El resumen de La Secta
-
@Carlos Ayats:
Los "impresentables" de Radio Esport hemos hecho el partido íntegro, sin una conexión con el vecino, como venimos haciendo desde que se creó la emisora, y desde hace más de un lustro con Radio One…
Y nos hemos pasado a las Fallas:
1.- porque el partido ya se había acabado
2.- porque nuestros compañeros nos lo han pedido razonablemente
3.- porque la elección de la Fallera Mayor es un evento importante para la ciudad y el mundo fallero, aunque a algunos nos de igual
4.- porque nos generan unos ingresos que desde luego el Levante no (¿a ti te gusta cobrar a fin de mes?)Carlos: no hagas caso. Yo escuché a veces tu retransmisión en el mismo campo y no creo que tengas que dar explicaciones. Hoy podremos oír en tu programa precisamente la rueda de prensa de Abel, las curiosidades del partido, los lamentos y plantos por la actitud de pelado ese del Athletic que miró a Caparrós y no tiró la pelota fuera en el segundo gol (yo estaba mirando a Caparrós y fue él quien le dijo que siguiera).
¿Alguien quiere enterarse de la actualidad levantinista? Pues de 4 a 5 de la tarde puede hacerlo gracias a Carlos Ayats. En la SER nos dedican diez minutos como mucho, en Radio 9 tres, en Onda Cero dos, el Lupito es para ponernos de vuelta y media porque no hacemos las cosas igual de "bien" que el Valencia y no somos filiales suyos, en la COPE ídem…
Carlos: no hagas caso porque ya sabemos que al final uno se harta de comentarios inapropiados de este Foro y se va a su casa (aunque luego vuelva pero ya sin fuerzas y sin ganas de ser una voz sensata).