Precio de las camisetas con nombre y numero
-
Estuve ayer mirando las camisetas en la tenda granota y costaban 62 € pero como abia mucha gente (kedaba media hora para el partido) y me kede con una duda, si te ponen el numero atras y el nombre k kieras cuesta mas? Cuanto mas?
-
otra duda que tengo yo yo me quiero comprar la camiseta pero me gustaria que fuera sin publicidad se puede
-
Si aún quedan camisetas si serigrafiar, aún podrás pedirlo. Lo malo es cuando las tengan todas marcadas. El precio son 62 sin descuento, y creo que aparte 9 de poner el nombre y dorsal. Vamos todos a dejar sin camisetas la tenda, coño!!! Y no solo las verde rana!!
-
Yo me compre la blaugrana con nombre y dorsal
y el pantalon -
Se pueden reservar sin publicidad y lo más importante, sin el logo de ANAL9!!!!!
-
@salva_foradecasa:
y el pantalonel pantalon tambien?
pa que lo quieres para deporte? -
@salva_foradecasa:
pa que lo quieres para deporte?Pues para cuando no me ponga la camiseta ponerme el pantalon

-
@salva_foradecasa:
@salva_foradecasa:
pa que lo quieres para deporte?Pues para cuando no me ponga la camiseta ponerme el pantalon

pues si es una buena idea…
-
Ayer fui toda la tarde con la camiseta x ai
Hoy me pondre el pantalon.
Yo me he comprado la camiseta con la publicidad
-
Se pueden reservar sin publicidad y lo más importante, sin el logo de ANAL9!!!!!
Va en serio?
Si es sin publi me la pillo, si es con ornamentos decorativos paso. -
Si lo llego a saber la pillo sin publi xro con publi tambien keda bien y ademas igual a la de los jugadores

-
@salva_foradecasa:
Si lo llego a saber la pillo sin publi xro con publi tambien keda bien y ademas igual a la de los jugadores

Ya, pero yo por principios morales no le hago publicidad a canal 9 ni jarto de vino y lo de Comunitat Valenciana ya como que recarga un poco. Con la senyera tamaño XXL ya se sabe que somos valencianos.
-
Lo unico ke no me mola de la camisera es la MI ERDA de CANAL XOTO!!!!

Con eso la han cagado , todo lo otro me gusta -
el nombre y el numero cuanto cuestan
-
yo me enteré ayer que se podia reservar sin el escudo de anal9, pero ya era tarde y no quedaban más tallas pequeñas verdes, asi que me tuve que conformar, le daré la vuelta y au.
la azulgrana queda bien sin publi, pero la verde con publi mejor, sino tanto verde carga, por lo menos a mi no me gusta sin publicidad.
otra cosas bien hecha, las camisetas para el primer partido de liga en casa

-
pUES YO CREO KE ESO ERA GRATIS E

-
ok
-
Yo no sé como será la calidad de las camisetas y del número y nombre que te ponen, porque no lo he visto de cerca ni tocado, pero yo ayer vi a un chaval con medio número (de la camiseta) despegado y colgando…
Aadeeuusss
-
e llamado hoy ala tenda granota. y he preguntado si se podia comprar la camiseta sin publicidad y me a dicho que va ser qye va ser que no y el numero y el nombre va a parte y cuestan 9€ en total seria 52 para los abonador con el tique del 20% de descuento (62 sin descuento) mas los 9€ si quieres el numero + nombre
-
e llamado hoy ala tenda granota. y he preguntado si se podia comprar la camiseta sin publicidad y me a dicho que va ser qye va ser que no y el numero y el nombre va a parte y cuestan 9€ en total seria 52 para los abonador con el tique del 20% de descuento (62 sin descuento) mas los 9€ si quieres el numero + nombre
Pues con lo de Canal Bou se la va a comprar Rita la cantaora