DONDE ESTÁN LOS QUE CRITICAN A CONGO????
-
Congo mas concentracion!!!1
Pd:aki estamos;)
-
igual… a ti no era a quien decía de la fuente... así que haz caso omiso y no te metas, a menos que tambien seas adidas!
No, no soy Adidas, si eso es lo que te preocupa, pero sin querer he escrito con su nick, claramente es alguien de mi familia pero si ves el número de mensajes verás que no suele escribir demasiado.
La fuente me lo dijo a mi, directamente, y es totalmente cierto que ha pasado olímpicamente del técnico. Además, no sé si habrás ido a algún entrenamiento pero kienes hemos ido lo hemos podido comprobar.
Ya te digo que yo conozco a Congo, hablo con el a menudo y tengo una relación bastante fluida tanto con él como con su familia, pero eso no kiere decir que no vea lo que sucede. El chico se ha tomado las cosas a su manera y es un jugador que podia aportar mucho más de lo que lo ha hecho.
Y respecto a lo que no me meta… ha sido una ekivocación mía el no fijarme en el login que estaba puesto, pero aqui venimos a opinar, vale???
Perfecto, si sabes porque lo dices no voy a causar más polemica, es solo que pensé que era otro congo… y si, este foro está para opinar. Es lo que estamos haciendo.
-
Yo lo he criticado , y lo seguiré haciendo cuando crea que no cumpla en dedicación y esfuerzo , como todos sabéis su ficha le exije ser más constante y profesional , hoy ha estado bien en el gol , pero debe dar más de sí.
-
¿Estais hablando de ese Congo que con 1-0 ha tenido que salir del banquillo Sandro a decirle que bajara a defender un corner?.
Todos implicados, todos bajando a defender y el "Señor" Congo paseandose por el circulo central.Lo siento, a mi por el gol no me tapa la boca
CONGO = ENCANTADOR DE SERPIENTES
-
Es un xoto el que no bote!!! eh!!! eh!!!
Wenisimo juasjuasjuas
-
Está claro q Congo es el tipo de jugador que necesita 1 cariño especial x parte de la afición y del entrenador. Es 1 jugador "polemico" en ese sentido….no sé...yo voy a darle 1 oportunidad más y espero que no me decepcione. El año que viene en primera y con otro mister quizás se le pueda sacar todo el potencial que yo creo que lleva dentro. Me niego a creer que las cosas q hace muy bien le salen de casualidad.
El problema es saber llevar a ese tipo de jugadores para que siempre estén motivados. Cada persona es 1 mundo y Congo es 1 mundo muy peculiar.
-
leyendo este post me he dado cuenta de una cosa: ¡Tu firma está buy buena, Alex!!!
-
Congo, para cerrar muchas bocas debería cambiar por completo su forma de ser. Un gol lo puede meter hasta Javi Peña.
Penoso comportamiento el de este "jugador" en el campo.
Congo NUNCA MAIS.
-
He estado esperando este momento y creo que mi ausencia en el foro culmina hoy.
**OPORTUNISTA
Donde has estado los otros 8 meses. Escondido debajo de una piedra esperando a que Congo marcase un puto gol, solo delante del portero, en una contra y con una grandisima calidad para definir, que se quedo de frente al portero y le pego tan bien que fue por debajo de las piernas de Orlando e incluso la toco?
Lo dicho: OPORTUNISTA**
-
@xymo:
¿Estais hablando de ese Congo que con 1-0 ha tenido que salir del banquillo Sandro a decirle que bajara a defender un corner?.
Todos implicados, todos bajando a defender y el "Señor" Congo paseandose por el circulo central.Lo siento, a mi por el gol no me tapa la boca
CONGO = ENCANTADOR DE SERPIENTES
Pocas veces he estado tan de acuerdo contigo xymo
Para mi sigue siendo un egoista y un showman, a pesar de que no le salió mal partido, ... pero es que entre atarse las dichosas botas y estar totalmente fuera del partido ... ufff empaña bastante
-
CONGO CRACK
PRECIADO CRACK
LIMONES CRACKMANOLO CCC…...GGGG...no me sale, uggg
-
@Fonseca 5:
CONGO CRACK
PRECIADO CRACK
HAS DICHO PEROCIADO CRACK?
SIIIIIIIIIII HAS PODIDO JEJE ENHORABUENA
-
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
CONGO CRACK
PRECIADO CRACK
SIIIIIIIIIII HAS PODIDO JEJE ENHORABUENABueno, he dicho "Preciado", no Perociado. TODAVIA ME ACUERDO DE SU APELLIDO.
-
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
CONGO CRACK
PRECIADO CRACK
SIIIIIIIIIII HAS PODIDO JEJE ENHORABUENABueno, he dicho "Preciado", no Perociado. TODAVIA ME ACUERDO DE SU APELLIDO.
JEJE QUE CABRONCETE
-
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
CONGO CRACK
PRECIADO CRACK
JEJE QUE CABRONCETE
Te lo habia dicho de broma, no queria ser un triquismikis.
-
qien le ha qitado el nik a fonseca!!!! alguien se ha metido con su nick!!!!
-
No si ahora resulta que hay que apoyar a todos los mantenidos, pero a congo que le follen.
Pues mira, a mi me lo hace pasar e el campo mejor que cuellar y que algun otro , por tanto siempre estare con Congo.
Seguramente si hubiera jugado algo mas, ahora llevaria bastantes mas goles que Aganzo, popr decir uno que ha jugao casi siempre y se dedica a darse cera únicamente con el contrario, pasando del partido, eso no es reprobable?
A perdon, se me olvidaba, es que Aganzo no es un payaso, lo siento
-
ACABA DE ENTREVISTARLE MORATA EN LA SER.
SE NOTA QUE LE GUSTA QUEDAR BIEN,DICE QUE NO SABE CUANTOS GOLES LLEVA.(NO SE LO CREE NI EL)TAMBIEN HAN DICHO QUE EL SECRETARIO TECNICO DEL BOLTON ESTABA AYER EN EL PALCO VIENDO A MORA..
-
Seguramente si hubiera jugado algo mas, ahora llevaria bastantes mas goles que Aganzo, popr decir uno que ha jugao casi siempre y se dedica a darse cera únicamente con el contrario, pasando del partido, eso no es reprobable?
lo que hay que leer ya por aqui…increible....
Ahora resulta que Aganzo pasa de los partidos!!! jajajaja y es uno de los que mas empeño le pone y de los que dan todo por el Levante...
No lo diras porque no le pone ganas, no??? y esque parece que Aganzo no quiere marcar goles, si no lleva mas goles es porque no ha tenido suerte este año y punto!!!
Y esque parece que para justificar a Congo siempre teneis que meter a Aganzo, pues no es una pena pero no, aganzo le dal 1000 vueltas a Congo. Y es asi, el que lo quiera ver pues bien y el que no pues tb.
Venga Aganzo que tu sin hacer el payaso como otros , siempre nos demuestras lo que vales!!!
-
Nadie intenta justificar a Congo, nadie, este año ha estado fatal
Tu crees que Aganzo ha estado a la altura de lo que se esperaba?
Bueno, eso si , en tarjetas es pichichi, ahi si que se sale. Si crees que es normal que un tio se dedique a enzarzarse continuamente con el contrario en lugar de estar en la faena, pues ale. Para eso teniamos a Chota el año pasado que al fin y al cabo, con menos minutos hacia bastante mas que este en todo el año, que con dos partidos buenos ya ha cumplido.
Yo no estoy en nada de acuerdo contigo, nando. Creo que la temporada de Aganzo, asi como su actitud en el campo ha dejado bastante que desear
-
**CONGO = CRACK
AGANZO = CATACRACK**
-
Un 10 para Congo
Un 10 para Aganzo (aunque ayer algunas veces parecia que queria vacilarle al rival en vez de disputar la pelota)
Un 10 Para Preciado (el apreciado)
Un 10+10 matrícula cum laude para SUPERIÑAKI y Riverinho.
Un 10 para Limones
Un 10 para Raimon (que ahora el cesped está de PM y nadie dice nada).
Un 10 para Sandro
Un 10+10+10 Para Mora ( que San Llevant ni que ostias)
Un 10…...
-
@Noirot:
**OPORTUNISTA
Donde has estado los otros 8 meses. Escondido debajo de una piedra esperando a que Congo marcase un puto gol, solo delante del portero, en una contra y con una grandisima calidad para definir, que se quedo de frente al portero y le pego tan bien que fue por debajo de las piernas de Orlando e incluso la toco?
Lo dicho: **OPORTUNISTA
Ya…y tu sabes lo q eres UN BOCAS
Cuando 1 no sabe d lo q habla es mejor q no hable.****
-
Nadie intenta justificar a Congo, nadie, este año ha estado fatal
Tu crees que Aganzo ha estado a la altura de lo que se esperaba?
Bueno, eso si , en tarjetas es pichichi, ahi si que se sale. Si crees que es normal que un tio se dedique a enzarzarse continuamente con el contrario en lugar de estar en la faena, pues ale. Para eso teniamos a Chota el año pasado que al fin y al cabo, con menos minutos hacia bastante mas que este en todo el año, que con dos partidos buenos ya ha cumplido.
Yo no estoy en nada de acuerdo contigo, nando. Creo que la temporada de Aganzo, asi como su actitud en el campo ha dejado bastante que desear
Sabes perfectamente al igual que todos que, por lo menos la mitad de las tarjetas que le han sacado han sido injustas!!!
Mira como a Congo casi no le sacan tarjetas….como le van a sacar tarjetas si no lucha ni un solo balon???? A lo mejor el "defecto" de Aganzo es que lucha todos los balones, pero todos! y claro es que vaya actitud que tiene eh??
Y claro que ha podido hacer muxos mas goles!! es que tenia que haber acabado siendo el pichichi de la categoria, porque tiene cualidades para serlo, pero te puedo asegurar que él es el primero que quiere marcar goles, otra cosa es la suerte que tenga....AGANZO ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ASI QUE TU DENTRO DE POCO SERAS EL DELANTERO DE LA SELECCION!!
-
@Noirot:
**OPORTUNISTA
BUENO… VAMOS A VER.
Punto numero 1 el resto del tiempo he estado en colombia escuchando de vez en cuando los partidos por internet, leyendo resumenes, viendo los goles que hacen por cable, vale? con la camiseta puesta cada vez que jugaban y además con una persona queme hablaba diario del LEVANTE y como lo puedes suponer, he seguido a CONGO desde colombia. Y no habia escrito antes en el foro porque no había encontrado la motivación suficiente para hacerlo, y que lo hizo??? pues la participación de congo con la afición. VALE?
Punto numero 2 OPORTUNISTA no creo que sea, cuando tengo un pase que me permite ver todos los partidos, a sol, a sombra, con lluvia, como sea que me da la OPORTUNIDAD de ver cuantos goles meta el levante, cuantas payasadas haga congo y lo que sea que suceda, VALE? tampoco estaba esperando esta "OPORTUNIDAD" de "oro" para escribir en el foro simplemente surgió, me sentí motivada, pero esta visto que aquí no se puede opinar por esperan cada palabra para atacar innecesariamente, COMO TU LO HACES.
Si por granotas como tu juzgan al resto, prefiero ser diferenciada de personas como tú... y Una última información, soy chica y no chico. VALE?OTRA COSA.... ¿NO TIENES A ALGUIEN MÁS A QUIEN PEDIRLE EXPLICACIONES QUE TIENES QUE BUSCAR LA PARTE MENOS IMPORTANTE DE MI MENSAJE PARA EMPEZAR A PEDIRLAS?
ASI ES COMO SE PIERDE AFICIÓN... PERO YO SOY GRANOTA DE !!!!!****
-
Cuando 1 no sabe d lo q habla es mejor q no hable.
Pues entonces…..aplícate el cuento tu tb,no?
-
@Noirot:
**OPORTUNISTA
Ya…y tu sabes lo q eres UN BOCAS
Hay veces que mas vale parecer idiota y quedarse callado que abrir la boca y confirmarlo.
Aplicate el cuento, khantarin.****
-
@Noirot:
**OPORTUNISTA
BUENO… VAMOS A VER.
Punto numero 1 el resto del tiempo he estado en colombia escuchando de vez en cuando los partidos por internet, leyendo resumenes, viendo los goles que hacen por cable, vale? con la camiseta puesta cada vez que jugaban y además con una persona queme hablaba diario del LEVANTE y como lo puedes suponer, he seguido a CONGO desde colombia. Y no habia escrito antes en el foro porque no había encontrado la motivación suficiente para hacerlo, y que lo hizo??? pues la participación de congo con la afición. VALE?
Punto numero 2 OPORTUNISTA no creo que sea, cuando tengo un pase que me permite ver todos los partidos, a sol, a sombra, con lluvia, como sea que me da la OPORTUNIDAD de ver cuantos goles meta el levante, cuantas payasadas haga congo y lo que sea que suceda, VALE? tampoco estaba esperando esta "OPORTUNIDAD" de "oro" para escribir en el foro simplemente surgió, me sentí motivada, pero esta visto que aquí no se puede opinar por esperan cada palabra para atacar innecesariamente, COMO TU LO HACES.
Si por granotas como tu juzgan al resto, prefiero ser diferenciada de personas como tú... y Una última información, soy chica y no chico. VALE?OTRA COSA.... ¿NO TIENES A ALGUIEN MÁS A QUIEN PEDIRLE EXPLICACIONES QUE TIENES QUE BUSCAR LA PARTE MENOS IMPORTANTE DE MI MENSAJE PARA EMPEZAR A PEDIRLAS?
ASI ES COMO SE PIERDE AFICIÓN... PERO YO SOY GRANOTA DE !!!!!
Eres oportunista porque has esperado a que Congo marcase un gol para "tener motivacion suficiente" para hablar. Eso es oportunismo.
No era tan complicado de entender.
Lo demas es surrealista, no tiene nada que ver con lo que dije. Pero si quieres decirlo para demostrar cuan levantinista eres, pues muy bien.****
-
Pues entonces…..aplícate el cuento tu tb,no?
Se puede saber a qué te refieres? Yo sé de lo que hablo…pero tengo la ligera impresión de que tu no. Corrigeme si me ekivoco, majete.
-
Ey borinot xa empezar no comiences a insultar pq a lo mejor me vas tocando los cojones y se me hinchan y puede que me exploten en tu cara…y pues no seria agradable.
Dejando de lado los insultos...algo q seria deseable pq si no no iremos a ningun lado...insisto en q tanto tu como Joan no teneis ni pajolera idea de lo q decís....