Ideas urgentes para disfraz.
-
JOder yo tengo un disfraz brutal, pero lo que pasa es que es para grupos y algo costoso de manejarse.
Consigues un disfraz de troglodita (o fabricas) compras una carretilla o mejor si puedes la fabricas con tablones y una rueda de madera, y ahora con algodon o mejor esponja haces un superpene lo forras de color carne y lo pones sobre la carretilla, creeme os quedareis con la peña.
-
Si sou tres, de Sota,Cavall i Rei.
-
De rana
-
@Edu79:
Si sou tres, de Sota,Cavall i Rei.
este es mol bó. Gracias a todos pero me ya lo tengo. Esta mañana me he metido en el foro y no stavan la mayoria de las cosas que acavais de decir y al final me disfrazo de escozes.
-
jo l'any passat aní de romano jajaaj, enguany no ho se perque curre fins la 1'00 i no se si me disfrasare o me emborraxare asoles…
-
muy sencillo, te pones una camiseta del valencia y dices que vas de tonto del pueblo
-
ie! si veig un escoces, el saludaré per si eres tu!! jaja, jo si vaig hem posaré una xilava i au! jajja
-
de muercielago en en coll chorant sang i un poc trencat y en la camisa del xotos tacha
-
jo vaig saludar a un escoces en la camiseta del llevant…
li vaig dir: "eres el amo tio" i me digué "macho levante" jajaja
tb vaig vore un cotxe que portava la granota penxada en una finestra xo en els pantalons baixats ¬¬ xD
-
jo l'any passat aní de romano jajaaj, enguany no ho se perque curre fins la 1'00 i no se si me disfrasare o me emborraxare asoles…
jeje, el romano, me acuerdo de ti xD
-
tb vaig vore un cotxe que portava la granota penxada en una finestra xo en els pantalons baixats ¬¬ xDjajajajajajaja ke crack , ara cada vega ke veja un foraster amb algo del llevant el saludare tambe .
-
@salva_foradecasa:
tb vaig vore un cotxe que portava la granota penxada en una finestra xo en els pantalons baixats ¬¬ xDjajajajajajaja ke crack , ara cada vega ke veja un foraster amb algo del llevant el saludare tambe .
jo el vaig saludar perque hem sonaba molt i mel havia creuat moltes vegades per el camp, li doni la mà i li vaig dir això, jaja que tio!!
-
@salva_foradecasa:
jo el vaig saludar perque hem sonaba molt i mel havia creuat moltes vegades per el camp, li doni la mà i li vaig dir això, jaja que tio!!
Pero en las fiestas de donde?
-
en los disfraces de rafel
-
Yo fui de semáforo