¿PACO?
-
Ye como ha cambiado lo del futbol en Anal Ou,sin Miguel Angel Picornell,y su Paco.
Ahora con Urrutia,Álvaro Y Arias.Yo creo que hemos salido ganando.
-
Qué manía con no ver la Sexta
-
Hay gente que aún criticando a Canal 9 , es masoca y sigue picando el anzuelo… luego diran que son LIDERS D'AUDIENCIA!
-
@Granota Gol:
Hay gente que aún criticando a Canal 9 , es masoca y sigue picando el anzuelo… luego diran que son LIDERS D'AUDIENCIA!
Es que hablando claro,¿os gusta La Sexta?.No se quien nos trata peor.Que les den.
Montes ya cansa,aunque me parece que no está.Y ya me da igual,tambien mucha gente está criticando a La Sexta.
-
@Granota Gol:
Es que hablando claro,¿os gusta La Sexta?.No se quien nos trata peor.Que les den.
Montes ya cansa,aunque me parece que no está.Y ya me da igual,tambien mucha gente está criticando a La Sexta.Que Montes cansa??? Por favor, eso es un sacrilegio.
-
Pues a mi me encanta Picornell, siempre me cuenta el final de la pelicula de despues, que nunca suelo ver porque me quedo roque en el sofa!