Nombres propios que no deben de jugar
-
Me parece lamentable el partido de Riga es cierto. La banda de Savio, ya que David no sube, en la 1ª parte no exite. Pero el gran problema que nos llevo al fracaso es poner a Berson y Miguel Angel, por el amor de Dios, decidme ¿que salimos a contener en casa?, esta claro que sobraba Berson y que Viqueira tenia que ser titular, si luego aguanto solo 40 minutos, pones a Javi Fuego, pero la zona de creacion y los pases buenos los tienen que dar los que saben. Descarga estuvo bien, por lo menos subio y ayudo asi que no veo el porque de las criticas, si lo decis por que lo cambiaron, simplemente fue para tener mas presencia arriba y la idea era intentar empatar y sacar a Courtua.Dentro de muy poco olvidaremos todas estos comentarios…