Miguel Angel y Rigano
-
ya quisiera yo
-
ya firmaba yo…
como el club en esta semana no fiche a nadie se va a liar una buena con el entrenador aficionados etc... -
Ye !!!! si no se ficha nadi y sobre todo , si se ficha un pakete( ke es lo mas probable) todos a gretitar villaroel vete ya!!!! y a poner pancartas con su dimision

-
pues si porque si no no se va a ir…
-
-
@salva_foradecasa:
pues si porque si no no se va a ir…
nI ASI dudo ke se la pire

hombre si se lo pide la aficion y no se va ..
no se va en la vida… -
Si se fuera ,miedo tengo de lo que pueda venir..
-
@trilex080:
peor que esto hay algo?
-
yo tb prefiero lo bueno por conocer,mas ke nada para ke kambien las caras,esta claro ke esta directiva ha tocado techo
-
yo tb prefiero lo bueno por conocer,mas ke nada para ke kambien las caras,esta claro ke esta directiva ha tocado techo
pues si con un cambio de directiva y de presidente las cosas cambiarian mucho ademas en los jugadores y todo a ver si lo coge algun multimillonario….
-
@trilex080:
peor que esto hay algo?
PITERMAN
-
@trilex080:
peor que esto hay algo?
PITERMAN
si claro piterman pero tu sabe socmo trata piterman a los jugadores?
parece mentira que aun os fijeis en ese hombre… -
este tio no se va,tiene el negocio montado acosta del levante con los tres chupopteros que nos mandan esta gente de fuera.

-
Deja a rigano y que no venga que despues del ridiculo que hemos echo en toda españa, por culpa de la mierda de su niña de 7 años, a ese pajaro que no vuelva a verlo mas. Respecto a miguel angel, que venga cuando quiera, que esta es su casa.
-
yo espero que el rigano ese no venga, y si viene ya se lo puede currar pero a base de bien.
hasta que meta 15 chufos me voy a cagar en sus muelas todos los partidos.
Apestossi mercenari
-
Pues yo iria a por Baronio y Salva.
-
Yo salva,miguel angel y helder postiga
-
Pues parece ser que mañana es dia clave para que llegen miguel angel y rigano segun radio nou..
-
@Grada joven:
Pues parece ser que mañana es dia clave para que llegen miguel angel y rigano segun radio nou..
Radio Nou n'encerta ben poques…
-
Segun calcio mercato rigano viene para valencia esto es de risa..
Riganò: Attesa per oggi la firma col Levante11:03 del 28 agosto
Il centravanti italiano Christian Riganò (33 anni ex Fiorentina, Empoli e Messina) è volato in Spagna per firmare un contratto biennale con il Levante di Damiano Tommasi.