Reapareció Congo
-
creo que tiene facultades para hacer un buen papel si se lo propone , pero cuando se marea , y le entran las pájaras anímicas , es justo el dejarle fuera del equipo como al resto de sus compñaeros , nadie tiene la plaza asegurada , y todos deben ganársela.
Él más que nadie porque es el que más cobra.
Así que a demostrar y a centrarse.
Enhorabuena por el gol
-
pos a mi me parece eso, k si le pone ganas bien, pero si no tiene interes…malo.
eso si, el puto amo cuando ha empezado a botar y animar a la gente en mitad dl partido tras marcar el gol
-
@martin78:
el puto amo cuando ha empezado a botar y animar a la gente en mitad dl partido tras marcar el gol
Justo en ese momento fué cuando más ganas de animar me dieron en el partido, sentí que CONGO estaba con nosotros y que sabía tanto como la afición lo mucho que necesitabamos ese gol
-
Ha sido muy bueno ese momento, jajaj solo le faltaba coger la bufanda,
y empezar a cantar ES UN CHOTO EL QUE No BOTE EH EH!!!
-
@rafagranota:
y empezar a cantar ES UN CHOTO EL QUE No BOTE EH EH!!!En ese momento de la celebración del gol, me parece estupendo, que haga lo que quiera.
Me parece muy bien que se ponga ha botar con toda la grada ES UN CHOTO EL QUE NO BOTE cuando el balon no esta en juego, pero decirme la verdad, VEIS NORMAL QUE LO HAGA CUANDO SUS COMPAÑEROS ESTAN JUGANDO EL BALON Y PUEDEN NECESITAR DE EL PARA PASARLE EL BALON. PERO NO, EL SEÑORITO ESTA BOTANDO EN MEDIO DEL CAMPO PASANDO DE TODO.Y si alguno lo veis como una gracia, perdonar, pero explicarme donde está la gracia.
-
@LA_PITIKLYNA:
@rafagranota:
y empezar a cantar ES UN CHOTO EL QUE No BOTE EH EH!!!En ese momento de la celebración del gol, me parece estupendo, que haga lo que quiera.
Me parece muy bien que se ponga ha botar con toda la grada ES UN CHOTO EL QUE NO BOTE cuando el balon no esta en juego, pero decirme la verdad, VEIS NORMAL QUE LO HAGA CUANDO SUS COMPAÑEROS ESTAN JUGANDO EL BALON Y PUEDEN NECESITAR DE EL PARA PASARLE EL BALON. PERO NO, EL SEÑORITO ESTA BOTANDO EN MEDIO DEL CAMPO PASANDO DE TODO.Y si alguno lo veis como una gracia, perdonar, pero explicarme donde está la gracia.
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajajajaajajajajaaj q crack
-
La gracia está en que TODOS lo disfrutamos MENOS TU!!!!!!!
y en ese momento congo no era necesitado por ninguno de sus compañeros, eh? solo POR LA AFICIÓN.
-
@2dgxkof7:
LA_PITIKLYNA Publicado: Dom May 23, 2004 8:22 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
rafagranota escribió:
Tio/a me parece graciosa la situacion, pero no es que este de acuerdo
con lo que hace congo, es mas a mi me parece un showman…solo que
me ha llamado la atencion, lo 'IMPLICADO' que estaba...
-
La gracia está en que TODOS lo disfrutamos MENOS TU!!!!!!!
y en ese momento congo no era necesitado por ninguno de sus compañeros, eh? solo POR LA AFICIÓN.Perdona, pero yo si que lo disfrute, EN LA GRADA. Que es donde se estaba disfrutando.
Que Congo era necesitado POR LA AFICION Y NO POR SUS COMPAÑEROS?????? No se si vimos el mismo partido, pero en el momento que Congo empezó a saltar, el balón lo llevaba las Palmas, ¿¿¿¿No podría a ver presionado Congo para robar el balon??????
Pero el balón lo acabo robando Descarga, no podía necesitar Descarga a Congo para pasarle el balon????????????????
-
MI NUEVA FIRMA LO DICE TODO ¿QUE OS PARECE?
-
Mirad todos sabeis que Congo no es mi favorito en este equipo, pero tengo que reconocer que ayer lo hizo muy bien el rato que estuvo en el campo, y ójala me quite la razón, jugando lo que nos queda de temporada como lo hizo ayer.
Pero también como La Pitiklina me parece penoso el gesto típico del circo Congo, de contagiarse de la emoción y alegría de la afición. Él debe demostrar que es un profesional y no caer en eso, si quitamos eso ayer hubiera sido de 9 por lo menos, pero … despues de ver eso lo siento sigo pensando que es un showman y eso no me gusta venga del jugador que venga (incluso si fuera Limones quien lo hiciera) Vale que íbamos ganando y tal pero aún faltaban minutos, la alegría se demuestra al final del partido y no en medio de el.
PD: Naranjito no se si tu firma lo dice todo porque no la veo
-
Una mierda de firma.
Dos cuadrados blancos con una cruz roja.
-
@Noirot:
Una mierda de firma.
pues a mi me mola tio. jajajajaajjaa
-
@Noirot:
Una mierda de firma.
pues a mi me mola tio. jajajajaajjaa
Por eso en soliradidad te has puesto la misma.
-
jajajajaj, si