Clasificacion
-
Joer ke clasificacion mas rara tenemos:
Almeria 2
1 Sevilla 3
2 Almería 3
3 Mallorca 3
4 Villarreal 3
5 Murcia 3
6 R. Madrid 3
7 Valladolid 3
8 Betis 1
9 Recreativo 1
10 Athletic 1
11 Barcelona 1
12 Osasuna 1
13 Racing 1
14 Atlético 0
15 Zaragoza 0
16 Espanyol 0
17 Getafe 0
18 Deportivo 0
19 Levante 0
20 Valencia
Yo kiero ke los xotos se keden donde estan
Nosotros con el puesto 14 ya vamos bien apañados
-
contarme como ha estado la jornada, esste fin de no he estado, lo unico q se es q el barça ha hexo el ridiculo y el valencia tambien, como ha estado el resto?
-
Sevilla-4 Getafe-1
Murcia-2 Zaragoza-1
R. Madrid-2 At. Madrid-1
Deportivo-0 Almeria-3
Racing-0 Barça-0
Recreativo-1 Betis-1
Mallorca-3 LEVANTE-0
AThletic-0 Osasuna-0
Valencia-0 Villarreal-3
Español-0 Valladolid-1
-
@Kayser:
el barça ha hexo el ridiculo y el valencia tambien
Te lo habrá dicho un madridista. No me compares, un poquito de por favor.
-
@Kayser:
contarme como ha estado la jornada, esste fin de no he estado, lo unico q se es q el barça ha hexo el ridiculo y el valencia tambien, como ha estado el resto?
El Barça hoy debio ganar, y no ganó, llamarlo hacer el ridiculo es demaisado, unicamente que me huele a la era galactica, me huele a que la prensa este año les va ha hacer mucha pupa, hoy de momento Henry (el mejor de hoy) al banquillo y Deco (cuando salio mejoro el Barsa) tb en el banquillo, cuando estallara la coctelera de la guerra de egos? dios dira.
-
me huele a que la prensa este año les va ha hacer mucha pupa
Y cuando no lo han intentado? xDDD
-
@Kayser:
El Barça hoy debio ganar, y no ganó, llamarlo hacer el ridiculo es demaisado, unicamente que me huele a la era galactica, me huele a que la prensa este año les va ha hacer mucha pupa, hoy de momento Henry (el mejor de hoy) al banquillo y Deco (cuando salio mejoro el Barsa) tb en el banquillo, cuando estallara la coctelera de la guerra de egos? dios dira.
a ver compi ayer vi en el canal + futbol el partido del barça con el racing, vamos si eso no es hacer el ridiculo ya me dirás, andando juega hasta mi abuela, a este equipo le sobra eto´o y henry dentro, eto´o si no hace sus funciones q es correr y presionar es un 0 a la izquierda, el piños va andando pero por lo menos en alguna te la puede liar y ademas siempre lleva un tio encima q eso viene muy bien para tu delantera, el sevilla no me parece tanto como se le está hinchando, el getafe con 11 le dió un baño y en la supercopa si el madrid hubiera estado bien le hubiera ganado ya que el madrid le hizo bastantes ocasiones de gol al sevilla y sin esforzarse muxo, en cuanto al madrid tiene mejor pinta pero la verdad es q si delante en vez del atletico esta otro equipo un poco mas compacto hubiera ganado en el bernabeu, el madrid no puede ceder un mano a mano con casillas en la vida ganado 2-1 en el 92 eso es imperdonable, el resto lo d siempre el valencia creo q estará arriba y el villarreal luxará por el 5 o 6 puesto, en cuanto al descenso siento decir esto pero veo muy mal al levante, lo veo un equipo inoperante dnd los haya creo q se lo tendrá q currar para no bajar.
-
Estoy contigo en lo de etoo, ademas añado que para mi etoo es el ultimo de los galacticos que deberia jugar. El primero Messi y con diferencia.
-
además se acabaría uno de los problemas del entrenador,si ves un partido veras q cuando no presiona y no corre no hace nada, en ataque estático es muy nulo, y sabes q en los partidos de futbol no siempre puedes jugar como quieres y ante equipos q se cierran son ataques estaticos y horizontales.