedado con una defensa endeble, insegura y de risa, es tan fácil hacernos gol... Pero nadie dice en foro que se ha llevado una decepción con Cirillo y Serrano, que apostaron por ellos y ahora han demostrado que no son de Primera División.
Con Juanma un poco lo mismo, muchos mostramos nuestra preucupación por la banda derecha y sugerimos el fichaje de Camuñas, Bertolo, De Lucas, Sales. No confiabamos en Juanma porque pese a haber sido titular en el Recre el año pasado porque le falta sangre, es pura horchata, no desborda, pierde muchos balones y en el Levante no ha demostrado nada, ni en Primera ni en Segunda. Esta pretemporada ya confirmaba nuestras sospechas pero muchísima gente le sigue apoyando, pese al lamentable partido que volvió a hacer ayer y todos los balones peligrosos que regalaba al Mallorca. En cambio Camuñas, a quien se despreció por ser de Segunda División (los mismos que dicen que Geijo es mejor que Salva y que hemos cedido precipitadamente a Nino), se marcó un partidazo con el Recre ayer, dando muestras de su indudable calidad, y siendo protagonista de la jugada del gol de Sinama Pongolle. Por no hablar de Jorge López, que también cuajó un gran partido contra el Barça y al que muchos rechazaron porque era xoto o porque Juanma le daba mil vueltas. Me gustaría que todos esos además de criticar a Villaroel y a la secretaría técnica reconocieran en público que se han equivocado, en lugar de criticar sin más.
Cuando unos cuantos vimos como estaba el panoroma tras los partidos contra el Hércules y Castellón algunos foreros nos acusaron de cenizos y pesimistas, cuando lo único que queríamos era aportar y que se fichara porque todavía había tiempo de reacción. En ese sentido agradezco de foreros que advirtieron las carencias del equipo, agradezco los post de Ceszater aunque a veces parezca que le vaya a dar un infarto o sea cansino porque se repite, agradezco a LUD que aconsejara el fichaje de Salva y otros muchos más, a Catman Grota, Granoteta91, Sobis, Lancastrian, y otros muchos más….
Pero muchos otros foreros me parecen incoherentes, y creo que han contribuido en parte a que tengamos la plantilla que tenemos, así que no me vale que ahora critiquen a Villaroel, porque de haber estado ellos en su piel habrían hecho la misma gestión. Por no nombrar a los que se opusieron a que volviera Rivera, que jugó ha jugado 3 partidazos contra el Madrid, Milán y Recre, seguro que Viqueira ayudará a la defensa, correrá y luchará, y recuperará tantos balones como Rivera, verdad Negu?? Seguro que Geijo marcará más goles en Primera que Salva, verdad Fonseca, Rana Bayleis??
@riveraseleccion:
@Fonseca 5:
Y yo flipo con tu manera de ver el futbol
Estoy 100% con Fonseca.
-
Ademas de intolerante, insipido, pesado y cenizo tienes afán de protagonismo ya que escribes aqui la respuesta y abres otro igual para que te lea la gente lo mucho que sabes de futbol, cuando no tienes ni idea.
Eres un hombre de pcfutbol.
Yo ya te conteste en el otro sitio, no soy hombre de copy & paste.
-
Ademas de intolerante, insipido, pesado y cenizo tienes afán de protagonismo ya que escribes aqui la respuesta y abres otro igual para que te lea la gente lo mucho que sabes de futbol, cuando no tienes ni idea.
Lo siento,pero no he podia aguantarme la risa.
-
Si, he considerado que como trataba varios temas lo mejor era abrir otro post para que la gente todo el mundo pudiera leerlo y opinar. Yo voy a entrar en tu juego, jamás le falto al respeto a nadie, ni aquí ni en la calle… Simplemente he expresado mi opinión, no pretendo saber más o menos de fútbol sino intentar ayudar a mi equipo y expresar mis opiniones respecto a la situación que atraviesa.
Cuando dices cenizo o pesimista yo pienso realista porque hablo de las carencias del equipo que hay en comparación con los otros 19 de la categoría. Te agradezco tu contestación Methal, que la vida te sonría y el tiempo nos dará la razón a uno de los 2.
-
@riveraseleccion:
Si, he considerado que como trataba varios temas lo mejor era abrir otro post para que la gente todo el mundo pudiera leerlo y opinar. Yo voy a entrar en tu juego, jamás le falto al respeto a nadie, ni aquí ni en la calle… Simplemente he expresado mi opinión, no pretendo saber más o menos de fútbol sino intentar ayudar a mi equipo y expresar mis opiniones respecto a la situación que atraviesa.
Cuando dices cenizo o pesimista yo pienso realista porque hablo de las carencias del equipo que hay en comparación con los otros 19 de la categoría. Te agradezco tu contestación Methal, que la vida te sonría y el tiempo nos dará la razón a uno de los 2.
Vamos a ver, yo no pretendo ni tener razon ni quitartela, yo simplemente expreso mi opinion y como has visto no dista de la tuya ya que yo tb queria a Salva.
Y una de dos o mientes o no recuerdas lo que escribes, pq te recuerdo que incoherente y cobarde se podria considerar insultos, al menos yo me lo tomo como tal.
-
lo mas triste de todo esto es que cuando mejor ha estado todo en la historia del Levante, me encuentro que la aficion está dividida.
Lo unico que decimos algunos es que estamos dejar una oportunidad inmejkorable para hacer un equipo solido, no solo para esta temporada sino para las proximas, estamos dejando escapar la oportunidad de crear un bloque, y nos estamos gastando un dineral en las fichas y los sueldos de jugadores que no tiene nivel para esa barbaridad de salarios.
No es cuestion de fulano o mengano, es la sensacion general de que se nos escapa algo…
No entiendo el que se tilde de cenizos, etc... a aquellos que solo deseamos lo mejor para nuestro equipo y que pensamos que estamos tirando por la borda el mejor momento de nuestra historia.
esperemos que vengan las victorias y vuleva la unidad del levantinismo.
-
@Boro_V:
En el barrio rojo???????
jara te han halado de su lesion?
Alli se ve que se ha perdido pocos partidos, de la lesion no saben nada y se ve que es un buen profesiona, veremos si lo demuestra
En el barrio rojo y en muchos mas sitios, jejejeje