LAS CAMISETAS YA ESTÁN EN LA TENDA!
-
Ya sé que está por otro post, pero por si la gente no se entera, pienso que es una noticia importante. POR FIN TENEMOS LAS NUEVAS CAMISETAS EN LA TENDA.
He llamado al amigo Elmar (el chico de la tenda) y me ha confirmado que ya las tiene allí. Guardarme una que hasta mediodía no puedo ir eh? jejeje.
El horario de agosto es de 10:00 a 15:00 y el precio creo que son 60 euros.
-
Y por la tarde no esta abierto?¿

-
Cuando has llamado a la tienda, yo estaba en ella comprandola. Son 62 euros exactamente, pero los que tengan el pase tienen un descuento del 15% por lo que se les queda en 52 euros. ES UNA PRECIOSIDAD DE CAMISETAS!! Yo me he pillado la blaugrana!! Sensacional!! Por cierto, reservar o mañana no podreis ir al campo a lucirla por que se agotan. La tienda estaba a parir. Gracias a que estoy de vacaciones que si no…
-
Si por la tarde creo que tambien abrirán un ratito. Madre mia, el tal Elmo, no daba a basto para poner los logos en las camisetas. Que si el de comunitat valenciana, que si el de canal nou.. Por cierto, no deja quitar el de canal nou, preguntarselo pero no os dejará marcharos sin el puesto.
-
co ñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
COMO SE AGOTEN Y NO KEDEN X LA TARDEEEEEE…. Y NO PUEDA LUCIRLA ESTE SABADO.....................

SE LO DIRE YO A MI MADRE KE SE HA EMPEÑADO HOY EN IR A LA PLAYA X LA MAÑANA CON MIS PRIMOSSS
!!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG 
-
Venga salva fora de casa, que seguro que alguna de la talla S te quedan seguro, de esas no se llevaba nadie. Es un espectaculo ver ahora la tienda, ayer estaba desierta y hoy… Parece que salen de debajo las piedras. El chaval de la tienda esta desconcertado..
-
Por la tarde no abren, están hasta las 15:00.
QUE ME LAS KITAN DE LAS MANOS! jejeje.
-
Jajajjajaja!! Menos mal que Anti ha hecho su llamada pertinente, y he visto como se la apartaban. Yaveras que espectaculo de camiseta.
-
joderrr … a la mieda la playa .
Ya esta llamando mi tia para reservar una

-
Esta todo el rato comunicando.
El numero es este no?¿:
96 365 26 57
-
Gracias por la informacion Anti, eres un tio de pm, siempre teniendonos tan actualizados, a ver si tengo la oportunidad de saludarte el sabado.
Macho Llevant!
-
@salva_foradecasa:
Esta todo el rato comunicando.
El numero es este no?¿:
96 365 26 57
Está comunicando porque elmar creo que está solo en la tienda y hay una avalancha de gente y supongo que habrá descolgado el telefono.
-

me kedo sin camiseta y pantalon x culpa de mi madre para el sabado

la venganza sera terrible

-
@salva_foradecasa:

me kedo sin camiseta y pantalon x culpa de mi madre para el sabado

la venganza sera terrible

No te agobies que seguro que habrán más el sábado (confiemos en luanvi
) -
El sabado x la mañana estara habierto ?¿ a ke hora ?¿
-
@Granota78:
Gracias por la informacion Anti, eres un tio de pm, siempre teniendonos tan actualizados, a ver si tengo la oportunidad de saludarte el sabado.
Macho Llevant!
Un placer, aki estamos para servirles en lo que deseen jajajaja.
-
Elmar esta solo en la tienda, y ahora mismo hay unas 6 o 7 personas dentro de la tienda. Creo que de la talla M, no se si quedarán a las 14 porque son las que mas se llevan y tambien la L. Un saludo a Anti, que ha podido reservar.
-
Quedaros con la mia.
-
-
yo ya me he pillado las 2 camisetas, estan muy guapas, la verde pastacho es cantarina pero mola y la del primer equipaje está muy chula, ademas se nota que el tejido es mejor y mas suave que el del año pasado.