LEVANTE U.D - REAL MURCIA SABADO 22:00
-
Joder!!!!! seguro ke lo televisan!!!!!!Pu to xoto 9!!!!! ke asco!!!!!! K e televisen los partidos de fuera ke la mayoria no los puedo ver y los de casa ke no televisen ninguno ke voy en todos
Ke Rabia!!!!
-
Si lo Televisan, pancartas a saco ehhh, que puede que sea la unica vez
-
@*****:
Si lo Televisan, pancartas a saco ehhh, que puede que sea la unica vez
jajajaja.Pues si
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
ya hay horario será el sábado a las 22:00
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /5206.html
dejar comentarios opiniones o noticias acerca de este partido
buaaa que bien madre mia ya me oireis gritar en gol orriols os vais a cagar mas vale que haya un delantero bueno para el sabado que marque unos cuantos goles.
-
Ye ke cabrones!!!!!!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
X ke lo televisan cuando jugamos en casa?¿
-
ya la verdad es que lo podrian televisar cuando jugara fuera…
-
@salva_foradecasa:
Ye ke *****!!!!!!
X ke lo televisan cuando jugamos en casa?¿Para que los granotas no vayan al campo,pero aun no se sabe si se ve por la sexta no???
-
@salva_foradecasa:
Ye ke *****!!!!!!
X ke lo televisan cuando jugamos en casa?¿Para que los granotas no vayan al campo,pero aun no se sabe si se ve por la sexta no???
no se porque hay mucho lio con el audiovisual sport y su pvta madre,,,
-
Supongo que 1 de los 2 partidos de las 10 será en directo y el otro lo pasarán en diferido. ¿Cual? Pues ni ellos lo saben…con todo este problema gracias a los golpistas de La Sexta nada se sabe!
Y a lo mejor mañana o pasado mañana cambian el horario al domingo o sabado a las 8...o kien sabe
-
Xfavor ke televisen el otro , xke si no en toda la temporada xoto 9 no nos terlevisa otro (y kiero ke lo televisen fuera de casa )
-
Jo tampoc podré anar. El dissabte per la nit curre…
-
@Edu79:
Yo si currara me dixaria la faena
-
@Edu79:
collons no va a haver ningú en el camp tio
-
X ara ja nian 2 ke no van
En les ganes ke tinc de anar yo al primer partit en casa estas tu ke si tinguera curro anaba a currar
Li deia al jefe ke m'he ficat mal llau i falsifike el paperet del metge(mep)
-
jajaja doncs si perque jo també tinc moltes ganes de vore al nostre equip lluitar esperem en nous reforços en la davantera y en el mig del camp…
-
me cago en la puta, estoy fuera.
y me habia cogido un tren para volver el domingo por la mañana pensando en que me daba igual la hora del domingo tarde…
joder joder joder y joder...
espero que si es sabado al menos lo televisen y lo pueda ver desde BCN que es donde voy
AHHHRGGGG!!!!
-
yo vere el partido en el campo pero os puedo asegurar que si juegan como el domigo aqui en mallorca…. mejor no ir .......os lo puedo asegurar ...que verguenza y que impotencia, no hay calidad, no hay ideas y no hay nada.... lo que si os puedo decir es que podiamos darle una leccion al pedrito ..... lo tenemos mal vamos a bajar ya vereis despues de lo visto ahora ya lo tengo claro....
-
@anaisabel:
yo vere el partido en el campo pero os puedo asegurar que si juegan como el domigo aqui en mallorca…. mejor no ir .......os lo puedo asegurar ...que verguenza y que impotencia, no hay calidad, no hay ideas y no hay nada.... lo que si os puedo decir es que podiamos darle una leccion al pedrito ..... lo tenemos mal vamos a bajar ya vereis despues de lo visto ahora ya lo tengo claro....
no anaisabel eso no se puede decir entonces que el valencia tambien baja?
o como esta la cosa?porque el valencia tambien jugó de pena…
por cierto habian muchos del levante o q?
-
@anaisabel:
por cierto habian muchos del levante o q?no compares el valencia tiene equipo… y el levante no tiene a nadie.... ya le gustaria tener al levante la mitad de jugadores que los xotos... es otra cosa en el levante no hay nada de nada.. sentimos verguenza te lo aseguro.. que mas quisiera yo que el levante fuera un señor equipito.... si ves el murcia levante ya te daras cuenta de lo que tenemos(nada)
estuvimos en grada sol alta y seriamos unos 20 como mucho. y te puedo decir que cuando faltaba 20 minutos para el final la unica que habia del levante era yo ya se habian ido todos imaginate el partidazo..
-
@anaisabel:
por cierto habian muchos del levante o q?no compares el valencia tiene equipo… y el levante no tiene a nadie.... ya le gustaria tener al levante la mitad de jugadores que los xotos... es otra cosa en el levante no hay nada de nada.. sentimos verguenza te lo aseguro.. que mas quisiera yo que el levante fuera un señor equipito.... si ves el murcia levante ya te daras cuenta de lo que tenemos(nada)
estuvimos en grada sol alta y seriamos unos 20 como mucho. y te puedo decir que cuando faltaba 20 minutos para el final la unica que habia del levante era yo ya se habian ido todos imaginate el partidazo..
-
Ome ami avui m'han operat, pero segurament si anire al camp, estigui com estigui. I Pedro Leon no crec que jugue, ostia ara me recordat, que aquest estiu un murciano m'en va invitar a un cafe, per que deia que tenia que tenr bona amistat amb la aficio contraria per a que si no tinguera que correr davant nostra… XD XD XD
-
Vienes a verlo ?¿ No dijiste ke vivias en mallorca?
-
Jo???
-
@salva_foradecasa:
si vivo en mallorca , pero el miercoles me voy de vacaciones a valencia porque soy valenciana, espere a ver el calendario para coger las vacaciones por si las cojia el 24 o el 29 dependia de donde jugara el levante el primer partido, y va y le toca el primero en mallorca y asi tengo la suerte de ver dos seguidos
pero no se si voy a poder soportar dos semanas seguidas espero que no jueguen como aqui … ya me dareis la razon
-
Ho sent, me rallat!
-
@anaisabel:
@salva_foradecasa:
si vivo en mallorca , pero el miercoles me voy de vacaciones a valencia porque soy valenciana, espere a ver el calendario para coger las vacaciones por si las cojia el 24 o el 29 dependia de donde jugara el levante el primer partido, y va y le toca el primero en mallorca y asi tengo la suerte de ver dos seguidos
pero no se si voy a poder soportar dos semanas seguidas espero que no jueguen como aqui … ya me dareis la razonque no anem a perdre joder me cague en deu anem a guanyar aixos murcians sas?
si collons que pesimisme es ixe?
perfavor sempre fique com a exemple a el meu abuelo que al cel està me cague en tot anava tots el putos diumenges pensant que bon partit farem hui ja voràs ja voràs …
pero despues si se té que criticar se critica pero no antes de un partit perque encara no sas ni a qui va a fichar el llevant esta semana...
igual ficha al rigano y el primer partit marca 3 gols i te toca ficar-te la llengua en el cul perque havem guanyat a un equip que esperaves perdre i si perdem esperar a l'altra semana a que ho fem millor jo demà anire a bunyol i a vore si vos comente com estan de motivats els jugadors intentare parlar en abel resino vos ho jure...
hem coneix moltisim ...
-
@anaisabel:
@salva_foradecasa:
pero no se si voy a poder soportar dos semanas seguidas espero que no jueguen como aqui … ya me dareis la razonque no anem a perdre joder me cague en deu anem a guanyar aixos murcians sas?
perfavor sempre fique com a exemple a el meu abuelo que al cel està me cague en tot anava tots el ***** diumenges pensant que bon partit farem hui ja voràs ja voràs …
pero despues si se té que criticar se critica pero no antes de un partit perque encara no sas ni a qui va a fichar el llevant esta semana...
igual ficha al rigano y el primer partit marca 3 gols i te toca ficar-te la llengua en el cul perque havem guanyat a un equip que esperaves perdre i si perdem esperar a l'altra semana a que ho fem millor jo demà anire a bunyol i a vore si vos comente com estan de motivats els jugadors intentare parlar en abel resino vos ho jure...
hem coneix moltisim ...eso quisiera yo meterme la lengua en el culo.. y que el levante ganara 2 o 3 a cero…. que mas quisiera... pero si juegan como el domingo te aseguro que no ganaremos......
y no te enfades.. que mas ganas que yo no creo que tengas tu de que gane el levante.... pero hay que ser realistas...... ya te digo ojala me ponga la lengua en el culo pero no solo con un partido si no con varios....el sabado lo vere y espero salir con ilusion ... no con tristeza ni con ganas de llorar como el domingo
-
Ahhhhhh tengo 24 horas el sabado ojala lo televisen.
-
@anaisabel:
@anaisabel:
@salva_foradecasa:
perfavor sempre fique com a exemple a el meu abuelo que al cel està me cague en tot anava tots el ***** diumenges pensant que bon partit farem hui ja voràs ja voràs …
hem coneix moltisim ...eso quisiera yo meterme la lengua en el culo.. y que el levante ganara 2 o 3 a cero…. que mas quisiera... pero si juegan como el domingo te aseguro que no ganaremos......
y no te enfades.. que mas ganas que yo no creo que tengas tu de que gane el levante.... pero hay que ser realistas...... ya te digo ojala me ponga la lengua en el culo pero no solo con un partido si no con varios....el sabado lo vere y espero salir con ilusion ... no con tristeza ni con ganas de llorar como el domingo
entonces si tienes tantas ganas de que gane el levante porque no lo apoyas en vez de decir que vamos a perder no se que …
porque tenemos que jugar como en mallorca...
vamos a- p-o-r -e-l-l-o-s
-
Ostras pues a mi me han hecho un favor. El sabado libro así que podré ir tranquilamente al partido. Si hubiese sido domingo , me lo hubiese perdido por el curro. Guay!!