Fotolog
-
Aki dejo el meo , pondre algo mas cuando tenga tiempo ke x ahora no tengo

http://www.fotolog.com/salva15lud -
Este post ha creado furor!! casi todos se estan creando su fotolog! jeje
-
-
GRACIA a una idea mia y puesta acavo por pandoro.
