Precios entradas
-
Es eso, las entradas caras, quien quiera ir al campo que se saque el pase como hacemos los realmente aficionados, nada de como el año pasado, que yo me llevaba colegas siempre y pagaban 6€, que al final sale mas barato comprar entrada todos los dias que pase…
-
No creo que estemos con gente del murcia porque, la grada joven está agotada (la parte más cerca al marcador), igual la otra parte si que hay más sitio libre y tal. Por otro lado, castillo, tu frase favorita es "hecha la ley, hecha la trampa no?" jajaja.
Jo der!!!!!Justitamente en la parte ke estoy yo!!!
