Tattoos
-
160 por eso??? vaya timo :S o almenos para mi es muy muy muy caro….
bueno gentuza yo stoy aprendiendo he echo 4 o 5...al estar aprendiendo i no ser aun resultado profesional 100% los dejo muy bien de precio... luego esta semana o la k viene me responderan d un estudio para empezar ahi de aprendiz del k kreo que es el mejor tatuador de toda la peninsula iberica i parte del mundo exterior...
ya que han puesto tatus voy a poner alguno d los mios...
-
este es el segundo que me he hecho,el siguiente me lo hare en la espalda,unas huellas de puma
-
mitiram 2 cosas…
1. me encanta tu tattoo!
2. es tu mensaje 666 miedo me das
-
JODER.ESTE ESTA TO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!BUENO …AL QUE TE LO HA HECHO
-
JODER.ESTE ESTA TO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!BUENO …AL QUE TE LO HA HECHO
trabaja muy bien el colega….200 pavos me kosto 40 más que el de alex... por eso lo veo muy caro el de ella al igual que castoret...
-
I tu quant cobres roman?
-
jo cobre barato estic aprenent no puc cobrar molt…
-
Doncs quand tinga algo de dineres ja et dire que em vull fer i si el vols fer ja quedem i tot el rotllo…
-
perfecte tink kasi acabat d montar el ministudi a ma casa montat una cadira especial i la camilla…
-
Doncs molt be, quand tinga ja et dire, agafe un trenet per al teu poble o que em porten i au… Pero mes o menys sera un tatto d'uns 10 X 15 cm o mes menut amb el escut del Llevant o si no un amb el meu nom...si mes o menys em dius quant...aixi es per estalviar i tal...
-
@depeche mode:
mi peña y yo, nos lo hicimos el tatuaje del levante, en sedavi, en un tatoo de la avenida de la albufera, junto al cafenet, enfrente de casa de anti, de hecho el tambien se lo tiene que hacer, por firmar la promesa de un descenso, hace 5 años, y ahora no tiene excusa, que la novia que no le dejaba ya no la tiene jejej,
Castillo, ¿y quien te dice a ti, que la novia que tiene ahora si que le deja?
me ha dicho que va a intentar hacer lo posible y lo imposible pq no se lo haga.
-
hola a toos…soy nacho el antiguo tatuador de ta casa...ya no estoy alli...si me kereis contactar mi nunero es el : 666745692....gracias por los comentarios..y saber k siguo encantado de decorar vuestra piel con mi arte y mi mejor intencion...gracias de nuebo...vuestros comentarios me dan mucha fuerza...chauuu...
-
hola a toos…soy nacho el antiguo tatuador de ta casa...ya no estoy alli...si me kereis contactar mi nunero es el : 666745692....gracias por los comentarios..y saber k siguo encantado de decorar vuestra piel con mi arte y mi mejor intencion...gracias de nuebo...vuestros comentarios me dan mucha fuerza...chauuu...
Joder Nacho, que de tiempo, seguro que si me ves sabes quien soy.
Ahora vas por libre? Estas en otro estudio?? Tomo nota del numero por si las moscas y por si aparece alguien que quiere tatuarse.
Ahora con el tiempo y viendo lo que llevo viendo en pieles agenas creo que eres de los mejores de Valencia, no tengo ninguna duda. Por cierto, el Facebook para promocinarse es muy bueno, si no te apañas te ayudo.
-
Ostia NACHO ¿YA NO ESTAS ALLI? Joer 3 de los 4 tatoos que tengo son tuyos , bueno me tomo nota del numero y como leo mas arriba hazte una paginilla del feisbuk y la pones aqui para saber
-
Si poneis en facebook poyoflaco lo encontrareis, yo ya lo he agregado jejeje.
-
Si poneis en facebook poyoflaco lo encontrareis, yo ya lo he agregado jejeje.
mas concretamente es nachete payoflaco valencia