Un partido para la historia
-
Para los que en su día no estabais en circulación, os dejo este reportaje del Oviedo 3 Valladolid 8:
-
joer,vaya penaltis,el portero no seria Mora el del Valenci ano? o su padre?
-
joer,vaya penaltis,el portero no seria Mora el del Valenci ano? o su padre?
Es el mismo mora del violencia es.
-
que recuerdos, que tarde aquella en carrusel con gol en oviedo
el oviedo con carlos todo un krak
y el tartiere …
gracias compi
-
Japón Sevilla, vaya crack.
-
Tambien recuerdo un Sporting Gijon-5 Real Madrid-5 hará ya unos cuantos años…
-
ahi que ver ese pedazo de partido, incluso cuando marca carlos el 3 a 6, en el 44 de la segunda parte, el gol es celebrado efusivamente por la aficion del oviedo, que veia el esfuerzo de sus jugadores, con 8, tras tres expulsiones,la de cesar, onopko y pedro alberto, aun asi recalcar a mora, que le tiraron tres penaltys, y sobre todo la gran actuacion de otros ex del levante, como raul " expreso de tous ". creo que era la 95-96, en la que el valladolid se salvo gracias a cantatore, en el primer proyecto en primera de rafa benitez, con sus pupilos del castilla; fernando sanchez, victor fernandez, garcia calvo, antia, marcos y santamaria, reforzados por ivan campo, raul ibañez, cedidos por el valencia en el trapaso de iñaki hurtado.
-
joe os imaginais que ganamos 8-3??
-
-
No, será un 3-8, en Mestalla. Debut de Arveladze en liga con un par de castañas, otras dos de Riga, y el resto Pedro León, Alvaro, Ettien y Savio.
ayyy, cómo lo flipo
-
@Rana Baileys:
No, será un 3-8, en Mestalla. Debut de Arveladze en liga con un par de castañas, otras dos de Riga, y el resto Pedro León, Alvaro, Ettien y Savio.
ayyy, cómo lo flipo
-
@Rana Baileys:
ayyy, cómo lo flipo
Es que mi patrocinador me obliga a un consumo mínimo diario
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
ayyy, cómo lo flipo
Es que mi patrocinador me obliga a un consumo mínimo diario