Tattoos
-
Samaruc Tattoo en catarroja
Avenida Rambleta 61, 46470 Catarroja - 961 173 990
Se llama Abel,muy buen chaval y tatua de puta madre.Yo todo lo que llevo me lo ha hecho él,a Romanhool tambien lo ha tatuado él entre otros,bueno,y a medio Força,jaja.
PD: Romanhool quiere carne fresca para tatuar,mandale un privi que está ávido de destrozar pieles ajenas,jajajaja.
-
Ome Catarroja em pilla un poquet lluny i clar molts diners no en tinc ara mateix, pero moltes gracies, en quant tinga ja anire ja…
-
yo hace unos meses me hice uno, pensaba que sería más barato el hacerlo cuando no tenía ni idea de lo que quería, luego de ver el resultado, como me trataron y el sitio donde fuí… lo veo muy bien.
Aunque eso sí... doler, me dolió esta vida y la otra!!!
-
mi peña y yo, nos lo hicimos el tatuaje del levante, en sedavi, en un tatoo de la avenida de la albufera, junto al cafenet, enfrente de casa de anti, de hecho el tambien se lo tiene que hacer, por firmar la promesa de un descenso, hace 5 años, y ahora no tiene excusa, que la novia que no le dejaba ya no la tiene jejej,
-
Samaruc Tattoo en catarroja
Avenida Rambleta 61, 46470 Catarroja - 961 173 990
Se llama Abel,muy buen chaval y tatua de ***** madre.Yo todo lo que llevo me lo ha hecho él,a Romanhool tambien lo ha tatuado él entre otros,bueno,y a medio Força,jaja.
PD: Romanhool quiere carne fresca para tatuar,mandale un privi que está ávido de destrozar pieles ajenas,jajajaja.
Pero Abel no es entrenador???Pero tambn sabe hacer tatuajes?
-
@depeche mode:
mi peña y yo, nos lo hicimos el tatuaje del levante, en sedavi, en un tatoo de la avenida de la albufera, junto al cafenet, enfrente de casa de anti, de hecho el tambien se lo tiene que hacer, por firmar la promesa de un descenso, hace 5 años, y ahora no tiene excusa, que la novia que no le dejaba ya no la tiene jejej,
Jaja, la meua novia tp vol que el meu tattoo siga el del meu escut, pero me'l fare de totes maneres…
-
@XaviOi!:
Volia fer una pregunta, i es la seguent:
Sabeu d'alun estudi de tatuatges, on siguen del Llevant o que al menys sapiguen fer el escut be, bons preus…etc??? GraciesYo mi tatoo me lo hice no hace mucho en una travesia que hay en cardenal benlloch, no sabria decirte la calle, pero si quieres te indico.
-
@XaviOi!:
Sabeu d'alun estudi de tatuatges, on siguen del Llevant o que al menys sapiguen fer el escut be, bons preus…etc??? GraciesYo mi tatoo me lo hice no hace mucho en una travesia que hay en cardenal benlloch, no sabria decirte la calle, pero si quieres te indico.
no será el nombre de tu novia/esposa?
-
@XaviOi!:
JAMAS!!
Mi hija por dios mi hija!
-
@XaviOi!:
JAMAS!!
Mi hija por dios mi hija!
joder! que susto me habias dado!te ponia ya unos buenos sellos de oro y un kilo de colgantes al cuello,muahahahaha
está bien lo de pintarse el nombre de un hijo/a,yo creo que junto al de mi equipo es lo único que me haria (de nombres).
pd: un colega lleva en el pecho de hombro a hombro "my father,my love",eso si que es ser un heroe
-
Lo mio fue una promesa, y como tal hay que cumplirla.
-
por cierto,ahi van algunos de los mios
-
@XaviOi!:
Bueno METHAL veo que te lo has hecho en TA CASA que esta en la calle Vicente sancho tello 28 (travesia cardenal benlloch) el tf es 963600575 y lo recomiendo el sitio porque lo conozco a NACHO q es dibujante y un tatuador de primera , es mas hace unos meses acompañe a una forera a mirarse un tatoo para hacerse q al final alli se hizo
-
@XaviOi!:
Bueno METHAL veo que te lo has hecho en TA CASA que esta en la calle Vicente sancho tello 28 (travesia cardenal benlloch) el tf es 963600575 y lo recomiendo el sitio porque lo conozco a NACHO q es dibujante y un tatuador de primera , es mas hace unos meses acompañe a una forera a mirarse un tatoo para hacerse q al final alli se hizo
Juuuuas!! pues si tio!! lo clavastes, te cuento la historia, hace como 8 años fui a hacerme un tatoo alli, pero no se que punto me dio que me pire, y ahroa que me iba a hacer el de mi niña me fui con un colega al que esta detras de las torres, pille hora y todo, pero me dio gena y al volver justo pase por alli y dije OSTIAS! Nacho!.
Menudo crack. Dibujando numero uno!
-
Molt be, ja tinc uns llocs que habei dit, pero ara mes o menys ocm van de preus? ja se que tot depen de como siga de gran, dels colors…etc pero mes o menys cars, barats... jo de moment volia ferme un escut del llevant de tamany tampoc massa gran pero tampoc menut i tal... pero per exemple en un lloc que se, em volien cobrar uns 100 € i jo si no tinc per al pase, menys per al tattoo...
-
@XaviOi!:
Molt be, ja tinc uns llocs que habei dit, pero ara mes o menys ocm van de preus? ja se que tot depen de como siga de gran, dels colors…etc pero mes o menys cars, barats... jo de moment volia ferme un escut del llevant de tamany tampoc massa gran pero tampoc menut i tal... pero per exemple en un lloc que se, em volien cobrar uns 100 € i jo si no tinc per al pase, menys per al tattoo...
Lo del precio ya es cuestion de que te pases por los locales.
-
Ese tatuaje me lo hice en TA CASA, recomendación de millonetti, el precio 160 euros, en realidad me sentí a gusto porque NACHO pues te lo hace todo más fácil y entre que hablas y tal pues el dolor se hace llevadero
Yo pienso hacerme otro, una estrella... eso supongo que será más barato jeje obviamente repetiría el sitio porque es de lo mejor que me hayan recomendado.
-
Inolvidable ese momento.Verte la cara de dolor no tiene precio.Tampoco el verte la cara posterior de satisfación.
Como todo en esta vida, dolor y alegrías.
Sin duda un momento más que quedará en el recuerdo, en nuesta memoria y corazones para siempre.
-
Que asco de romanticos.
-
-
Que asco de romanticos.
con lo k mola el dolor ajeno…. xD
y el propio… porque me volvería hacer ese tatuaje y otros más solo por la satisfacción de verlo terminado
-
Ese tatuaje me lo hice en TA CASA, recomendación de millonetti, el precio 160 euros, en realidad me sentí a gusto porque NACHO pues te lo hace todo más fácil y entre que hablas y tal pues el dolor se hace llevadero
Yo pienso hacerme otro, una estrella... eso supongo que será más barato jeje obviamente repetiría el sitio porque es de lo mejor que me hayan recomendado.
Lo veo caro.Por lo menos mi impresion,para lo grande que es y el nivel de dificultad que conlleva(no significa que no esté bien hecho ni que no te llene,cada uno es cada uno y no quiero restar ningun mérito a tu tatuador,ni muchisimo menos).De todos modos hace 3 años que no me tatuo,no se como van los precios ahora mismo.
El dolor de las agujas es impagable,me encanta.Mi pareja me tiene las alas cortadas,pero en cuanto reuna pasta y no se entere aparezco en casa con la pierna tatuada de nuevo
-
160 por eso??? vaya timo :S o almenos para mi es muy muy muy caro….
bueno gentuza yo stoy aprendiendo he echo 4 o 5...al estar aprendiendo i no ser aun resultado profesional 100% los dejo muy bien de precio... luego esta semana o la k viene me responderan d un estudio para empezar ahi de aprendiz del k kreo que es el mejor tatuador de toda la peninsula iberica i parte del mundo exterior...
ya que han puesto tatus voy a poner alguno d los mios...
-
este es el segundo que me he hecho,el siguiente me lo hare en la espalda,unas huellas de puma
-
mitiram 2 cosas…
1. me encanta tu tattoo!
2. es tu mensaje 666 miedo me das
-
JODER.ESTE ESTA TO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!BUENO …AL QUE TE LO HA HECHO
-
JODER.ESTE ESTA TO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!BUENO …AL QUE TE LO HA HECHO
trabaja muy bien el colega….200 pavos me kosto 40 más que el de alex... por eso lo veo muy caro el de ella al igual que castoret...
-
I tu quant cobres roman?
-
jo cobre barato estic aprenent no puc cobrar molt…
-
Doncs quand tinga algo de dineres ja et dire que em vull fer i si el vols fer ja quedem i tot el rotllo…