Camaradas…
-
Joder, con el título del post en un primer momento he pensado que teníamos a un nuevo forero ruso. Lo digo por lo de "camaradas", je, je, je.
Nuevo????????? no me creo ná. me da k lo conocemos todos.y mucho

-
creo que va a ser un gran partido hoy vamos a disfrutar…
-
granoteta si! ha sido un partido increíble! De lo mejor que he visto en mi vida! jajajaja.No eches quinielas que vas a perder las perras!

-
@Boro_V:
Joder, con el título del post en un primer momento he pensado que teníamos a un nuevo forero ruso. Lo digo por lo de "camaradas", je, je, je.
Nuevo????????? no me creo ná. me da k lo conocemos todos.y mucho

tu no creo que me conzcas mucho pero la mucha gente si
de hecho los q ue estuvieron en la grada joven muchos ya saben kien soy
-
Yo no estuve y tengo el inmenso placer de conocerte….