Racismo e insultos en el foro del Bilbao
-
Me he dado una vuelta por el foro del Bilbao y he visto insultos a jugadores del Levante, racismo, y un tono propio de gente peligrosa de tratar.
¡Da miedo leer a algunos de los que escriben allí!
-
uy dan un miedo…q equipo mas gitano!!
-
que los follen a todos
-
No caigamos en su mismo juego…
-
me habia salido el mensaje doble XDDDD
lo dicho arriba lo mantengo. Son gentuza y nos tienen mucha mania, aunque creo que la misma que les tengo yo, es el equipo junto a xotos y madrid, que peor me cae.
-
Son una afición señorial.
-
Ya sabemos de sobra cual es el problema del pueblo vasco…
Saludos
-
Es un problema de genes y RH
-
es un pvto equipo protegido por el hijo de la grandisima pvta de villar.que asco me dan.encima en todos los programas de futbol han defendido al bilbao diciendo que no se habian dado cuenta
-
Por lo menos podías poner el enlace para comprobar esos insultos racitas, que no los hay por ningun sitio. Es facil decirlo sin mas.
Un saludo.
-
lo dicho arriba lo mantengo. Son gentuza y nos tienen mucha mania, aunque creo que la misma que les tengo yo, es el equipo junto a xotos y madrid, que peor me cae.
Si somos GENTUZA por teneros mania, aplicaté el cuento campeón.
-
Estás demostrándolo. Ayer gritabais "a segunda, a segunda". Mala memoria tenéis y a lo mejor al final de temporada lo gritamos nosotros. ¿O no os acordáis de quién os permitió seguir en primera?
-
@ondakin:
no sois gentuza por tenernos mania, e dicho que sois gentuza y que tambien nos teneis mania. Y si, os tengo mania ¿algun problema?
-
@ondakin:
no sois gentuza por tenernos mania, e dicho que sois gentuza y que tambien nos teneis mania. Y si, os tengo mania ¿algun problema?
Absolutamente ningun problema.
Si piensas que somos gentuza, no tienes ni idea de lo que hablas. Pregunta a colegas que hayan venido a Bilbao, o que hayan estado con gente del Athletic en Valencia a ver si somos gentuza.
Payasos hay en todas partes, incluso entre nosotros y vosotros, pero de hay a catalogar de gentuza a una de las aficiones mas señoras de este pais…...
-
@patiment granota:
Estás demostrándolo. Ayer gritabais "a segunda, a segunda". Mala memoria tenéis y a lo mejor al final de temporada lo gritamos nosotros. ¿O no os acordáis de quién os permitió seguir en primera?
Según vosotros Villar. Igual piensas de verdad que estamos en primera gracias al Levante. Por favor!!!
-
ondakin siento no estar de acuerdo contigo, pero no veo señorial a la aficion del Bilbao, como tampoco la veo a la del Madrid ni ninguna. Cuando las cosas en un partido van bien, todos podemos ser señoriales con el resto de equipos, jugadores, etc., pero cuando te estan jodiendo en tu estadio, o vacilando los jugadores contrarios o cualquier cosa, en todos los estadios se hacen canticos no muy agradables y suelen haber unos descerebrados tirando objetos. Pasa en mi estadio, en el tuyo y en cualquier estadio. Asi que de señorial res de res.
-
ondakin siento no estar de acuerdo contigo, pero no veo señorial a la aficion del Bilbao, como tampoco la veo a la del Madrid ni ninguna. Cuando las cosas en un partido van bien, todos podemos ser señoriales con el resto de equipos, jugadores, etc., pero cuando te estan jodiendo en tu estadio, o vacilando los jugadores contrarios o cualquier cosa, en todos los estadios se hacen canticos no muy agradables y suelen haber unos descerebrados tirando objetos. Pasa en mi estadio, en el tuyo y en cualquier estadio. Asi que de señorial res de res.
Que no lo entiende!!!
-
@Rana Baileys:
Que no lo entiende!!!
que traduzcan
-
Por supuesto que pasa en todos los estadios. Lo que no puedes es juzgar a toda una afíción por 400 personas que están en un fondo. Y no me refiero por afición a los 40 o 50 mil que puede haber en un estadio, sino en nuestro caso a los cientos de miles de bizkainos que nos sentimos representados por nuestro equipo. Cuando hablo de señorial me refiero a estos, no a los 400.
Te pongo un ejemplo claro. Cada vez que un equipo ingés viene a jugar a Barcelona, Madrid etc hay incidentes graves de afición.
Por Bilbao ha pasado el Aston Vila, Newcastle, Liverpool….. y nunca ha habido incidentes GRAVES entre aficiones. Todo lo contrario con algunas estamos hermanados, pregunta en Newcastle.
En cuanto a que cuando se gana es facil ser señorial,estoy de acuerdo, pero yo he vivido en San Mamés un 0-5 del Madrid con último gol de Michel(uno de los futbolistas mas odiados por aquí) y cuando Del Bosque le cambió se le ovacionó, cosa que me parece de pena, pero se hizo.
Y no es la única vez. Lo que de verdad me da pena es que nos juzgemos, nos insultemos sin conocernos.
Eso es lo que deberiamos cambiar.
Un Saludo Granotaman.
-
Si tan señoriales sois espero la bronca de la afición de san mamés cuando salte al campo Ariz Aduriz. Espero la sanción que le impondrá el club, a Llorente que se iba hacia otro lado cuando vio el cartel del cambio,
espero tambien esa sanción para el listo que se hizo el muerto tras el gol del Levante dentro de la portería , o la chiflada de esa afición tan señorial el año pasado cuando en la visita del Celta a San Mames se coreó "Levante a seguanda OE oE oE"….muy señoriales.
-
@alianzadecivilizaciones:
Si tan señoriales sois espero la bronca de la afición de san mamés cuando salte al campo Ariz Aduriz. Espero la sanción que le impondrá el club, a Llorente que se iba hacia otro lado cuando vio el cartel del cambio,
espero tambien esa sanción para el listo que se hizo el muerto tras el gol del Levante dentro de la portería , o la chiflada de esa afición tan señorial el año pasado cuando en la visita del Celta a San Mames se coreó "Levante a seguanda OE oE oE"….muy señoriales.Estais confundiendo el tocino con la velocidad.
-
Eso es porque saben que no se merecian ganar y que hemos jugado mejor que ellos
-
Tienes razon ondakin en que no es bueno generalizar, me deje llevar por lo caliente que estoy todavia de ayer, pero bueno, de todas formas no me cae bien el Bilbao. Lo que me comentas de las aficiones inglesas que han visitado San Mames, pues eso esta muy bien. Aqui en el Ciudad de Valencia, han venido gente de todos los sitios de España, tanto de primera como de Segunda e incluso Segunda B, y nunca a habido ningun problema con nadie por llevar la camiseta de su equipo. Los unicos incidentes que suelen haber aqui los provocan ultras radicales de equipos punteros, que vienen buscando gresca, que por desgracia no solo la buscan aqui, si no que se pasean por toda España buscando lo mismo.
Saludos.
-
Tienes razon ondakin en que no es bueno generalizar, me deje llevar por lo caliente que estoy todavia de ayer, pero bueno, de todas formas no me cae bien el Bilbao. Lo que me comentas de las aficiones inglesas que han visitado San Mames, pues eso esta muy bien. Aqui en el Ciudad de Valencia, han venido gente de todos los sitios de España, tanto de primera como de Segunda e incluso Segunda B, y nunca a habido ningun problema con nadie por llevar la camiseta de su equipo. Los unicos incidentes que suelen haber aqui los provocan ultras radicales de equipos punteros, que vienen buscando gresca, que por desgracia no solo la buscan aqui, si no que se pasean por toda España buscando lo mismo.
Saludos.
Pero llegaste a conocer el Bilbao F.C? Cuantos años tienes pues? Yo pensaba que habia desaparecido a principio del siglo XX. Y el Athletic te cae mal o bien?
-
@Telmo:
Saludos.
Pero llegaste a conocer el Bilbao F.C? Cuantos años tienes pues? Yo pensaba que habia desaparecido a principio del siglo XX. Y el Athletic te cae mal o bien?
Ya vale con el nombrecito no?. Parece que os avergonceis de vuestra ciudad, pues.
-
@Telmo:
Saludos.
para mi os llamais Athletic de Bilbao, si no te gusta, a mi me la suda
-
Estos son más españoles que manolo el del bombo…
-
Estos son más españoles que manolo el del bombo…
-
pues juraria ke en el escudo de el bilbao pone "bilbao" asi ke no se porke se cabrean tanto con ese asunto yo siempre lo he llamado "el bilbao"
-
No entiendo el por qué de este odio repentino al athletic y a los vascos…si el único "teoricamente" culpable es Aduriz,no la totalidad de los athletikzales...