JUANMA
-
yo a juanma lo vi bien luchaba bastante bien los balones…
-
yo creo que juanma lo a hecho mas o menos bien,hombre no es el del recre pero …
-
Juanma al lado de la mediocridad de nuestros jugadores destella como una estrella. Lucha, pundonor, y luego destila calidad en cada penetración. Le falta convencerse de que puede ser un estilete dentro de la mediocridad de la plantilla para clavarse dentro del area, pero claro, su acompañante por la banda deja mucho que desear.
-
De acuerdo contigo y con Millonetti, cada día me averguenzo más de lo malo que es este jugador, aunque lo positivo es que de lateral no estuvo mal, aunque para esas alturas el Murcia ya había renunciado al ataque y se conformaba con el punto, no sabemos como lo haría contra un equipo volcado al ataque, porque si defiense con las ganas y la garra con la que desborda puede ser un coladero, lo único que hace este jugador es hacer 2 o 3 diagonales sin llegar al área ni crear peligro, perder balones peligrosos, y jamás llega hasta la linea de fondo, contra el Murcia llegó una vez y su centro se fue a la grada… No hay banda derecha, habrá que esperar a Pedro León.
Juanma es una vergüenza de jugador.
Nuestra banda derecha en ataque es de segunda b.
Etien y Juanma son unos auténticos inútiles para el fútbol…
Por cierto, ¿cuantos partidos le quedan a Juanma para lesionarse?... Yo creo que el siguiente en casa ya no lo juega.
Saludos
-
Quién es el q dice q Juanma jugó mal???
xo visteis el mismo partido q yo o q?
por lo visto no,eh!
El chaval se salió la temporada pasada en su equipo cedido…y este año se está dejando la piel,no lo veis??Juanma no es q sea una crack es q es un CATACRAAACK!
Es de los q va a hacer q el levante siga adelante....y sino ya vereis!